Foro / Maternidad

Caca muy verde...es normal?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 17:55
C
cyra_9424476
8/6/07 a las 18:53

Hola.

mi niña tiene 4 meses, ha estado con LM hasta que me he puesto a trabajar, y por culpa del horario he tenido que empezar con leche artificial. Empecé el sábado pasado a darle Nutribén 1 Premium Excel, como me dijo el pediatra, y el domingo con cereales, y muy bien, lo que ocurre que lleva dos o tres días haciendo una caca muy verde, como si fuera un puré de espinacas (vaya comparación,je,je)y no sé si eso es normal o tengo que llamar al pediatra.
gracias

Ver también

N
nelcy_7071130
8/6/07 a las 19:07

Te cuento mi experiencia............
a mi niño le paso lo mismo creo que sobre los meses de la tuya ahora tiene 6 meses se lo comente al pediatra y me cambio la leche,las cacas de mi niño siguieron mas o menos igual de hecho siguen siendo mas bien verdes aunque como ahora come fruta y pure lleve algo amarillo y marron(jo que especifica soy pero es para que me entiendas)al final yo volvi a la marca primera que parece que a pablo le gustaba mas.

S
sayuri_9601492
9/6/07 a las 17:55

Hola
Mi niña aun tiene 3 meses pero ha echo cacas verdes varias veces por varios motivos. La primera vez porque dejó de hacer en todas las tomas para hacer caa dos o tres días y según el pediatra por la oxidación se oscurecen llegando a ser "puré de espinacas" como tú dices.
La otra ocasióon fue cuadno su papi y yo cogimos una pasia de vómitos y descomposición que, cómo no, ella también pilló a los pocos días. Hacía las cacas verdes con leche cuajada.
Ella toma lm desde el principio y siempre las ha echo mostaza y líquidas excepto estas dos veces.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest