Foro / Maternidad

Cada cuantos minutos empiezan las contracciones de parto ?

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 17:26
L
lucina_9347395
27/7/09 a las 12:30

Hola chicas
Me llamo Sandra y estoy de 37 + 3
Esta tarde tengo cita en el ginecólogo para monitores, pero es que llevo toda la mañana con contracciones.
Os parecerá raro si os digo que estoy en estado de mi segundo hijo, pero es que con el primero no tuve contracciones porque primero rompí aguas en casa (y ya hace casi 3 años ...).
Yo no sé si son nervios, si son contracciones de parto, o que es ... pero estoy angustiada y no me siento bien.
Como mi hijo mayor nació la semana 38, el médico me dijo que seguramente esta semana me pondría de parto ... y creo que eso es lo que me obsesiona.
En fin, sabéis cada cuanto se tienen las contracciones? cada cuantos minutos? y cuanto duran?
Gracias !!

Ver también

N
niurka_9161563
27/7/09 a las 13:13

Olaaaa
las contracciones de parto mi madre las tenia cada dos min... no se si te sirve de muxo!

L
lucina_9347395
27/7/09 a las 13:46

Gracias gordita
Creo que no van a ser de parto puesto que ahora llevo cerca de 1 hora sin ellas ...
En cualquier caso, como esta tarde tengo hora en el ginecólogo a las 16.30 para monitores, supongo que lo verán y me dirán con más exactitud.
Muchas gracias por tus comentarios, me vienen muy bien !!
Esta noche os cuento
Un beso y repito, gracias !!

H
hidaya_737635
27/7/09 a las 13:50


Una cosita sobre mi parto, yo empecé el día anterior con contracciones, iba por la calle y me tenía que parar....un minutín o así hasta que se pasaban...en general me darían como 5 ó 6 ese día....pero al siguiente la cosa ya empezó cada media hora, cada cuarto...hasta que se presentó el parto. Un besito y ale, que sea cortita la cosa....

L
lucina_9347395
27/7/09 a las 13:55
En respuesta a hidaya_737635


Una cosita sobre mi parto, yo empecé el día anterior con contracciones, iba por la calle y me tenía que parar....un minutín o así hasta que se pasaban...en general me darían como 5 ó 6 ese día....pero al siguiente la cosa ya empezó cada media hora, cada cuarto...hasta que se presentó el parto. Un besito y ale, que sea cortita la cosa....


Gracias guapa !
Esta noche os cuento, supongo que los monitores algo dirán ... y luego me toca tacto, así que ... esta tarde a caminarrrrrrrrrr

D
dorita_6931618
27/7/09 a las 17:26

Hola sandra
En mi caso empecé con 15 min. durante 2ó3horas se me pararon otras 2ó3h y fué cuando rompí aguas pero me encontraba muy bién.
si no te encuentrs bién,lo + seguro es ke no tardes muxo
muxa suerte wapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir