Foro / Maternidad

Cacas verdes!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2006 a las 21:09
J
jiale_8176924
30/1/06 a las 11:25

Hola chicas!!

Ahora que los bbs son un poquito más grandecitos de que color os hacen las caquitas?? Dani las hace verde militar y solo una vez al dia y casi siempre a la misma hora...si alguna vez ha hecho 2 la segunda es mas amarillita pero poco...además las hace bastante liquidillas no és diarrea pero si muy blanda...nosé decirme! Ah! le doy leche artificial por si tiene algo que ver...

besos

mariajo+daniel 3 meses y 20 dias!

Ver también

A
an0N_618559399z
30/1/06 a las 12:45

Hola mariajo
lydia hay veces que tambien hace las cacas verdes y mi abuela siempre que las ve dice que eso es porque est un poquillo enfriada, yo la verdad que no lo se pero ya sabes las abuelas...
un besico.
elena+lydia

J
jiale_8176924
30/1/06 a las 15:07

Hola milali!
Yo a Dani le estoy dando la Eupeptina cada dia desde casi que nació.

besos

H
haixia_7056386
2/2/06 a las 11:15

Hola mj¡
Raquel las hace verdes y solo 1 vez al día, yo lambien le doy leche artificial pero desde que nacio la eupeptina, empeze por una cucharada por la noche y otra por la mañana, y me dijo el pediatra que se la fuera quitando, ahora voy por media cucharada por la mañana, pero sigue igual, ahora le he metido el zumo de mandarina y me ha dicho la medica que a lo mejor se regula, lo del verde es normal si solo es una vez al día ya que la caca se oxida de todo el día y tiene ese color pero sí no te echa no está empachado.
Espero haberte ayudado
Isabel y Raquel 3m 6d

N
neia_8428659
12/2/06 a las 21:09

Eso es...
simplement porque esa caquita se queda más tiempo dentro, nada más. A Cristi también le pasaba, pero ya es toda amarilla de nuevo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook