Foro / Maternidad

Caca verde oscuro, liquida

Última respuesta: 21 de septiembre de 2018 a las 21:02
E
estel_5874518
13/5/06 a las 14:10

Hola chicas, pues eso, que mi bebe, lleva desde ayer que hace la caca verde muy oscuro, y hace un momento la ha hecho muy liquida, se le ha salido del pañal y todo. ¿A que se puede deber?, toma la misma leche de siempre. Fue prematuro y toma ALPREM, lo que no se es si con el peso que ya tiene, 4.200 deberia estar tomandola, o tomar una de niño normal. El pediatra no me la ha cambiado, porque dice que esta esperando a que se la quiten en neonatologia, y no tengo cita hasta final de mes.
En fin, que estoy un poco preocupada, a ver si a alguna os ha pasado lo mismo.
Gracias.
Kiaratt + Pablo (3 meses).

Ver también

La respuesta más útil

M
magali_5690222
4/5/08 a las :15
En respuesta a belina_8650785

A mi niño le acaba de pasar
Hola Kiaratt,
Lo que comentas de las caquitas verdes y liquidas que se salen del pañal le acaba de pasar a mi niño. ¿Ya sabes por que es? Gracias

Caquita verde
hola, mi bebetiene 2 mese y por poblemas de estreñimiento le han cambiado de la leche blemil a la leche enfalac digest, pero he observado que antes la acaca era amarlla y ahora es verde oscura, es es normal?le ha pasado a alguien?gracias.

E
estel_5874518
14/5/06 a las 10:52

Gracias
Gracias a todas por vuestros consejos. De todas formas creo que aunque hoy sea domingo lo voy a llevar a urgencias, porque sigue haciendo la caca muy liquida, se le sale del pañal y se pone toda la espaldita llena. Como vivo en Cordoba, y hace mucho calor, me da miedo de que se deshidrate. Además, con lo gloton que es, esta desganado.
En fin, espero que no sea nada.
Besos.
Kiaratt + Pablo (3 meses)

B
belina_8650785
26/3/07 a las 16:36

A mi niño le acaba de pasar
Hola Kiaratt,
Lo que comentas de las caquitas verdes y liquidas que se salen del pañal le acaba de pasar a mi niño. ¿Ya sabes por que es? Gracias

M
magali_5690222
4/5/08 a las :15
Mejor respuesta
En respuesta a belina_8650785

A mi niño le acaba de pasar
Hola Kiaratt,
Lo que comentas de las caquitas verdes y liquidas que se salen del pañal le acaba de pasar a mi niño. ¿Ya sabes por que es? Gracias

Caquita verde
hola, mi bebetiene 2 mese y por poblemas de estreñimiento le han cambiado de la leche blemil a la leche enfalac digest, pero he observado que antes la acaca era amarlla y ahora es verde oscura, es es normal?le ha pasado a alguien?gracias.

J
jill_8505175
4/5/08 a las :26
En respuesta a magali_5690222

Caquita verde
hola, mi bebetiene 2 mese y por poblemas de estreñimiento le han cambiado de la leche blemil a la leche enfalac digest, pero he observado que antes la acaca era amarlla y ahora es verde oscura, es es normal?le ha pasado a alguien?gracias.

No te preocupes
es normal, mi bebe tambien le paso con la enfalac digest, la caca es suelta y verdosa y ahora esta con enfalac ar y no veas el estreñimiento que tiene el pobre, estoy con la eupetina y preferia la digest que por lo menos iba bien

G
gohar_5149167
27/5/08 a las 17:03

Acabo de ir al pediatra
porque mi bebe tiene 5 meses, y siempre ha comido regular, tuvo cólicos y estreñimiento, tomaba leche almirón digest y hacía la caquita verde como tu dices, el mes pasado le empecé a dar los cereales sin gluten y ahora hace más caquita y color amarillo, y come un poco mejor, pero el pobre está todo el día medio llorando, incluso cuando le paseo en la sillita x la calle, el unico momento en que no llora es cuando duerme.
Así que le he llevado a una pediatra homeópata q me recomendaron, xq no es posible q sea tan llorón, tiene q pasarle algo, y al hacerme todo tipo de preguntas, entre ellas si hacía la caca verde, me ha dicho q lo que le pasa es q tiene reflujo (aunq mi hijo no vomita), es decir acidez, y x eso está todo el dia con tan mal caracter, y un tema de inmadurez de la vesícula biliar, y ese es el motivo de la caca verde, es decir, la inmadurez de la vesícula biliar hace q no seguegue suficiente bilis, con lo que no puede hacer bien la digestión, se le queda mucho tiempo la comida en el estomago, y por eso tiene acidez, y me ha mandado un tratamiento de homeopatía y me ha dicho q en 4 semanas seguramente está mejor y de buen humor, eso espero...
pero si la caca verde no se acompaña de mal humor, pues me imagino q no le pasará lo mismo q al mío
un saludo!

S
solita_688166
27/5/08 a las 17:08

Pase el rotovirus
Si es muy liquida y se pasa de panal podria ser el virus rotovirus,mi bebe lo paso,si sigue asi manana mejor haz un cultivo sino puede ser verde por el hirro de la leche.
el pediatra me mando a casa y por la noche ya estaba con fiebre.cuidado le aso a lso 2 meses.

R
rilma_9077879
15/12/08 a las 22:13

Mi beba
mi beba tambien est a con la cakita verde hace 2 meses pero no hace ni fiebre pero el pediatra dice q es normal pero uo me prei¡ocupo mucho ya q e s mi primera beba ella sigue tomando leche artificial

L
liping_8764670
3/9/09 a las 19:45

Caquita verde es por frio...!!!
Hola como estan, pues bien a todas nos preocupa esto de la caquita verde, creanme q yo casi hasta me pongo a llorar porq no sabia por q era esto q le estaba pasando a mi bebe.
Soy de Ecuador y aca a la gran mayoria de las personas q conozco les he preguntado a que se debe q mi bebe haga caquita verde, y todos han coincidido en lo mismo q es POR EL FRIO.
Parece mentira pero es verdad, todos me dijeron q mi bebe se lleno de frio y que debia calentarlo y como soy primeriza pues ni idea de como hacer eso.
Pues bien lo que tiene q hacer es:
1.- bañarlo antes de las 5 de la tarde como maximo.
2.- Antes de irse a dormir deben cerrar todo que no entre ningun ventarron de aire.
3.- le quitan toda la ropita al bebe para proceder a calentarlo.
4.- Planchan un pañal y cuando esta caliente se lo ponen al bebe OJO CUIDADO ESTA MUY CALIENTE EL PAÑAL QUE PODRIAN QUEMARLO.
Esto deben hacerlo por todo el cuerpito del bebe y despues lo abrigan bien con gorro, guantes, pantaloncito, etc. etc.
Haganlo y tengan paciencia q a mi me toco calentarlo 3 dias seguidos y ADIOS CAQUITA VERDE...!!!
aqui les dejo mi correo para q me escriban y me cuenten como les fue patico110@hotmail.com

Z
zoia_5748900
8/8/10 a las 13:48

Caca verde oscuro liquida
Mi bebe de mes y medio se puso malito con los gases y el pediatra me dijo que le diera enfalac digest lleva dos dias haciendo las cacas verde oscuro y muy liquida, antes tomaba nutriben y las hacia amarillas y mas normales, despues de leer las respuestas imagino que sera por el cambio a esa leche. Un saludo.

D
dinora_6968166
11/9/10 a las 18:17

A mi tambien
me pasa lomismo lleva semanas asi mi bebe de 3 meses el tomaba la s26 old, le cambie a la nampro1 y a partir de ahidejo de hacer caquitas amarillas a hacer popo verde oscuro y apestosito, estoypreocupada ya le hice cita con el pediatra el no tiene fiebre ni nada se rie como siempre, pero no me agrada que huela asi de feo algo debe estar mal, si alguien tiene respuesta porfa gracias

F
fawzia_5860593
11/9/10 a las 18:35

Sin problema
eso es lo que me dijo a mi el pediatra

A
amelia_9099736
30/3/12 a las 16:48

Por lo que se...
Si las heces de tu bebé son verdes y espumosas, es posible que esté ingiriendo demasiada lactosa (el azúcar natural que se encuentra en la leche materna), lo cual sucede cuando se alimenta con frecuencia, pero no bebe la leche más cremosa que es la que sale al final de la toma de amamantamiento. También puede ser una consecuencia de la sobrealimentación o la escasa alimentación, o puede ser una señal de que el bebé tiene un trastorno estomacal.

Asegúrate de que el bebé termine de alimentarse de un pecho antes de ofrecerle el otro. Si los síntomas perduran por más de 24 horas, consulta con tu pediatra para tratar de determinar el origen del problema, ya que se puede deber a una alergia, a alguna medicación o a la rutina de alimentación.

K
kalina_8083352
15/12/12 a las 21:44
En respuesta a dinora_6968166

A mi tambien
me pasa lomismo lleva semanas asi mi bebe de 3 meses el tomaba la s26 old, le cambie a la nampro1 y a partir de ahidejo de hacer caquitas amarillas a hacer popo verde oscuro y apestosito, estoypreocupada ya le hice cita con el pediatra el no tiene fiebre ni nada se rie como siempre, pero no me agrada que huela asi de feo algo debe estar mal, si alguien tiene respuesta porfa gracias

A mi me sucede lo mismo
hola a mi bebe de 2 meses y medio le sucede lo mismo lleva 6 dias asi con la caca verdosa y unas bolitas amarillas igual como la semilla del pimiento y apestoso tomaba emfmil premiun y el pediatra le cambio a s26gold me da miedo por lo que el a tomado antibioticos y estoy preocupada , bueno cuidence y si alguien a pasado por todo esto nos ayude gracias chao :

E
enguia_8571818
15/12/12 a las 22:08

Yo
Tambièn le estube dando la digest pero la dejé porque la caca era verde y muy liquida, a mi me digero. Que al ser una leche que es mas ñiuida y es para ayudar a hacer caca por eso la caca es asi de liquida, y lo verde igual, pero ves al pediatra a ver

D
dior_9873698
18/8/14 a las 4:46

Mi bebé también la hace verde
Mi bebé también está desfecando d color verde y liquida lleva 2diaa así pero no le ha dado fiebre no ni nada d eso. Lo k si tjene esq puja muxo y se pibe rojita y ni se que hacer.aunk fui al pediatra hace unos dia y le comente lo del pujo y me dijo k era normal.
Soy primeriza, decidme k puedo hacer porfa . Gracias

C
casto_8510531
8/8/17 a las 7:23

Hola sabes que mi bebe comenzó igual, a los dos meses comenzó hacer sus cacas color verde oscuro como color petróleo con olor muy fuerte y de consistencia pastosa. La he llevado al gastroenterologo infantil y tiene sospecha de que tiene alergia alimentaria. Me han recetado leche Aminomed, alguien ha probado esa leche? 

Saludos.
Dominga (3 meses)

A
axier_2984439
21/9/18 a las 21:02

Hola, quizás ya sea un tarde responder, pero igual queria hacerles una recomendación. Mi nieta tuvo problemas estomacales desde recién nacida y uno de los que más la afecto fue el no poder hacer popo con regularidad. Mi hija estaba muy triste pòr todo el dolor que el estreñimiento le causaba a mi nieta. Pero un día mi hermano llegó a casa con Babies 'Magic Tea, y desde allí todo cambió. Esta solución natural ayuda a los bebés con problemas digestivos a empezar a hacer sus necesidades con regularidad. De esta forma lograran dormir y comer mejor, lo mejor de todo es que es un productos 100% natural que no afectarán ni harán dependientes a tu bebé.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest