Foro / Maternidad

Cada cuanto comen vuestros bebes de 25 dias o 1 mes?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las 20:26
M
miria_6457498
13/1/10 a las 12:38

pues es q estoy desesperada y eso q es el segundo hijo!!!!! come cada hora y es q se duerme tomando el pecho y aunq lo despierte sigue sin querer comer hasta q pase un ratito y enttonces si quiere seguir comiendo. hace unos dias despues del pecho le he metido 1 bibi, pero no me alarga las tomas, sigue pidiendo cada hora y media o 2 horas como maximo. esto es normal?? mi pediatra dice q lo normal es q sea cada 3 horas, pero como la lctanca a esta edad es a demanda, pues q cuando el quiera le tengo q dar. como lo llevais vosotras?

Ver también

Y
yu xin_8763568
13/1/10 a las 12:44

Buenas
mi nena tambien era como la tuya cada rato en el pecho, ahora estoy embarazada del segundo y espero que este las tenga un poco mas espaciadas si no tambien debe ser duro cuidar de uno con el otro enganxao jejje como l o llevas tu??

M
miria_6457498
13/1/10 a las 20:11

Pero...
si lo q le pasa a cada hora es q tiene hambre y no son gases ni nada.... como lo entretengo para q se aguante una hora mas?? yo estoy de acuerdo contigo en q el niño pide a lo q se le acostumbra, pero es tan chiquitin y tienen los estomaguillos tan pequeños... mi pediatra me dijo q lo entretuviera con manzanilla, pero no le gusta!!

J
jette_9412527
13/1/10 a las 20:17

Te cuento...
Justo lo mismo que te pasa a ti, lo hable yo con mi pediatra. Mi niña tiene un mes y medio y si le doy solo pecho, me pide cada hora clavado, segun mi pediatra puede ser que yo no tenga suficiente leche, entonces se sacia hasta una hora y vuelve a pedir. Entonces me dijo que primero le diera pecho, la pusiera a echar el aire y despues le hiciera un biberon y que comiese hasta lo que ella quisiera. Asi que le doy pecho y despues suele comer 50 o 60 de biberon, pero tampoco te creas que me aguanta las 3 horas, a las 2 horas o 2 horas y media ya esta pidiendo. Me ha dicho que es a demanda, siempre que pida hay que darle, el unico consejo que me dio, que si me pedia muy pronto intentara entretenerla unos 15 minutos, para asi ir alargando las tomas.

He leido aqui, que hay un bebe que duerme 8 horas seguidas sin tomar biberon, a mi la pediatra me dijo que no la dejase mas de 4 horas sin darle de comer, alguien sabe por que????

M
miria_6457498
13/1/10 a las 20:26
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
mi nena tambien era como la tuya cada rato en el pecho, ahora estoy embarazada del segundo y espero que este las tenga un poco mas espaciadas si no tambien debe ser duro cuidar de uno con el otro enganxao jejje como l o llevas tu??

Pues muy bien
lo llevo fenomenal y mira q mi hija mayor tiene solo 2 años y medio. pero es q es taaaaaaaaaaaaannnnn buena. quiere a su hermano con locura y con solo 2 añitos comprende q cuando mama le da el pecho al hermano no puedo atenderla, y se espera pacientemente. es un angel. pero la verdad, es porque he tenido mucha suerte con la niña q es muy buena, pero si tienes un niño mas nervioso... debe ser horroroso, pq quieres atender a los dos pero no puedes!!. yo quiero tener un tercer hijo, pero me esperare un poquito mas, hasta q mi chiquitin tenga como minimo 3 años. cuanto se van a llevar los tuyos??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest