Foro / Maternidad

Cada cuanto tiene que echar siestas un bebe de 4 meses, bueno o otras edades..

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 14:47
A
aris_6306321
10/2/09 a las 13:41

Teoricamente hay que acostarles cuando tienen señales de suelo, pero es que al mío nunca se las veo, así que a veces no sé si intento que se duerma demasiado pronto o demasiado tarde... el caso es que siempre llora cuando intento que duerma... Los vuestro al de cuánto tiempo de despertarse se echa la siguiente siesta

Ver también

D
donia_5842136
10/2/09 a las 14:32

Hola!
Tengo niña de 4 meses y 1 semana y hace poquito que tenomos un horario de sueños y comida.
Antes siempre esperaba que tenga sueño,pero ahora,se mas o menos que por la mañane tiene que dormir a las 11 o asi durante 30-45 min(se desperta por la mañana a las 9)
Luego a las 13.30 comida y las 14 otra ciesta ya larga(3 horas)
Y ultima siesta a las 7 otras 30-45 minutos.
Algunas veces se queda dormida ensigida,otras veses protesta un poco,pero al final siempre se duerma.Pero eso si,hay que ser constante!!!Acostarles a misma hora cada dia.
Por la noche la acuesto a las 9,30-10.00.
Me parece que duerma bien,son 15 horas en total.
Suerta cariño y un besito a los dos!!!!

Y
yanxia_8452497
10/2/09 a las 14:37

Hola
Los bebes de 4 meses deben dormir un total de 15 horas diarias aproximadamente, de 5-6 horas de siestas y de 10-11 de sueno nocturno. Lo mas comun es que duerman 3 siestas, pero cada bebe es diferente. Trata de identificar las senales de sueno de tu bebe (ojitos cansados, pasarse las manitos por la cara, mirada perdida) para que no llegues al punto del llanto inconsolable; en ese momento trata de dormilo. Dedicate un par de dias a observar detenidamente a tu bebe y veras sus senales de sueno.

Todo esto lo se por el libro de Elizabeth Pantley "The Non-Cry Sleep Solution", creo que hay una version en espanol, de cualquier manera te lo recomiendo porque me ayudo mucho con mi bebita, yo estaba igual que tu. Ahora ella duerme una hora y media despues de cada toma, sin llorar. Duerme cuatro siestas de una hora aproximadamente (cada una).

Mucha suerte!

N
najlaa_8096985
10/2/09 a las 14:47

Yo tengo un bebe de 4 meses y medio
Desde que tiene dos meses y medio sigo un horario mas o menos estricto de comidas y siestas.
7.30. se despierta.
7.45. Biberon de cereales.
9-10. Primera siesta.
11.45. Biberon leche sola.
12.15-15. Siesta larga.
15.45. Papilla fruta y biberon.
17-18. Tercera Siesta
19.45. Biberon de cereales.
20.15. A dormir toda la noche.
Hace solo una semana que duerme toda la noche. Desde que empece los cereales en el ultimo biberon. Antes le daba un biberon a las 2 de la madrugada para que aguantase toda la noche, se lo tomaba de dormido.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir