Foro / Maternidad

""caca verde militar""..

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 22:18
E
erola_9684943
25/10/08 a las 13:39

MI BEBÉ TIENE 3 MESES RECIEN CUMPLIDOS. TOMA BIBE DESDE EL 1ER DIA.. Y EN CONCRETO ALMIRON AR, PQ VOMITA Y TIENE MUCHAS REGURGITACIONES.. EL CASO ES Q ES COMO UN RELOJ, HASTA AHORA 1 CACA AL DIA Y DE COLOR MOSTAZA..
LLEVABA UNA SEMANA Q NO DORMIA DURANTE EL DIA O DORMIA MUY MAL. AYER NO HIZO CACA.. Y HOY CACA VERDE MILITAR Y MUY MAL OLOR.. ¿SABEIS A Q PUEDE SER DEBIDO? AHORA ESTA MAS TRANQUILA Y HOY ESTA DURMIENDO MEJOR DURANTE EL DIA..

GRACIAS CHICAS.

Ver también

X
xinli_9114367
25/10/08 a las 17:46

Esta empachada
mirale la lengua aver si la tiene blanca. este es otro sintoma de empacho...a mi niña de pequeñita le pasaba aveces poruqe era muy comilina y siempre tenia hambre...y la caca que hacia era exactamente como describes y olia muyyyyyyyyyyyy mal jejje...besitos eso no es nada

C
cloe_8755162
27/10/08 a las 18:40

Yo te puedo ayudar
lei por ahi en un post (y es cierto), que si hacen caca diariamente esmás mostaza, y cuanto mas tiempo en el intestino mas verde.................

E
erola_9684943
28/10/08 a las 23:46
En respuesta a cloe_8755162

Yo te puedo ayudar
lei por ahi en un post (y es cierto), que si hacen caca diariamente esmás mostaza, y cuanto mas tiempo en el intestino mas verde.................

Mañana voy al medico
no ha vuelto a hacer la caca de tal color, sigue haciendo 1 vez y mostaza, lo normal para ella.. pero sigue comiendo muy mal, yo pienso q puede ser pq duerme tb muy mal durante el dia, creo q si esta tiene sueño, mata el hambre y luego no quiere seguir, duerme un poco y como tiene hambre, no duerme mas.., pienso, no sé.. a ver mañana si ha cogido algo de peso, el viernes pesaba 4490 y la verdad es q nació peque , pero tampoco coge mucho, espero q todo vaya bien.

gracias por vtras respuestas, a ver q me dice la pediatra mañana.

S
sylvie_692871
30/10/08 a las 11:26

A mi me pasa lo mismo con mi peque
Yo lo lleve a la pediatra y me dijo que mientras no sean negras o tengan sangre que no me preocupase. Que el color de las cacas lo determina el tiempo que este en el intestino, cuanto más tiempo más oscuras.

Si te quedas más tranquila llévala al pediatra pero lo que le pasa a tu bebe es normal.

E
erola_9684943
31/10/08 a las 22:18

Sintoma de que ha cogido frio
MI PEQUE YA VA MEJOR.. YA COME.. (QUE ALIVIO..) LO MAL Q SE PASA CDO INTENTAS DARLE EL BIBE Y NADA DE NADA, ADEMÁS ESTABA TODO EL DIA LLORANDO, Y LLORANDO, TODO EL DIA, COMO SE NOTA Q AHORA ESTA MEJORCILLA, COME Y DUERME, ADEMÁS AHORA HA EMPEZADO A BALBUCEAR Y ES UNA RISA SE OYE Y PARECE Q LE GUSTA.. NO PARA DE DECIR LA "AAA".
BUENO Q LO DE LA CACA ES Q HABÍA COGIDO FRIO, Q MTRAS NO SEA MAS DIAS, NO PASA NADA..

GRACIAS POR TODO CHICAS Y YA SABÉIS POR SI OS PASA A VTRAS..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest