Foro / Maternidad

Caca blanca?????????????????

Última respuesta: 28 de noviembre de 2018 a las 16:59
A
aima_7274660
9/10/07 a las 21:22

Hola, no se si alguien me podría ayudar estoy un poco asustada,
hace unos días mi niño empezó con diarrea y la caca era blanca( color mostaza muy clarito), la diarrea a pasado y sigue con la caca blanca nunca antes le había pasado
a que podría ser debido? se lo dije al medico y no me hizo caso,
alguna le a pasado?


Ver también

A
an0N_621865499z
9/10/07 a las 21:55

A mí me ha pasado
y más de una vez. El pediatra nos dijo en una ocasión que un síntoma de lombrices es que hacen la caca blanca. Pero si te digo la verdad yo no hice demasiado caso porque el ninyo no se quejaba ni mostraba molestia. Así que lo dejé y dejó de hacerlas así. Eso pasó cuando tenia alrededor del año. Más o menos,

Para quedarte tranquila lleva a analizar una muestra de caca y que te digan si tiene algo.

R
ria_8177866
9/10/07 a las 23:09

Mi hija tb la hizo
y no le dió importancia el pediatra, le desapareció a los pocos días.
Besos.

A
an0N_746097199z
9/10/07 a las 23:18

Hola guapa
dicen que depende de lo que le den para comer las cacas se tiñen. yo tuve un susto porque daniel empezo a cagar negro. lo lleve al hospital porque me dijo la pediatra suya que lo llevase lo hospital por urgencias y alli tos preocupados le analizaron la caca le hicieron analitica. y a que no sabes lo que era? que habia comido espinacas y eso le tinto la caca. menudo susto nos llevamos! un saludo

Z
zarai_9947474
10/10/07 a las 10:13

Hola lamparita.
Vamos a ver, la bilis que fabrica el hígado es la que produce el color de las heces. Si no está llegando bilis, la caca se vuelve blanca total, si tiene algo de colorcillo es que está llegando algo de bilis. Sólo debes preocuparte si ese color (el blanco) permanece durante 5 dias o así y notas que la niña se va poniendo amarilla, ya que eso indica la falta de bilis que es necesario.

En los bebés es muy común que el conducto por donde sale la bilis se estreche y por eso las caquitas blancas, pero mientras esa situación no sea constante y el niño no se ponga amarillo no tienes que preocuparte de nada. A una sobrina mía le pasaba cada cierto tiempo y a los poquitos días desaparecía, vamos que incluso ha llegado a hacer cacas ¡¡¡Azules!! jajajaa

Así que tú tranquila, fijate en el color del niño más que en el de su caquita, que si tiene cara de sano estará sano, además ten en cuenta que se está recuperando de una diarrea y todo su cuerpecito se tiene que ajustar de nuevo

Besos

M
magi_7006676
6/4/09 a las 8:50
En respuesta a an0N_746097199z

Hola guapa
dicen que depende de lo que le den para comer las cacas se tiñen. yo tuve un susto porque daniel empezo a cagar negro. lo lleve al hospital porque me dijo la pediatra suya que lo llevase lo hospital por urgencias y alli tos preocupados le analizaron la caca le hicieron analitica. y a que no sabes lo que era? que habia comido espinacas y eso le tinto la caca. menudo susto nos llevamos! un saludo

color
Mira que no tengo tanta experiencia, pero si como remolacha cago morao o rojo, si como mango cago amarillito y si como carne asada cago negro de nuevo..creo que es más lo que comes lo que te tinta la caca

P
pooja_6186554
28/11/18 a las 16:59

¿La caca blanca es peligrosa en el bebé o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram