Foro / Maternidad

caconas ácidas??

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las 11:59
A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 13:19

hola mis niñas!!

siento ser tan explícita...

mi niña de 16 meses está haciendo, ayer y hoy, unas caconas ácidas, que huelen como a vomitado... son escasas pero pestilentes.
Está empezando a comer poco...

Antes de llamar al pediatra quería consultarlo con vosotras por si alguna le había pasado.

Si sigue así hoy todo el día, mañana lo llamaré, pero hasta entonces, me gustaría oiros.

Gracias por vuestras experiencias.

bsts,

Ver también

C
cortes_9666600
19/10/05 a las 13:28

Ander de 17 meses
Empezó a hacer unas cacas que olían a vinagre puro, no le dí importancia porque él se encontraba muy bien.... pero resultó ser el principio de una gastroenteritis que le duró 10 días.

Espero que no sea lo mismo, pero me ha recordado.

Tizza + Ander (17 meses)

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 13:29

Todos los días y
varias veces, mínimo 3.

Aunque ahora está haciendo una ó 2.
Le di anteayer unos cereales nuevos de Blevit con frutos secos y efecto bífidus y ya no se los volví a dar, por si fuera eso, pero ya los ha "soltao" de sobra, así que no sé que más puede ser...

gracias,

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 13:31
En respuesta a cortes_9666600

Ander de 17 meses
Empezó a hacer unas cacas que olían a vinagre puro, no le dí importancia porque él se encontraba muy bien.... pero resultó ser el principio de una gastroenteritis que le duró 10 días.

Espero que no sea lo mismo, pero me ha recordado.

Tizza + Ander (17 meses)

Gracias tizza
pues vaya!!

gastroenteritis 10 días!!

con lo poco que le gusta el pediatra!!!

gracias,

Z
zaynab_5174701
19/10/05 a las 13:36

Pues.........
A Blanca le está pasando lo mismo y son los puñeteros dientes, junto con mocos y flemas, ya ves no nos libramos de nada. Ella no babea nada y "todo" se lo traga, por algún lado tienen que salir no? jajajaja.
Besitos.
Elena y Blanca (el Viernes un añito yaaaaaaaaaaa).

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 13:44
En respuesta a zaynab_5174701

Pues.........
A Blanca le está pasando lo mismo y son los puñeteros dientes, junto con mocos y flemas, ya ves no nos libramos de nada. Ella no babea nada y "todo" se lo traga, por algún lado tienen que salir no? jajajaja.
Besitos.
Elena y Blanca (el Viernes un añito yaaaaaaaaaaa).

Esperemos que solo sea eso...
tambien tiene mocos y flemas

vamos a ver como evoluciona.

gracias por tu respuesta

E
eliso_9067414
19/10/05 a las 13:55

Eso huele a gastroenteritis (yo estoy en ello..)
Yo lo de la gastroenteritis es ya como algo habitual, mi hija tiene 9 meses y ya a pasado por 5, no muy fuertes pero lo justo para dejar de comer, si ya de por sí come mal..bueno, el caso es que lo que dices tú del olor ácido es exactamente como le describo yo a la pediatra siempre que la llamo por este tema y resulta al final que deriva en grastroenteritis.

Solución? pues a mi me cambia la leche por una sin lactosa y dieta astringente: puré de zanahoria, patata y arroz+pollo o ternera. y los cereales de arroz.

Y bueno, en unos días se pasa.

Espero haberte ayudado.

A
an0N_563060299z
19/10/05 a las 13:59

Gracias parece sencillo
y sobre todo, tranquilizador tu mensaje.
muchas gracias,

I
iusra_9483449
20/10/05 a las 11:59

Hola eva!
no había visto tu post! Martina también ha estado haciendo unas cacas con un olor muy extraño y ha coincidido con la diarrea que le provocó el antibiótico, aunque ahora que parece que vuelve a estar más o menos regulada, siguen teniendo un olor extraño.
No sé, pero como he visto que te recomendaban hacer dieta astringente, lo que si te quería decir, que no siempre se recomienda pasar a la leche sin lactosa, a pesar de que haya diarrea. Martina ha estado tomanado la leche normal, eso si, el resto, dieta astringente. Antes de darle leche sin lactosa, consulta siempre al pediatra.
Un besote

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir