Foro / Maternidad

Cada cuanto se les puede dar yogures griegos ? y a partir de cuando natillas , flanes ...?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 22:07
O
oliva_8143736
11/8/10 a las 19:49

Hola a tod@s, a mi hija le encantan los yogures griegos del mercadona , les echo una puntita de azucar y la verdad es que estan de buenos... tiene 12 meses y desde hace 1 mes o así le doy 2 o 3 veces por semana , tienen mucha grasa asi que me imagino que no será bueno darselos todos los dias sustituyendo el yogur normal no ? , y a partir de cuando le puedo dar natillas y flanes caseros ? le dais postres industriales ? tipo mousse , natillas danone y esas cosas ? y cada cuanto tiempo ?

1 Saludo

Ver también

O
oliva_8143736
11/8/10 a las 22:07

Hola reyito
me parece que te confundes con los de danone , yo les compro los yogures griegos sin azucar , en mercadona los tienen con y sin , y prefiero comprar los sin porque los otros tienen casi tanto azucar como uno de mi primer danone por eso les echo una puntita de la chucharada de café , si es verdad que llevan mucha nata por eso se los doy 2 o 3 veces por semana , fanes y natillas le queria empezar dar ahora por aquello de que llevan huevo por eso preguntaba de todas formas gracias por la respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir