Foro / Maternidad

Cada dia aprendo algo nuevo

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 6:37
Y
yaira_5299072
8/1/07 a las 17:52

tengo un problema puntual en mi empresa y en algo se ajusta al problema de aca en el foro:

nos invitaron a las tiendas del rubro a un evento a realizarse proximamente, hicimos una reunion previa en mi tienda para afinar detalles, una tienda x quiso colarse porque hay amigos de una tienda invitados y ellos no, los tuvimos que sacar con guardias porque no se supieron comportar. los amigos que quedaron adentro grabaron nuestra reunion en un pen drive y ahora la estan usando como chantaje en LOS FOROS del rubro, despedazaron a la organizacion y se autoeliminaron de el evento y dijeron que la organizacion los habia hechado, amenazas incluidas. en la reunion ellos fueron los unicos en no exponer su punto de vista, no exigieron nada, no reclamaron nada. en los foros admitieron que se pueden esconder tras un nick, pueden dañar una imagen arbitrariamente y lo mas importante nadie te conoce y puedes hacer creer a cualquiera lo que desees sin pruebas. ademas de que si el aludido se defiende eso es terrible y cobarde "no me conoces" "quien eres tu para juzgar a los demas" o sea, ley del embudo.
lo mismo pasa con la srta rafaela ivanna:
"OYE ESCUCHAME BIEN TU NO ERES NADIE PARA JUSGAR ALAS PERSONAS ACERCA DE LO KE DEBEN HACER EN CUANTO A SU CUERPO ESE NO ES TU PROBLEMA OK. MEJOR DEDICATE AVERTE A TI MISMA Y DEJA ALAS DEMAS PERSONA SER FELICES SI TU NO LO ERES ESE ES TU PEDO OK Y SI SIGUES ASI TODAS LAS SECCIONES EN LAS KE PARTICIPES. POR CHISMOSA Y JUSGONA LA GENTE TE VA A ODIAR Y A NO ADMITIRTE EN EL FORO ASI ES KE ANDATE CONCUIDADITO ..."

ella es una persona que tiene 18 años, empezo posteando en este foro cuando era virgen y de un modo derechamente insultante, luego empezo a tener relaciones sexuales con su novio y empezo a postearlo porque "ella se responsabiliza y toma precauciones" cuando cualquiera en el foro le decia algo salia con un post mas menos parecido al que pegue arriba, aprendi que gente como ella siempre se escondera tras un nick, culpara a otros por lo que a ella le pasa, mentira sobre su persona y por eso esta convencida de que aca "no la conocen" es una mujer que le encanta crear polemica y tener tribuna haciendo escandalos, la vida aun la trata bien, ella es asi pueden buscarla en post anteriores y se daran cuanta que las pruebas estan a las vista.
es una persona llena de odio que no le importa el projimo, es lamentable que la inconciencia llegue al grado de la maldad. se mete en temas que no conoce, opina del dolor ajeno con crueldad y cuando le llaman la atencion no entiende, es feliz asi, dañando al resto, haciendo infeliz a gente escudandose en un nick. y no va a cambiar

EL UNICO PROPOSITO DE ESTE POST ES INFORMARLES A FIN DE QUE NO SE ARMEN PELEAS INNECESARIAS POR CULPA DE UNA MUJER QUE ES LO UNICO QUE QUIERE HACER: PERTURBAR LA PAZ DEL FORO, UNA VEZ QUE LEAN ESTO ESPERO QUE SE DEN CUENTA DE LA VERDAD Y PASEN DE ESTA MUJER, NO CAMBIARA PORQUE NO HA SUFRIDO LA OTRA PARTE Y NO LE INTERESA MAS QUE HACER DAÑO.

Ver también

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 6:37

Estamos crazy, macaya!!???
Esconderme tras un nick? Ese nick son mis dos nombres asi q no se de q me estoy escondiendo, hasta mi apellido dije aca una vez.
Y yo no miento sobre mi persona, lo q digo acerca de mi es absolutamente real, al q le guste bien y al q no, q le ponga azucar.
Mira piba, si a mi no me importara el projimo haria como q todo me chupa un huevo y no es asi. Ademas no sabes como me desenvuelvo fuera de la PC, q hago en mi vida cotidiana, asi q no podes decir q no me importa el projimo. Peor uds, q no les importa LA VIDA DE SUS PROPIOS HIJOS. Asi q no hables de maldad, q decir las cosas como son no es maldad, MATAR A LOS HIJOS SI, y eso es lo q uds hacen, o sea fijense en uds mismas antes de hablar de maldad.
Increible a donde llega el caradurismo de la gente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest