Foro / Maternidad

Cada cuanto hace caca un bebe de 3meses?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 22:04
I
inoa_8332325
26/12/06 a las 4:05

Le doy LM pero estamos empezando a introducir algun bibi de LA sin mucho exito la verdad porke no toma mas de 60ml, tdo el resto del dia solo toma pecho y ayer y hoy p.ej. ni sikiera artificial porque el bibi se lo he dado de mi leche, la cuestion es que lleva ya una semna que hace caca cada dos dias y eso que le estoy dando eupeptina y los dos primeros dias q no hizo le meti un poquito por el culito para que hiciera, a ella no se le nota molesta ni nda buenos los primeros dias no comia mucho pero nose si tendra que ver porque ella a rachas es muy poco comilona, hasta hace ocho dias o asi hacia caca cada dia y varias veces ¿es normal? ¿os ha pasado? ¿cda cuanto hacen caca vuestros bebes? ¿puede estar influyendo el bibi? gracias chicas FELICES FIESTAS!!
Mary y Ione 2 meses y 29dias

Ver también

I
indara_7067995
26/12/06 a las 17:54

Deepende del bebe
Todo el mundo dice que los niños alimentados con LM no van estreñidos y que es normal que esten unos dias sin hacer. Pero así empezó mi problema (bueno, el de mi hijo). Yo le daba desde la primera semana LM menos de noche que le daba bibe (me pedia cada 2 horas o 1 y media) y lo normal de él eran 2-3 veces/dia hasta que llegó un dia que no hizo(tenia 3-4 meses). Yo no le di mas importancia y estubo 3 dias sin hacer, el pobre con unos retortijones que se moria. Le ayudamos con un bastoncito untado con aceite de oliva y así hacia, pero la cosa empezó a mosquearme porque al cabo de unos dias ni con eso hacia caca, así que fuí al pediatra y me recetó eupeptina y fué genial hasta que dejó de funcionarle.
Ahora tiene casi 7 meses y todavia estamos igual, ya no le doy eupeptina, le doy duphalac porque hemos pasado crisis con fisuras anales que no se iban. El duphalac le ayuda pero no mucho, ni las acelgas, ni las judias, ni la uva, ni las leches AE ..........
nada!!! que tengo un bebe estreñido ..que le voy a hacer???

Con todo este rollo quiero decirte que vigiles a tu hijo, observes si está molesto, si intenta hacer caca y no puede ........ y que lo controle el pediatra, que ellos saben lo que hacen.

Un beso ........ (espero que no llegues a tanto)

D
dado_9585786
26/12/06 a las 22:04

Mi nino tiene 3mesees
y solo le doy leche materna, el come mucho y hace caca de 4 a 5 veces al dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram