Foro / Maternidad

Cada cuanto teneis sexo?? o veis normal tenerlo??? muchas gracias

Última respuesta: 14 de septiembre de 2011 a las 19:33
A
an0N_968266099z
11/9/11 a las 23:45

hola.

es repecto a mis post, lo he hablado esta tarde con mi prima , despues con mi marido . y es que segun el es normal tenerlo todos los dias
vamos que para el es como una rutina ,cenar acostarse y f.....ar.
pero que quereis que os diga , a mi hay veces que me apetece mucho y veces que nada.
y desde que tuve a Arai pues como que no es mi prioridad.
no se quiero mucho a mi marido , y me pone muchisimo pero lo que es sexo no me suele apetecer tanto , me gustaria mas hacerlo cada fin de semana o asi

pero bueno eso al tema , vosotras cada cuanto soleis hacerlo ?? y cada cuanto lo veis normal??

y sed sinceras , siempre os apetece o lo haceis por el .
y ultima pregunta quien busca a quien mas ( me refiero que el que suele tener mas ganas y esta to el dia detras del otro.

muchas gracias y siento ser tan cotilla , pero no me cabe en la cabeza que despues de tener hijos y estar tan cansadas cuando llega la hora de acostarse tengais ganas de sexo

que conste que nosotros llevamos mucho de novios y casados 3 años y pico , y antes de tener al peque lo haciamos todos los dias y aveces incluso mas de 1 vez

Ver también

A
an0N_968266099z
12/9/11 a las :10

Ninguna me podeis ayudar???
se que es una pregunta muy intima ,pero necesito saber si cuando se tiene niño seguis siendo tan fogosas y seguis con la mismas ganas.
alomejor es que yo tengo un problema y deberia empezar a tratarmelo!!
muchas gracias y agradeceria que hicierais el esfuerzo.

E
etel_8009821
12/9/11 a las :12

Hola!!
Acabo de contestarte en el otro
Esta es nuestra situación:
-Trabajamos los 2. Yo empiezo a las 6 y salgo a las 12. Él entra a las 9 y 15 más o menos (cuando deja a las niñas) y sale entre las 6 y las 8 (empresa familiar, según trabajo que tengan)
-Tenemos 3 hijas, una de 5 años y medio, otra de 2 años y otra que va para los 7 meses. Las 2 mayores salen a las 5 del cole-guarde. La pequeña a la 1 la recojo.
-No tenemos nadie que nos ayude en casa. La limpieza, ropa, comidas, compras, deberes de la grande y todo lo de la niña, a nuestra cuenta.

Dicho esto, a mi marido le apetece todos los días, siempre, siempre A mi, pues es ponerme. Así de primeras me lo dice y como que no, pero si me pongo, pues si, me apetece. Hay semanas que ni nos tocamos, porque con 3 niñas, hay noches que no paramos de pasearnos. Hay semanas que cada 2 días, otras que cada 3 o 4. De una semana no pasa, porque el pobrete se me muere (bueno, se apaña solo) a no ser que pase algo.

A
an0N_949393799z
12/9/11 a las :19

Pues una ó dos veces por semana
Y eso ahora.....que cuándo el peque tenia como 4 ó 5 meses 1 ó 2 al mes , pero porque no apetecia mucho la verdad y no podiamos con el niño.
Nosotros hemos ido por épocas pero eso de todos los dias.............. casi nunca, a lo mejor coicidia a veces 2 dias seguidos o 3 pero nada mas. Y buscarnos, ahora él me busca mas que yo a él (desde que tenemos el niño, le pongo mas ) pero yo en 10 años que llevamos juntos, le he buscado yo 7 .
De todas formas, esto depende de cada uno, cada persona o pareja lleva un ritmo diferente y yo nunca entenderé lo de todos los días, porque yo me acuesto muerta la mayoria y por el día no me da tiempo.

A
an0N_968266099z
12/9/11 a las :34
En respuesta a an0N_949393799z

Pues una ó dos veces por semana
Y eso ahora.....que cuándo el peque tenia como 4 ó 5 meses 1 ó 2 al mes , pero porque no apetecia mucho la verdad y no podiamos con el niño.
Nosotros hemos ido por épocas pero eso de todos los dias.............. casi nunca, a lo mejor coicidia a veces 2 dias seguidos o 3 pero nada mas. Y buscarnos, ahora él me busca mas que yo a él (desde que tenemos el niño, le pongo mas ) pero yo en 10 años que llevamos juntos, le he buscado yo 7 .
De todas formas, esto depende de cada uno, cada persona o pareja lleva un ritmo diferente y yo nunca entenderé lo de todos los días, porque yo me acuesto muerta la mayoria y por el día no me da tiempo.

Ves lo que yo digo
es que no comprendo a mi marido, ahora no trabaja empieza en breve y por mucho que no para en to el dia el esta hay to el dia insistiendo.
y yo que estoy en casa con el nene ,pues acabo rendida y claro deseando pillar la cama , pero no para lo mism que el
y antes ya digo que si todos los dias, pero desde hace 1 mes o asi ,nose si es porque coincide con que el niño ha empezado a andar hace 1 mes, mas que andar vuela , pero uff como cansa .
pero eso que no entiendo de que estan echos los hombre y lo digo de verdad , el mio ahora todos los dias sale a correr 2 horas, y 3 horas por la tarde de gimnasio, y to la siesta aguanta al niño ,mientras yo duermo y encima llegan las 1 de la madruga y hay esta el tio nuevo!! y yo medio muerta, y cuando trabaja mas de lo mismo , la verdad no se como me las voy a pañar ahora cuando empieze a trabajar ( tanto el como yo) lo bueno es que el se va a trabajar fuera, aunque si lo pienso no tan bueno porque a ver como se acostumbra a estar solo todos los dias y veremos a ver como se apaña

N
navila_6963867
12/9/11 a las 11:23

Pues
la verdad es que yo una vez o dos a la semana lo veo muy justo, aunque a mi tambien me pasa que a veces podria pasar una semana sin hacerlo, pero yo creo que lo normal es tres o cuatro a la semana. Uno al dia lo veo demasiado no todos los dias tienes ganas ni tiempo!

A
aynoa_9354787
12/9/11 a las 11:41

Naroaylaura
que diplomática eres diciendo éso de "me suenan un poco raros tus post"

Pero bueno hasta ahora estos post son inofensivos y hasta alguno es divertido.



M
mubeen_5723912
12/9/11 a las 11:52
En respuesta a an0N_968266099z

Ninguna me podeis ayudar???
se que es una pregunta muy intima ,pero necesito saber si cuando se tiene niño seguis siendo tan fogosas y seguis con la mismas ganas.
alomejor es que yo tengo un problema y deberia empezar a tratarmelo!!
muchas gracias y agradeceria que hicierais el esfuerzo.

Tratartelo?
me parece que exageras. Quizás es una época o simplemente no sois compatibles ...
Hacer deporte libera muchas endorfinas, seguro que si tú tuvieras todos esos ratos para salir, desconectar, socializar y encima entrenar, llegarías a casa como una rosa y con ganas de todo. Que se quede él un rato con el peque y tú te vas al gimnasio a ver si cuando llegues él está tan fresco ...

A
an0N_788720999z
12/9/11 a las 11:56

Sinceramente...
....creo que te aburres demasiado, entre que le has encontrado no sé qué a tu marido en el ordenador, que si no tienes ganas de sexo, pero cuando te peleas con él te pone tanto que te lo foll....., que si dejarías a tu niño para irte con tu marido... no sé nena, o me suenas a troll o te estás quedando con nosotros o es que lo que ya te he dicho, que te aburres

A
arzu_8165161
13/9/11 a las 12:19

Miarai te he leido en otro post...
Te voy a intentar dar un buen consejo...
Creo que lo importante no son las veces, sino la calidad...
Me refiero a que nadie (ni tan siquiera tu marido) te puede a obligar a hacer nada si tu no quieres...
Te digo esto porque creo que estás un poco chantajeada. (Si no lo haces con él, él se desfoga solo con el ordenador..) y tu lo haces para evitar que haga esto.
Creo que debes mantener una charla importante con él. Ya que lo importante es el amor+sexo= !!!!!
!!!!!!
Te digo esto porque creo que te está utilizando sin tener en cuenta tus sentimientos... Otra cosa es que es normal que se masturbe, pero si no quieres que lo haga con el ordenador, planteaselo seriamente o ponle una contraseña para que no pueda accedder....
Buena suerte...

G
grit_7052489
13/9/11 a las 13:39

Jajajaja
jajajajaja

L
lea_7903192
14/9/11 a las 19:33

Yo
Bueno cuando eramos novios era todos Los Dias bueno cada vez que veíamos que eran casi todos los dias , duramos todo el día en su cuarto descansando y luego haciéndolo haha , y desde que vivimos una o dos veces a la semana hay semanas que son mas veces como hay semanas que no lo hacemos , el siempre me busca , si por el fuera lo haríamos todos los dias varias veces , pero la verdad esque a mi no me ganas para nada , si no es porque el me insiste y insiste todos los dias no lo haríamos , para mi no es algo primordial ahora , somos tan diferentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest