Foro / Maternidad

Cada cuanto baja la regla

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 19:07
A
an0N_543182299z
5/10/06 a las :13

responderme a esto porqué me estoy ralalndo, la regla baja sobre 28 dias despues de haber terminado la regla anterior? o contando desde el primer dia que te bajo la regla anterior?

Ver también

J
janira_9176400
5/10/06 a las :49

Indignada
Como puede ser que pregunten eso?

A
an0N_543182299z
6/10/06 a las 22:02

Enterate
A ver sin faltar ehh!!! soy bastante mayorcita pues tengo 23 años y antes de faltar porqué no preguntas como es que hago esa pregunta? pues mira la hago porque el otro dia hice una pregunta ya que es el primer mes que estoy sin tomarme la pastilla y se me ha retrasado 1 semana, por eso digo lo de que me estoy rallando porqúe antes me bajaba cada 28 dias clavados, pero ya staba dudando... y tu que parece que seas tan lista, la gente se mete aqui para aclarar sus dudas no para que salga una diciendo que si cuanta ignorancia, nosé pues que haces en este foro si eres tan lista y tampoco parece que tienes muchas ganas de ayudar. ale adios.

Z
zora_6129486
6/10/06 a las 22:12
En respuesta a an0N_543182299z

Enterate
A ver sin faltar ehh!!! soy bastante mayorcita pues tengo 23 años y antes de faltar porqué no preguntas como es que hago esa pregunta? pues mira la hago porque el otro dia hice una pregunta ya que es el primer mes que estoy sin tomarme la pastilla y se me ha retrasado 1 semana, por eso digo lo de que me estoy rallando porqúe antes me bajaba cada 28 dias clavados, pero ya staba dudando... y tu que parece que seas tan lista, la gente se mete aqui para aclarar sus dudas no para que salga una diciendo que si cuanta ignorancia, nosé pues que haces en este foro si eres tan lista y tampoco parece que tienes muchas ganas de ayudar. ale adios.

Yo no creo que haya que ponerse así tampoco

Hola

No soy moderadora ni nada de eso y no me creo nada lista tampoco pero no creo que haga falta ponerse así. La última persona que te contestó.. la de que te puso que igual eras muy joven no creo que lo dijera por mal. Ella te contestó amablemente y desde mi punto de vista te ayudó. Además cambia la cosa como bien dijo ella si eres muy joven y te empieza a venir a si ya llevas tiempo con ella.

Lo de la ignorancia parece ya algo más grave pero superprincesita también te dió su respuesta correctamente.

Espero que ambas te hayan servido. La mía es la misma... son 28 días desde que te baja el primer día pero mira yo ya he tomado la pastilla anticonceptiva antes, luego lo dejé y desde entonces las reglas creo recordar que se me alteraron algo (no estoy segura porque hace ya bastante) y creo k volvieron a ser también más abundantes (como eran al principio)... así k no te preocupes, no creo k pase nada. Y ante todo, lo mejor es la calma: muchas veces no baja por nuestra propia intranquilidad.

Espero que no te parezca mal mi discurso pero ya te digo, no lo expuse con ánimo de ofender a nadie y mucho menos para hacerme la lista. Un saludo.

Eli

A
an0N_543182299z
7/10/06 a las 12:13
En respuesta a an0N_543182299z

Enterate
A ver sin faltar ehh!!! soy bastante mayorcita pues tengo 23 años y antes de faltar porqué no preguntas como es que hago esa pregunta? pues mira la hago porque el otro dia hice una pregunta ya que es el primer mes que estoy sin tomarme la pastilla y se me ha retrasado 1 semana, por eso digo lo de que me estoy rallando porqúe antes me bajaba cada 28 dias clavados, pero ya staba dudando... y tu que parece que seas tan lista, la gente se mete aqui para aclarar sus dudas no para que salga una diciendo que si cuanta ignorancia, nosé pues que haces en este foro si eres tan lista y tampoco parece que tienes muchas ganas de ayudar. ale adios.

Gracias
lo de lo lista no iba ni por tí ni por superprincesita, solo iba por cuervita... que solo puso como pueden preguntar eso? preguntando a las demás, en ve de preguntarme directamente a mi. En fín quizas ayer estaba un poco alterada, pido disculpas entonces a superprincesita que si me ayudo aunque le pareciera ignorante mi pregunta.

Q
qiuyan_6325567
22/3/16 a las 2:28

Urge!! ayuda please!!
Buen día: Mis días fértiles fueron del 3 al 8 de Marzo obviamente tuve relaciones sexuales y mi última regla empezó el 22 de Febrero o sea que ya mañana sería un mes que me bajo!!! Y no me ha bajado, eso es normal??????

Q
qiuyan_6325567
22/3/16 a las 2:30
En respuesta a zora_6129486

Yo no creo que haya que ponerse así tampoco

Hola

No soy moderadora ni nada de eso y no me creo nada lista tampoco pero no creo que haga falta ponerse así. La última persona que te contestó.. la de que te puso que igual eras muy joven no creo que lo dijera por mal. Ella te contestó amablemente y desde mi punto de vista te ayudó. Además cambia la cosa como bien dijo ella si eres muy joven y te empieza a venir a si ya llevas tiempo con ella.

Lo de la ignorancia parece ya algo más grave pero superprincesita también te dió su respuesta correctamente.

Espero que ambas te hayan servido. La mía es la misma... son 28 días desde que te baja el primer día pero mira yo ya he tomado la pastilla anticonceptiva antes, luego lo dejé y desde entonces las reglas creo recordar que se me alteraron algo (no estoy segura porque hace ya bastante) y creo k volvieron a ser también más abundantes (como eran al principio)... así k no te preocupes, no creo k pase nada. Y ante todo, lo mejor es la calma: muchas veces no baja por nuestra propia intranquilidad.

Espero que no te parezca mal mi discurso pero ya te digo, no lo expuse con ánimo de ofender a nadie y mucho menos para hacerme la lista. Un saludo.

Eli

Hola
Buen día, puse una duda ahí en el foro, ojalá y pueda ayudarme!! Gracias

A
alagrimas_622401z
25/3/16 a las 12:45
En respuesta a an0N_543182299z

Enterate
A ver sin faltar ehh!!! soy bastante mayorcita pues tengo 23 años y antes de faltar porqué no preguntas como es que hago esa pregunta? pues mira la hago porque el otro dia hice una pregunta ya que es el primer mes que estoy sin tomarme la pastilla y se me ha retrasado 1 semana, por eso digo lo de que me estoy rallando porqúe antes me bajaba cada 28 dias clavados, pero ya staba dudando... y tu que parece que seas tan lista, la gente se mete aqui para aclarar sus dudas no para que salga una diciendo que si cuanta ignorancia, nosé pues que haces en este foro si eres tan lista y tampoco parece que tienes muchas ganas de ayudar. ale adios.

El ciclo siempre se empieza a contar desde el primer día de sangrado.
Bastante mayorcita para ya tener algo tan claro, con 23 años y ya habiendo tenido reglas desde más o menos los 14-15 años que es cuando suele llegar la primera regla, ya ha pasado suficiente tiempo para que sepas perfectamente cada cuanto llega.
Cuando no os gusta una respuesta arremeteis contra esa persona, no se puede contestar con respuestas que te gusten, en esta vida no se puede responder lo que te gusta a tí, pues no seríamos justas.
Cada mujer es diferente, tiene ciclos distintos y normalmente suelen ser entre 28 a 31 días, y siempre en mujeres que son regulares, si son irregulares suelen ser ciclos de ya más de 31 y hasta 40 días, pero en esos casos es muy conveniente comprobar el porque se produce esa irregularidad ya que suelen conllevar problemas de quistes ováricos y otros problemas ginecologicos que provoquen eso.
El ciclo menstrual SIEMPRE se empieza a contar desde el primer día de sangrado, por lo que se considera el primer día del ciclo y a partir de ahí son 28 días si eres regular hasta la siguiente regla.

A
alagrimas_622401z
25/3/16 a las 12:49
En respuesta a qiuyan_6325567

Urge!! ayuda please!!
Buen día: Mis días fértiles fueron del 3 al 8 de Marzo obviamente tuve relaciones sexuales y mi última regla empezó el 22 de Febrero o sea que ya mañana sería un mes que me bajo!!! Y no me ha bajado, eso es normal??????

El tener la regla o haberla tenido no se considera método anticonceptivo.
En primer lugar, completamente de acuerdo con taracorazon1. Eres tú la que tiene que saber como son tus ciclos, o acaso piensas que podemos evaluarte solo por las fechas. No somos adivinas bonita.
Si has tenido relaciones sin protección y dá igual los días fértiles porque durante todo el ciclo una se puede quedar embarazada.

A
alagrimas_622401z
26/3/16 a las 19:07

Tengo visto unas tremendas burradas.
Ufff!!! No lo sabes muy bien. Tengo visto tremendas burradas aquí en el foro.
El problema es que son tan atrevidas que se permiten el dan consejo a otras chicas con el mismo nivel cultural que ellas o incluso más bajo, y lo peor de todo es que siguen sus consejos al pie de la letra.
El problema es que normalmente suele ser gente que es muy joven y no ha tenido la formación a nivel sexual y afectiva adecuada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir