Foro / Maternidad

Cada cuanto come un bebe de 4 meses??

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 14:06
Y
yanjun_8558974
17/2/06 a las 13:20

hola...mi bebe todavia me toma 1 bibe cada 3 horas de 150cc ...algun dia le hago aguantar 4 horitas, pero son pocas las veces porque se pone lloroso....que haceis vosotras???....no le estoy dando demasiados todavia???
gracias chicas!!!

Ver también

Y
yanjun_8558974
17/2/06 a las 13:43

Nadie me puede contestar??
snifffffffff

D
damari_5524376
17/2/06 a las 13:54

Hola
Mi bebe tiene ya 7 meses pero recuerdo que con 4 meses comia cada 3 horas solo leche y por la mañana y noche cereales. Hasta que no le meti la fruta 5 meses era continuo cada 3 horas luego se van regulando no te preocupes yo creo que es lo mas normal. Tu pediatra te contará, pero si esta bien de peso y quiere comer que coma pobre.
Besios

Y
yanjun_8558974
17/2/06 a las 13:58
En respuesta a damari_5524376

Hola
Mi bebe tiene ya 7 meses pero recuerdo que con 4 meses comia cada 3 horas solo leche y por la mañana y noche cereales. Hasta que no le meti la fruta 5 meses era continuo cada 3 horas luego se van regulando no te preocupes yo creo que es lo mas normal. Tu pediatra te contará, pero si esta bien de peso y quiere comer que coma pobre.
Besios

Hola
muchas gracias!!! me quedo mas tranquila!!!!

A
abarne_8662982
17/2/06 a las 14:06
En respuesta a yanjun_8558974

Nadie me puede contestar??
snifffffffff

No te preocupes
cada bebe pide lo que necesita. No has puesto las tomas que hace. Segun el bote de la leche lo normal serian 5 tomas de 180 lo que pasa que cada uno va a su ritmo.

Si lo total que toma al dia se aproxima a 5 por 180 yo no me preocuparia en absoluto.

A la mía la pasa lo contrario. Tiene 4 meses y una semana y solo hace 4 tomas diarias (la primera a las 8 de la mañana mas o menos y la ultima a las 21 despues del baño y luego a dormir de un tiron). Como hace tan pocas tomas se mete los bibes de 210 minimo a veces luego tengo que hacerla un poco más porque tiene mas hambre. (su record esta en 330 en una toma pero eso solo paso una vez y despues de descansar un poquito hasta que me di cuenta de que tenia mas hambre porque no me lo podia creeer).

Siempre ha hecho menos tomas de lo que correspondía pero más grandes. Cuando nació solo hacia 6 tomas, cuando tenia que hacer 6 empezó a hacer 5 y ahora que deberia hacer 5 hace 4.

El pediatra me dijo que sería recomendable que hiciera alguna toma más y así no se pefaria esos atracones pero es que mi niña entre las tomas duerme muy bien y si la despierto para que haga alguna toma más al dia se pone de mal humor y ni come ni duerme asi que virgencita que me quede como estoy...

En resumen, que cada uno lo pide a su ritmo y si al tuyo le gusta un poquito cada tres horas pues sera que le viene mejor asi y mientras coja el peso bien ni te preocupes.

Noelia e isabel (4 meses y una semana)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir