Foro / Maternidad

Cada cuanto menstrua una mujer con un solo ovario?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 16:04
R
rhimo_6374206
14/1/12 a las 13:01

hace dos meses me retiraron la trompa y el ovario derecho y muchas personas me comentan que de debería menstruar un mes si y otro no pero menstruo cada mes eso es normal?espero me puedan ayudar.

Ver también

L
lurdes_7881121
15/1/12 a las 12:34

Un solo ovario.
Hola, solo quería comentarte que mi hermana tiene un solo ovario desde que tenía 8 años, lleva mestruando todos los meses desde que le vino la regla la primera vez y ahora tiene 26 años. Ella aún es joven y no tiene niños, pero no tiene que tener problemas, siempre se lo han dicho. Aunque le falta un ovario solo es que la cantidad de ovulos se le acabará antes que a otra persona que tenga los dos ovarios. Pero eso pasará dentro de muchos años.

E
etna_5745542
15/1/12 a las 18:03

Cada mes
Es normal que tengas tu menstruación cada mes. Aunque tengas un solo ovario, el que tienes hace las funciones necesarias tanto en liberar hormonas como en formar los óvulos.

K
karyna_6035825
4/12/13 a las 16:04

Menstrua
buenos dias doctor mi pregunta es: la siguiente
sino que ya hace 10 meses yo tuve a mi bebe y el periodo me llego sino que desde noviembre la primera semana me vino y me ha durado dos meses y es demasiado y mucho dolor en la cintura es delicado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir