Foro / Maternidad

Cacas verdes en el lactante

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 5:10
A
aliona_6157358
9/6/05 a las 20:17

Hola amigas!Soy nueva,me inscribi ayer y os envio un saludo a todas.Aprovecho y os expongo mi gran duda:es normal q mi bebe de 3 meses y medio q se alimenta solo de bibe haga las cacas tan verdes????mi suegra me vuelve loca porque dice que eso es que le dejo la tripa al aire demasiado tiempo y que no le abrigo pero es que hace tanto calor que me da no se que taparle por la calle con la manta.Tiene algo q ver esto con las cacas verdes de mi bebe???????

Ver también

L
luna_9394756
9/6/05 a las 20:55

Hola
Mira mi ex pediatra me dijo (pero no te aseguro que sea así) que pasa porque el bebé traga mucho aire mientras come entonces las cacas se oxidan. eso me dijo ella. no meto las manos al fuego.

xulyta
xulyta
9/6/05 a las 21:26

A mi sobri tb le passa
ahora tiene 4 meses y ayer y hoy esta con cacas verdes otra vez.. no kiere komer solo llora.. le duele la barrigita x lo k se be.. aire no traga kuando komo pk no le dejamos tragarse nada de aire...
le paza de evez en cuando.. tb le pasaba k bomitava las tomas... y a los 3 meses le empezemos a dar papillas yu ahora nop hecha nada de nada .. nose de k es devido..nunca lo emos kontado al doctor pk a los 2 o 3 dias de le va pero durante esos dias en "cada toma" lo k pasa k no kome na hace cacas... como si tubiera intoxika ... komo si guardase restos de kakas x dentro que los demas dias no ha hecho .. (normalmente hacer 2 kakas al dia o 3 ) pero nose.. no te lo puedo concretar.. lleva muchos dias a si?? un beso espero k se mejore

A
aizhu_5301946
9/6/05 a las 21:31

Hola
mi niña tiene 2 meses y las está haciendo verdes al cambiarle la leche, Nidina H.A. y mi pediatra dice que con esa leche las hacen así y que no pasa nada, que el único color que no debe tener la caca es negro. De todas formas díselo a tu pediatra, y yo no creo que tenga que ver el color de la caca con estar destapado, tendrá más que ver con la alimentación.
Un beso.
MARIA.

M
mekka_5303369
12/6/05 a las :56

Hola soy yo también soy nueva
en este foro y es genial.Mi bebe tiene tres meses y también hace las cacas liquidas y verdes.Lo hace sobre todo desde que le doy una leche especial anticolicos.se lo comente a mi pediatra y me ha dicho que es completamente normal.No creo que tenga nada que ver con que le abrigues o no,es mas yo creo que es peor abrigarles mucho.yo deduzco que es simplemente una evolucion de su intestino y que no hay que darle mayor importancia pero tampoco perderlo de vista.
Ten poaciencia y tranquila la que mjor conoce a su bebe eres tu

C
conchi_8995635
27/1/10 a las 5:10
En respuesta a xulyta

A mi sobri tb le passa
ahora tiene 4 meses y ayer y hoy esta con cacas verdes otra vez.. no kiere komer solo llora.. le duele la barrigita x lo k se be.. aire no traga kuando komo pk no le dejamos tragarse nada de aire...
le paza de evez en cuando.. tb le pasaba k bomitava las tomas... y a los 3 meses le empezemos a dar papillas yu ahora nop hecha nada de nada .. nose de k es devido..nunca lo emos kontado al doctor pk a los 2 o 3 dias de le va pero durante esos dias en "cada toma" lo k pasa k no kome na hace cacas... como si tubiera intoxika ... komo si guardase restos de kakas x dentro que los demas dias no ha hecho .. (normalmente hacer 2 kakas al dia o 3 ) pero nose.. no te lo puedo concretar.. lleva muchos dias a si?? un beso espero k se mejore

Que de horrores!!!
nunca en mi vida había leído tantos errores ortográficos en un parrafo...a lo mejor consiges un cursillo gratuito de ortografía en el internet...usa bien tu tiempo y aprende a escribir!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook