Foro / Maternidad

Caca con mocos

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 9:56
B
belia_9729684
2/5/11 a las 15:55

Buenas, no sé si alguien me puede ayudr, pero es que estoy muy preocupada. Os comento, mi niño tuvo bronquiolitis con 8 días, estuvo muy malito, pero bueno ya salio; luego tuvo una muy seguida y otra hace un par de semanas (tiene casi 4 meses). La verdad es que le veo bastante bien pero no deja de hacer las cacas con mocos. Lo que más me ha preocupado es que hoy me ha llamado la pediatra del hospital para hacerle una prueba de la FQ, ya le hicieron la genetica, y salio negativa, pero ahora le quiere hacer la del sudor.
Entonces quiero saber si la caca tiene que ver con la fibrosis, o será por seguridad, o a que se debera la caca con moco, y si alguien sabe algún caso de FQ si me puede decir los sintomas; algo si les puede decir, que a pesar de lo malito que ha estado coge muy bien peso y crece muy bien, esta redondito.
Alguien me puede ayudar? muchas gracias y saludos.

Ver también

Y
yumi_7832298
2/5/11 a las 23:12

No sé
Si tiene que ver con la FQ, pero si te puedo decir que mi pediatra me dijo que si hacía cacas con mocos que no me preocupara, que era normal.

Vaya, has batido el récord! Mi nena tuvo bronquiolitis con 15 días, el tuyo la cogió aún antes!!

Mucha suerte con las pruebas!!!!!

M
megumi_6316107
2/5/11 a las 23:52

Hola
no te puedo ayudar con esa prueba, pero si te puedo asegurar que la caca con mocos es acausa de boca, la ensia se va cuajando para la salida de los dientes, espero que salga todo bien

B
belia_9729684
3/5/11 a las 9:56

Muchas gracias
gracias por vuestros comentarios, hoy tiene revision y a ver si me resuelven alguna duda, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram