Foro / Maternidad

Cada cuanto os ve la matrona de la ss?

Última respuesta: 8 de agosto de 2006 a las 19:52
J
jeyko_5152589
7/8/06 a las 20:35

estoy de trece semanas y soy de Elche(alicante) y hoy he estado en la matrona. Me ha dado cita para el 3 de octubre. En la consulta no he sacado cuentas, no me he dao ni cuenta, luego en casa, pensando, he visto que no es un mes, son dos meses a partir de hoy. Os ven todos los meses? o si va todo bien es normal cada dos? no se si se ha colao contando meses o es lo normal. gracias por contestar.

Ver también

E
eloise_8530889
7/8/06 a las 20:44

Hola andana5
yo fui día 3 a la matrona para recoger los análisis y me dijo que volviera a medidados de septiembre porque a principios ella estaba de vacaciones, así que de momento sería mi tercera visita con la matrona y estoy de 12 semanas. besos y suerte

L
ling_9345264
7/8/06 a las 21:10

En centro de salud altabix
Hola¡¡ yo estoy de 5+5 y fui el viernes pasado, creyendo que me iba a hacer un reconocimiento o algo, pero vamos solo me pidio los datos para rellenar la cartilla de embarazo y me mando los analisis y la eco para final septiembre ( para cuando haga los 3 meses), no se si luego me vera mas a menudo o no. ¿ Te hicieron alguna prueba a ti?
Desde luego ire a uno privado antes por que tengo que saber si va todo bien, antes.
Me han comentado unas amigas que despues del tercer mes te ven cada dos meses. Así que hay que tomarselo con paciencia.

R
rosio_8485672
7/8/06 a las 21:24

A mi me...
... VIO PRIMERO LA MATRONA PRA ABRIRME LA CARTILLA, Y LUEGO SE TURNABA CON EL GINE. UNA VEZ ME VEIA UNO, Y OTRA VEZ LA OTRA, E INCLUSO ALGUNA VEZ ME VIERON LOS DOS EN EL MISMOS MES, PERO LA MATRONA NO APUNTO LOS DATOS EN LA CARTILLA , SINO, DIRECTAMENTE AL ORDENADOR.
PERO ME IMAGINO, QUE CADA LUGAR, TENDRA SU PROTOCOLO A SEGUIR.

BESOSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

T
tula_5854816
8/8/06 a las 12:10

A mi
me ve un mes la comadrona y un mes el tocologo, aunque una vez se cogio el tocologo la baja y me anularon la visita, despues de 7 semanas esperando tuve que llamar para que me dieran visita de una vez... Te tienen que mirar todos los meses asi que reclama. Solo te ve la comadrona? No te ve ningun gine ni tocologo?

A
annie_9685115
8/8/06 a las 12:21

Hola adana
Yo tambien soy de Elche, a la matrona que voy es la del centro de salud del raval, y me está viendo cada mes, incluso este mes de julio que ella estaba de vacaciones, me ha visto, la última fue el 11 de julio, y la próxima que voy es el 11 de Agosto, este viernes

un beso

sansy+Alejandro 18+4

T
tula_5854816
8/8/06 a las 12:40

No se
Aqui en Barcelona me ve, por la ss un mes la comadrona y un mes el gine o el tocologo, tambien voy por lo privado y alli siempre me ve el gine. No sabia que en otros sitios solo te ve la comadrona, era curiosidad. Bs

J
jeyko_5152589
8/8/06 a las 19:52
En respuesta a ling_9345264

En centro de salud altabix
Hola¡¡ yo estoy de 5+5 y fui el viernes pasado, creyendo que me iba a hacer un reconocimiento o algo, pero vamos solo me pidio los datos para rellenar la cartilla de embarazo y me mando los analisis y la eco para final septiembre ( para cuando haga los 3 meses), no se si luego me vera mas a menudo o no. ¿ Te hicieron alguna prueba a ti?
Desde luego ire a uno privado antes por que tengo que saber si va todo bien, antes.
Me han comentado unas amigas que despues del tercer mes te ven cada dos meses. Así que hay que tomarselo con paciencia.

Yo voy a carrus
la primera vez fui a las ocho semanas y solo me rellenaron la cartilla de embarazada. A las doce semanas fui al gine y alli me hicieron eco. una semana mas tarde otra vez con la matrona ya escuchamos el latido. lo que me extrañaba es que me diera para dos meses auqnue hay gente que dice que algunas te dan cita turnandose con el gine, y como todo va bien es comprensible. De todos modos voy tb a un gine privado con un seguro asi que tampoco me preocupa demasiado, solo me extrañó. Un beso y felicidades a todas las preñis, ahora a pasar meses , jeje. Por cierto, hoy he ido al gine de paga y no se ha querido mojar porque es muy pronto pero me ha insinuado que no se le ve churrilla. a ver si hay suerte y es una nena ))

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir