Foro / Maternidad

Cabreados con unidad de la mujer de policlinica

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 16:44
D
diogo_5172752
6/9/14 a las 16:47

FATAL.

ENCIMA AHORA ME HA DICHO MI HERMANA QUE TRABAJA ALLI DE ADMINISTRATIVA QUE SE HAN HIDO LOS QUE HACIAN LOS PARTOS Y LOS QUE ERAN DE LOGROÑO.

UNA VEZ EN URGENCIAS ME VIO UN TAL PUYOL QUE NI UNA ECOGRAFIA ME SUPO HACER, Y FIGURA EN SU LISTA DE GINECOLOGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111 POCO PROFESIONAL Y MUY PERDIDO. FUIMOS POR PERDIDAS Y CREEMOS QUE ESTABA MAS NERVIOSO QUE NOSOTROS DOS.

POR FAVOR QUE POCO SERIOS SOIS EN ESA UNIDA DDE LA MUJER. APROVECHAD EL BUEN NOMBRE DE POLICLINICA EN OTROS LADOS (LA CIRUGIA CARDIACA Y LA UCI SON LO MEJOR DE ALLI CREO POR LO QUE ME DICEN MIS AMIGAS DE DENTRO) PERO POCO OS DURARA COMO SIGAIS SIENDO TAN MALOS EN LA ATENCION.

NO DUDES, OSAKIDETZA SIN DUDA PODRA RESOLVERTE MEJOR LAS COSAS QUE ALLI. ADEMAS NI NIDO TIENEN YA PARA LOS RECIEN NACIDOS.

Ver también

I
itoitz_8094912
26/9/14 a las 17:27

Para cabreada con ellos yo.
que quieres que te diga. mejor te cuento lo que me ha ocurrido el año pasado con el señor estomba y su equipo en policlínica.
para comenzar tuve la desgracia de ser vista por el doctor pujol en urgencias(increíble que en la web de policlínica diga que es ginecólogo!. Me dijo que mi embarao ectópico de la trompa derecha era un dolor de gastroenteritis y me mando a casa. cuando volví a las 3 horas doblada de dolor mi marido tuvo que insistir para que me viera un gine porque no quería que volviera a tocarme ese animal. total que muruzabal (eso dice en el informe de alta ya que jamas se me presento) me opero de urgencia siendo yo paciente de uriarte de toda la vida (a quien nunca vi mas ya que n o fue capaz de venir a verme nunca en mi ingreso). luego de la cirugía como había sangrado tanto me enviaron a la UCI donde debo decir y agradecer que me hayan tratado tan bien. los enfermeros portugueses fueron encantadores como todas las medicas que me vieron esos días que estuve ingresada. ellos si valen.

total que al momento del alta luego de varios desentendidos con las enfermeras de planta y los pésimos médicos que me vieron de esa unidad de la mujer (no se ponían de acuerdo ni para transferirme sangre) ni siquiera sabían que decirme y que medicación darme.

fatal. fatal con todas las letras.
os digo no vayas con ese equipo. ni muruzabal, ni estomba ni ningún otro de ellos vale la pena. yo considero que me han salvado luego ya que nunca dieron en la tecla con lo que tenia.

S
sopio_7981705
11/11/14 a las 12:15
En respuesta a itoitz_8094912

Para cabreada con ellos yo.
que quieres que te diga. mejor te cuento lo que me ha ocurrido el año pasado con el señor estomba y su equipo en policlínica.
para comenzar tuve la desgracia de ser vista por el doctor pujol en urgencias(increíble que en la web de policlínica diga que es ginecólogo!. Me dijo que mi embarao ectópico de la trompa derecha era un dolor de gastroenteritis y me mando a casa. cuando volví a las 3 horas doblada de dolor mi marido tuvo que insistir para que me viera un gine porque no quería que volviera a tocarme ese animal. total que muruzabal (eso dice en el informe de alta ya que jamas se me presento) me opero de urgencia siendo yo paciente de uriarte de toda la vida (a quien nunca vi mas ya que n o fue capaz de venir a verme nunca en mi ingreso). luego de la cirugía como había sangrado tanto me enviaron a la UCI donde debo decir y agradecer que me hayan tratado tan bien. los enfermeros portugueses fueron encantadores como todas las medicas que me vieron esos días que estuve ingresada. ellos si valen.

total que al momento del alta luego de varios desentendidos con las enfermeras de planta y los pésimos médicos que me vieron de esa unidad de la mujer (no se ponían de acuerdo ni para transferirme sangre) ni siquiera sabían que decirme y que medicación darme.

fatal. fatal con todas las letras.
os digo no vayas con ese equipo. ni muruzabal, ni estomba ni ningún otro de ellos vale la pena. yo considero que me han salvado luego ya que nunca dieron en la tecla con lo que tenia.

Desde luego a la unidad de la mujer ni pisarla
No me extraña porque lo unico que funciona de maravilla alli es la unidad de intensivos (he tenido a mi ama ingresada con una descompensacion y la han salvado alli) y la cafeteria.

mis gines se mudaron y opté por la seguridad social. antes me veia gabarain pero desde que se fueron he vuelto y me vio Estomba que maas vale no cruzartelo (tio mas borde no he conocido y no me gusto para nada su trato) y una medica de pamplona muy maja pero que se iba porque segun ella misma me conto en la consulta ese grupo de gines no le convencia ( ni a ella misma que trabajaba con ellos!. asi que lo mejor a Osakidetza. Al menos para las revisiones anuales esta bien.

si tuviera algo mas grave en el futuro al hospital donostia pero desde luego a estos gines de la poli no quiero ni verles.

M
malte_5188408
16/2/15 a las 10:56

Unidad de la mujer fatl.
NO PERDAIS EL TIEMPO. EN POLICLLINICA POCOS SERVICIOS FUNCIONAN BIEN HOY EN DIA (laboratorio, intensivos, alguno mas pero no mucho mas) Y DESDE LUEGO LA UNIDAD DE LA MUJER CON TODA LA PUBLICIDAD QUE HAN HECHO NO ES UNO DE ELLOS.
ESTOMBA, LARA. ELLOS NI SIQUIERA HACEN PARTOS.

D
daouia_5188413
2/3/15 a las 10:53

Coincido
Hola. soy nueva en esto de los foros. hemos estado con mi marido a principios de enero de este año. no nos habian dado buenas referencias del grupo de gines de policlinica que hay ahora pero como tiene fama la policlinica decididimos ir.
vaya decepcion nos hemos llevado. nos ha visto un medico una vez (estomba creo) que ha sido muy serio y no nos ha explicado nada. ni de que comer, que hacer en el embarazo, si podemos hacer actividad fisica (mi marido y yo solemos correr)de hecho creimos que era asi la cosa y como no nos convencio demasiado probamos en Osakidetza.
el agua y el aceite. tenemos lagun aro y a pesar de tener seguro nos quedamos con la seguridad social. al menos no nos hemos sentido que somos alguien a quienes sacar el dinero.

a pesar de ello volvimos para la seguunda consulta -pedimos expresamente que no nos viera este estomba- y fue peor. nos vio mal y apurado un medico (recas rosello) que se lo notaba muy inseguro y como ademas iba con retraso no creo que hayamos estado en su consulta más de 10 minutos de reloj.

es mucha apariencia y te ponen hasta las narices de publicidad de la unidad de la mujer (excesivo en mi opinion) per cuando vas te decepcionan completamente. falta de humanidad lo menos.

a seguir en nuestro ambulatorio que estamos mas bien que bien (en eibar)

haced lo que yo. no vayais a perder el tiempo.

C
candi_5460175
6/4/15 a las 12:14

Los gines de la unidaad de la mujer de policlinica para olvidarlos...
Veo que todas hemos tenido mala experiencia con el grupo de policlinica neskas.
Que pena que no han decidido cambiar verdad? con lo que era en su momento policlinica y su gente.

S
suely_8628978
22/4/15 a las 16:44

Cabreadisimos con estomba y su grupo.
Como para volver a ese grupete de gente inoperable.
No puedo rescatar ni a uno de esos animales que tienen en esa unidad de la mujer.

Si se me nota el cabreo es lo que siento porque ese doctorcillo de estomba ha estado conmigo y con mi marido fatal. Y el resto de su grupo sigue su camino.

No es lugar para contar lo que nos ha sucedido pero ha sido de tal gravedad que inclusive estamos aún dudando en tomar medidas mayores con el. Veremos lo que hacemos pero si os podemos asegurar que lo que este a nuestro alcance para demostrar lo malos que son en la unidad de la mujer lo haremos.

por esta y por todas las redes sociales donde podamos. Os creéis que con dinero podéis tapar lo malos que sois??????

S
suely_8628978
22/4/15 a las 16:44

Fatal
Como para volver a ese grupete de gente inoperable.
No puedo rescatar ni a uno de esos animales que tienen en esa unidad de la mujer.

Si se me nota el cabreo es lo que siento porque ese doctorcillo de estomba ha estado conmigo y con mi marido fatal. Y el resto de su grupo sigue su camino.

No es lugar para contar lo que nos ha sucedido pero ha sido de tal gravedad que inclusive estamos aún dudando en tomar medidas mayores con el. Veremos lo que hacemos pero si os podemos asegurar que lo que este a nuestro alcance para demostrar lo malos que son en la unidad de la mujer lo haremos.

por esta y por todas las redes sociales donde podamos. Os creéis que con dinero podéis tapar lo malos que sois??????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir