Foro / Maternidad

Caca como pure

Última respuesta: 9 de diciembre de 2005 a las 14:13
F
fiza_5523805
4/12/05 a las 20:57

desde hace 15 dias a pesar de darle dieta astringente mi hijo de 14 meses hace caca una o dos veces al dia pero de consistencia como un pure ¿sabeis si es normal?
gracias

Ver también

D
daiara_9004767
5/12/05 a las 9:42

Hola.
Pienso que si es normal, en el caso de que hiciera más veces al día y más líquidas, entonces sí tendrías que preocuparte!! pero si solo son dos veces y no son líquidas...no creo que debas estar intranquila!!. De todos modos ante cualquier duda, llama a tu pediatra.
Besos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

I
illari_5837593
5/12/05 a las 23:51

Javier ha estado
asi tambien mucho tiempo,me dijeron que era un virus,y que le diese la dieta adecuada y mucha agua,pero desisti de la comida,porque apenas comia y seguia igual,asi que empece a darle su comida normal y ya se esta recuperando,lo que te quiero decir con todo esto,es que si es un virus da igual lo que le des de comer,eso si que beba mucho liquido.Pero como te ha dicho la compi llevalo al pediatra.un besote.
Mmar-Javier(2a)

O
oralia_5842433
6/12/05 a las 14:45

Obsérvalo¡¡
Si no hace muy líquida no te preocupes. A veces es un virus que se les va en unos dias.
Pienso que la dieta blanda se irá bien. Carlota, patata, pollo, manzana.
Mira, el mio está ahora así.
Esta noche le he cambiado a las 12,00 porque estaba lleno de caca hasta la espaldita. El pobre. Esta mañana lo he tenido que bañar porque se le salió del pañal por lo blandita que la hace.
Si sigue haciendo lo llevaré al pediatra.
Haz tu lo mismo si te quedas más tranquila.
Besos.

F
fiza_5523805
9/12/05 a las 14:13

Lo subo
oporque como sigue igual , a ver si a alguien se le ocruea algo o le ha pasado ultimamnete

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir