Foro / Maternidad

Cada cuanto os lavais el pelo?? bebes

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:28
F
fatiha_9442363
17/1/11 a las 19:07

Y que champú usais??
yo es que cada vez tengo el cabello mas graso antes me lo lavaba un dia si y otro no pero ahora lo hago cada 2 dias porque me han dicho que cuanto mas a menudo me lave el pelo mas graso lo tendré. Asi que estoy intentando aguantar un poco : esto que me han dicho es verdad

besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
axelle_6192930
17/1/11 a las 20:12

Cuando...
tienes el pelo graso, es mejor lavarlo a diario, ya que la suciedad hace que las glandulas seborreas produzcan mas, o sea, que deberias lavarlo a diario, yo uso el de la marca mercadona volumen maximo y me va super bien

E
esha_5926219
17/1/11 a las 20:27

Tooodos los días
y si x algún motivo no puedo - ha de ser fuerza mayor, como q corten el agua (toda, si solo cortan la caliente me ducho igual) me siento incomodísima.

No lo tengo especialmente graso, es una manía

Uso el champú y mascarilla de pantene Time Renewal, y es una pasada. Después secador y si tengo tiempo plancha (ghd)

Envidio a las personas q pueden lavarse el pelo una vez x semana!! A veces me pregunto cómo haré cuando sea abuela (ya sabeis, van a la pelu una vez a la semana y con eso aguantan peinadicas hasta la siguiente)

F
fatiha_9442363
17/1/11 a las 21:16
En respuesta a axelle_6192930

Cuando...
tienes el pelo graso, es mejor lavarlo a diario, ya que la suciedad hace que las glandulas seborreas produzcan mas, o sea, que deberias lavarlo a diario, yo uso el de la marca mercadona volumen maximo y me va super bien

Parece lógico
lo que dices pero todo el mundo me dice lo contrario .

Y
yongli_8007382
17/1/11 a las 21:17

A mí me pasa lo mismo
Pero no puedo pasar de lavarlo día sí, día no. Al día siguiente ya lo noto mal, peor aguanto un día más. De todos modos, hay un champú buenísimo para el pelo graso de la marca Kerzo, lo recomiendo totalmente, yo lo uso por temporadas y la verdad es que menudo cambio!

F
fatiha_9442363
17/1/11 a las 21:22
En respuesta a esha_5926219

Tooodos los días
y si x algún motivo no puedo - ha de ser fuerza mayor, como q corten el agua (toda, si solo cortan la caliente me ducho igual) me siento incomodísima.

No lo tengo especialmente graso, es una manía

Uso el champú y mascarilla de pantene Time Renewal, y es una pasada. Después secador y si tengo tiempo plancha (ghd)

Envidio a las personas q pueden lavarse el pelo una vez x semana!! A veces me pregunto cómo haré cuando sea abuela (ya sabeis, van a la pelu una vez a la semana y con eso aguantan peinadicas hasta la siguiente)

Me gusta
mucho ese champú y esa mascarilla. Tambien tengo la ghd me la paso todas las veces que me lavo el pelo y queda genial .

F
fatiha_9442363
17/1/11 a las 21:23
En respuesta a yongli_8007382

A mí me pasa lo mismo
Pero no puedo pasar de lavarlo día sí, día no. Al día siguiente ya lo noto mal, peor aguanto un día más. De todos modos, hay un champú buenísimo para el pelo graso de la marca Kerzo, lo recomiendo totalmente, yo lo uso por temporadas y la verdad es que menudo cambio!

Esa marca
la venden solo en peluquerías no??

Y
yongli_8007382
18/1/11 a las 8:17
En respuesta a fatiha_9442363

Esa marca
la venden solo en peluquerías no??

No
la hay en droguerías y grandes superficies. Yo la suelo comprar en Alcampo. Cuesta casi 6 euros, pero vale la pena.

R
rquia_6752844
18/1/11 a las 10:09

Yo
dos veces por semana,porque lo tengo muy seco ,imaginate que lo tengo tan seco que ante de lavarlo mke echo aceite de oliva a la raiz para enriquecerlo,y despues lo lavo con Header Shoulder normal.

de momento es el champoo que mejor me va.

R
rquia_6752844
18/1/11 a las 10:27


yo en la pelu estuve de tres veces en mi vida,y ni siquiera cuando me case no estuve,me lo hize yo a mi manera,porque no me gusta que me toquen el pelo,y me da manía lo peines de la pelu,las manos de la peluquera si los tienes limpios es que soy maniatica con esto.

menos mal que la naturaleza ha sido buena conmigo y me dio rizos naturales.limpiarlo,secarlo y como de la pelu,pero teñirlo,lo hago yo tambien

es que son muy malas las fobias

A
an0N_691215799z
18/1/11 a las 10:51

Dos veces por semana
no me da tiempo a más!
Yo uso Tressemé ( o como se escriba ) y bendito el día que lo probé. Tengo más pelo que el Yeti, y largo, y grueso, y me lo deja hiperlimpio, hiperbrillante, y encima, parece que es caro, pero no, porque usas la mitad de cantidad que con otros de marcas conocidas.

R
rquia_6752844
18/1/11 a las 10:56
En respuesta a an0N_691215799z

Dos veces por semana
no me da tiempo a más!
Yo uso Tressemé ( o como se escriba ) y bendito el día que lo probé. Tengo más pelo que el Yeti, y largo, y grueso, y me lo deja hiperlimpio, hiperbrillante, y encima, parece que es caro, pero no, porque usas la mitad de cantidad que con otros de marcas conocidas.


más que el yeti.me hizo mucha gracia tu expresión.
me gusta

F
fatima_8657423
18/1/11 a las 11:47

2 veces por semana
Antes, como la mayoría, todos o casi todos los días, y fatal.
El champú suele ser Pantene.

R
rquia_6752844
18/1/11 a las 11:59


a ver que champoo gana

F
fatiha_9442363
18/1/11 a las 12:56
En respuesta a rquia_6752844


yo en la pelu estuve de tres veces en mi vida,y ni siquiera cuando me case no estuve,me lo hize yo a mi manera,porque no me gusta que me toquen el pelo,y me da manía lo peines de la pelu,las manos de la peluquera si los tienes limpios es que soy maniatica con esto.

menos mal que la naturaleza ha sido buena conmigo y me dio rizos naturales.limpiarlo,secarlo y como de la pelu,pero teñirlo,lo hago yo tambien

es que son muy malas las fobias

Que apañada
yo sería un autentico desastre para teñirme

F
fatiha_9442363
18/1/11 a las 13:03

Veo que hay muchas que a diario
Normalmente la gente que tiene el pelo graso es la que tiene poco y fino bueno pues no es mi caso yo tengo mucho pelo y ademas largo asi que la melena la llevo siempre estupenda lo malo es el flequillo y la zona de las patillas que es donde tengo el pelo graso y claro es lo que mas se ve

Las que lo lavais todos los dias imagino que tendreis un pelo facil de arreglar no?
Yo es que tengo que usar las planchas para que me quede bien y claro todos los dias es un rollo.

A
axelle_6192930
18/1/11 a las 14:03
En respuesta a fatiha_9442363

Parece lógico
lo que dices pero todo el mundo me dice lo contrario .

Incluso una peluquera??
seguro que si le preguntas, te dice lo mismo que yo

A
axelle_6192930
18/1/11 a las 14:05

Pues...
deberiais poneros de acuerdo...porque mi peluquera siempre me dice lo contrario...pero totalmente lo contrario

Y
yazza_9695789
18/1/11 a las 15:09

Hola
Yo un día si y otro no.

Yo tengo grave problema de caída de cabello, a sí que uso un shampú para la caída del cabello.

Pero te digo que es cierto que mientras menos te lo lavas menos se ensucia, y mientras mas te lo lavas mas te lo ensucias.

Por el tema de mi caída de cabello empezé a lavarmelo cada vez menos, llegué a lavármelo cada 3 días, pero de a poco, y cuando el cabello se "acostumbra" a ese ritmo se ensucia menos, estuve así un tiempo, pero no vi cambio aguno, así que volví al día por medio de lavado.

Y
yijun_6532531
18/1/11 a las 19:21

Yo tambien tengo el pelo graso
y cuanto menos te lo laves peor...
Las personas que tienen el pelo graso por general son las que mas se le caen, la suciedad hace q se caiga el cabello y si aguantas mucho tiempo sin lavartelo puede que te ocurra. Intenta no tocartelo mucho o peinarte muy amenudo al dia, porque eso hace que se ensucie aun mas.
Es mejor que te le laves todos los dias o dia si dia no como mucho. Utiliza un champu para pelo graso y una vez a la semana uno purificante, el de pantene esta genial. Besos

F
fatiha_9442363
18/1/11 a las 20:09

Opiniones distintas
Unas dicen que hay que lavarlo mas a menudo y otras que menos y lo gracioso es que las explicaciones que dais todas tienen su lógica

Y
yijun_6532531
18/1/11 a las 20:28

Clavado...
hace poco que fui porque tenia un problema, y es que se me caia muchisimo el pelo, era por la anemia y por el pelo graso, siempre le he tenido asi, no me dura mas de dia y medio limpio... me dijo eso, que me le lavara muy amenudo, y que la suciedad cerraba algo... que no recuerdo como se llama bueno aparte me dio un tratamiento, pero creo q eso no tiene mucho q ver aqui ejje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir