Foro / Maternidad

Cabezita plana

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:05
I
ilonka_9369917
16/8/11 a las :06

Hola, estoy bastante preocupada porque mi hijo de tres meses tiene la cabeza aplanada por detras. La pediatra me ha dicho siempre que le tengo que poner de lado y que tengo de margen hasta los 4 meses que luego no se le corregira. Lo peor es que le han salido dos bultitos a los lados. No hay manera de ponerle de lado, se da la vuelta el solo. Le he comprado una cuña, un antivuelco le he puesto toallas... pero no hay forma!! algún consejo??

Ver también

A
alia_6073408
16/8/11 a las :24

Tranquila
Cuando yo lleve a mi peque a la revision de los 4 meses me dijo su pedistra que le veia la cabeza aplanada yo ne lleve un disguto muy grande pero porque fue muy brusca.. Y yo le compre un cojin de 70 que no me valio xk se movia y lo consegui poniendole muvhas toallas yo le llegue a poner 5 y un dia de un lado y otro de otro y asi se le corrigioben lavrevision de lis 6 meses ya estaba corregido!! Lo de los bultos deberías consultarlo, en mi barrio hay un peque con ub casquito y con eso también se le crrije pero intenta ponerle las toallas.

N
nasera_5490688
16/8/11 a las 1:03


intenta no dejarlo tanto en la cuna o en el carrito, llevalo mas en brazos o ena bandolera o fular, lo que sea, ya veras que pronto se le corrige, no te preocupes. Saludos.

I
ilonka_9369917
16/8/11 a las 8:05

Cabezita plana
Muchas gracias por los consejos. Lo de los bultitos es porque al tener la cabeza plana le sobresalen como dos piquitos a los lados no es que tenga bultos en el cráneo yo creo que es por la propia forma que se le está quedando. Esta misma noch le he puesto toallas y me he levantado a volverle porque el tio se da la vuelta. Ahora le tengo el sillón de lado.Pero le pondré más toallas. La verdad es que a la niña (son mellizos) se le corrigió enseguida el bultito que se la quedó por dormir siempre del lado izquierdo en cuanto se acostumbró al otro lado, pero con el niño es más dificil. muchas gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook