Foro / Maternidad

Caca dura por cambio de leche formula

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 17:53
E
elna_5493926
31/1/11 a las 1:06

Hola chicas!!!
mi bebe tiene un mes i medio, ahora le hemos cambiado la leche de formula, de este cambio hace 6 dias, estubo los cuatro primeros sin hacer caca, ayer hizo una pelota verdecilla i hoy ha echo dos pelotas mas, al mediodia i por la noche...es noramal que pase al cambiar la leche i se le pasara? o es mejor que vaya cambiando ya a otra leche? muchissimas graciass

Ver también

V
vlasta_5855868
31/1/11 a las 9:02

Prueba
a cambiar de leche a ver, mis dos hijos se han tenido que criar con leche de formula desde muy pequeñitos tambien y normalmente han ido mas sueltecitos con la de formula que con el pecho, cambia a ver y si le sigue pasando lo mismo consulta a tu pediatra. besicos

E
elna_5493926
31/1/11 a las 12:04

...
gracias chicasss!!! nose que hareee.....uuffff

E
elna_5493926
31/1/11 a las 15:10

...
creo que me esperare hasta el miercoles i si el miercoles no ha echo caca normal le cambiare la leche a ver que tal!!!

O
oceane_7029002
31/1/11 a las 17:09

Hola guapa....
Mi nina tomaba almiron 1 y hacia caca cada tres días aunque no llegaba a estar estreñida, la hacia sueltecita, le cambie a almiron 1 digest y sigue haciendo cada tres días así que he llegado a lo cilonclusion de que es como yo, no es de hacer todos los días. De todas formas el día 10 tengo cita con un pediatra muy bueno del hospital de basurto en Bilbao q también tiene consulta privada y se lo comentare a ver que me dice. Yo q tu lo consultaba con pediatra bueno y a ver q leche te recomienda para el estreñimiento. Besos y suerte

I
itzal_6930493
31/1/11 a las 17:53

El mio igual
Hola, yo a mi enano no pude darle pecho y se crio con biberon. En la revision del mes le comente al pediatra q hacia caca muy rara (eran como pelotitas), me dijo q estaba estreñido, q le rebajara un poco la leche, q le diera media cucharada menos de la q le correspondia. Lo hize durante unos dias y le fue bien. Luego poco a poco le volvi a poner la cantidad q le tocaba.
Espero q te ayude.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir