Foro / Maternidad

Cacas verde oscuro y líquidas, ayuda!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las :43
M
moulay_6256589
19/4/09 a las 19:29

Hola, mi hijo de 3 meses lleva varias semanas haciendo las cacas líquidas, unas 3 o 4 al día. Tiene muchos mocos, que no se han ido con varios jarabes, así que la pediatra nos ha dicho que dejemos de dárselos. Le hemos cambiado la leche de Blemil plus forte a Enfalac digest, por el posible hecho de que sea eso. Ahora Mario hace caca 2 veces al día pero ha pasado de hacer las verde clarito a verde oscuro con grumitos blancos. Estamos bastante preocupados, porque además ahora comel mucho menos, por debejo de 150 ml/Kg/día que dice la pediatra.
Una de las posibilidades que nos dijo fue la de que podría estar generando una intolerancia a la lactosa, que probásemos de aquí a unos días con una leche sin lactosa, pero estamos bastante preocupados por el color de las cacas y su cada vez más fuerte falta de hambre.

Agradecería mucho vuestas opiniones y experiencias, gracias.

Ver también

A
an0N_717358399z
22/4/09 a las 8:07

Cacas verdes
Hoa emiliet19771, mi bebé de ahora 13 meses, empezó con diarreas sobre los tres meses. le duró una eternidad, y también hacia cacas horribles, verdes y mucosas(esos mocos de las cacas no són de nariz, son de tener el intestino irritado de tanto hacer caca), mi niño hacia mas de 8 veces al dia, y tuve que darle leche sin lactosa junto con cereales de arroz(sin gluten), a parte Ultralevura(protector de estomago). Te advierto que las cacas verdes tambien son por el tipo de leche, si no lleva lactosa o es baja en lactosa acostumbra a ser verde. De todas formas mi pediatra nos hizo hacerle analiticas de sangre , analiticas de heces, de orina y 2 ecogarfias de riñon y abdominal, solo para descartar cualquier cosa. Todo salió bien, pero nos tiramos meses con el tema caca y el niño comia poquito siempre. Con el tiempo y alternando leches(sin lactosa una buena temporada) y al final le di Almiron Digest(baja en lactosa) la cosa mejoró, pero costó mucho.Sobre los 10 meses le cambié por fin de leche y ahora se toma la Nidina 2, y al cabo de un tiempo por fin las cacas dejaron de ser verdosas. O sea, conclusion, ve observando segun la leche que le des, ellos van haciendo pequeñas intolerancias a la lactosa,y al mio se lo solucionábamos así, con la AL110 y luego an Almiron Digest(que creo que es lo mismo que la ENfalac que le das tu).

L
lidan_9047822
14/5/09 a las :43

Intolerancia a la lactosa.
Mi bebe tiene 3 meses recien cumplidos, paso un mes con diarrea, eran verdes y mocosas con grumos, irregulares de varios tonos de colores morron verduzco, y con muchos gases presentes y hacia 6 o mas veces al dia, me le diagnosticaron intolerancia a la lactosa y me le mandaron ISOMIL, formula de soya y le quitaron el pecho, y desde que se la empece a dar le a ido de lo mejor, ya hace pastoso de color marron y 1 vez al dia. trata con una formula de soya.
De medicinas le mandaron un protector estomacal y un reconstituyente de la flora instestinal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook