Foro / Maternidad

Caca con sangre...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 14:47
K
keli_9851315
16/9/09 a las 9:33

Hola chicas!!

Perdonad la pregunta tan escatológica y tan temprano, pero desde que soy madre mi marido me llama "la miramierdas" jejejejeje.
El caso es que mi niña hacía caca dos veces al día y desde hace unos días hace como 4 veces, la cacota era durilla (desde que empezó con la alimentación complementaria) pero desde ayer la caca es menos dura, más plastosa y ayer hizo 5 veces! hoy ya lleva dos y en la última tenía sangre muy poquita, pero ahí estaba... he pedido hora para el pediatra para mañana. A alguno de vuestros bebes le ha pasado algo parecido??? por cierto ayer empecé con la ternera, puede tener algo que ver??

Muchas gracias y mchos besos

Ver también

An error occurred

M
merari_8707300
16/9/09 a las 9:44

Seguro??
que es sangre??? mi hija tiene 6 meses y una semana y la caca a veces es marroncita , es de la fruta , pero no le he visto sangre, ella tb hace muchas veces al dia y cuando era peque hacia una cada dos dias............. como le digo yo a mi niña... cagas masssssssssssss que comessss!!!!!!!!!!!!
si de verdad tiene sangre o bien es porque ha hecho esfuerzo al hacer caca o tiene intolerancia a algo........... miralo

C
camino_8239658
16/9/09 a las 10:03

Sí puede pasar.
La primera vez que le vi a mi hija sangre ahí, salí corriendo para urgencias. Al final era de la misma entrada del ano. A veces, con las cacas duras o si lo tienen muy colorado, puede sangrarle un poco...
Luego le ha pasado un par de veces más pero ya me lo tomé con más tranquilidad, aunque la observaba por si iba el sangrado a más.

O sea, que no es tan raro. De todas formas, si te quedas más tranquila, llévala al pediatra que le mire su barriguita. Pero ya con la tranquilidad de que lo normal es que sea una heridilla en la entrada del ano...

Y nada de escatológico, hija! Si esto es el pan nuestro de cada día...
Un día me encontré yo en su caca ¡un botón!!!!. Más contenta que me puse...
Besos, guapa!

K
keli_9851315
16/9/09 a las 10:37

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
También he pensado que sea eso por el esfuerzo, lo que pasa que desde ayer las cacas no son tan duras y no creo que le haya dañado, no sé...
He pensado en una intolerancia, aunque hasta ahora no ha tenido intolerancia a nada, pero no sé... puede ser a las proteinas de la vaca, porque ayer como os he dicho le introduje la ternera, igual su estomaguito todavía no está preparado... mañana le comentaré todo. De momento hoy le voy a dar sólo patata y zanahoria y le daré la leche con crema de arroz y la fruta solo platano y manzana, a ver si se regula.

Besitos a todas!!!

K
keli_9851315
16/9/09 a las 11:14

Lo subo
A ver si a alguna le ha pasado...

Graciassss

M
marise_5616548
16/9/09 a las 13:54

Hola!!
A mi niña tambien a pasó, pero en esa epoca la caquita era algo dura, yo muerta del susto volando a urgencias y era una fisurita en la entrada del ano.
Bss

B
basma_9157498
16/9/09 a las 14:47

Hola

no es por alarmarte pero a mi me paso una vez y llame al telefono del seguro para que me aconsejaran y me dijeron que me fuera a urgencias, allí le hicieron un cultivo ( que tardan un monton de días en darte los resultados), pero se lo miraron y me dijeron que tenía gastroenteritis, cuando nos dieron el resultado del cultivo tenía una bacteria que tenía que ser tratada con antibioticos, tambien puede ser que de tantas cacas tenga una fisurita pero por si acaso...

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook