Foro / Maternidad

Caca negra estoy muy asustada

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 15:58
A
an0N_958664499z
7/10/12 a las 22:01

Pues eso tengo a las niñas con el culo fatal con heriditas, el otro día fuimos al médico y nos dijo que tenían hongos y ahora le acabo de quitar el pañal a una y tenía la caca casi negra. Nunca habían hecho una caca asi. Estoy asustada. No se si es por los hongos o por algo que haya comido. Sangre no parecía. Sabeis qué puede ser? Gracias.

Ver también

A
an0N_958664499z
7/10/12 a las 22:31

La he tirado!
y ya hemos bajado la basura.pero probare en la siguiente lo del agua ox, muy interesante. no estan tomando hierro. mañana nos vamos al medico a primera hora y a ver qe me dicen. hoy han comido macarrones con tomate y carne y para cenar lenguado plancha y lo han comido mas veces. ay espero qe no sea nada qe me da algo!

M
mane_5955442
7/10/12 a las 22:36

El agua oxigenada
Al echarla y entrar en contacto con la caca si tiene sangre es cd echa espumita y habria q ir al medico, pero no te preocupes tuprima verás q no es nada, manana por la manana vas y si de ahora a cuando vayais hace caca se la llevas al pediatra.
Intenta estar tranquila...

A
an0N_632811299z
8/10/12 a las 15:57

Espero q no sea nada
mi hijo la hizo asi porq tomaba leche sin lactosa,de todas formas me digeron q tenia q ser negra negra no oscura,para q sea preocupante,haz lo del agua oxigenada a ver

A
an0N_958664499z
8/10/12 a las 15:58

No ha vuelto a hacerla
de todas formas he cogido cita para el pediatra para comentárselo a ver que dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram