Foro / Maternidad

Cada dia es un sufrimiento no estoy disfrutando de mi embarazo sufro cada minuto por si todo va bien

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 19:15
A
an0N_898898899z
6/7/10 a las 11:44

hola chicas estoy de nuevo aqui el sabado despues de escucharle el corazoncito emepeze a manchar q poco me duro la felicidad, comence con un sangrando marron y luego rojo al limpiarme,baje a urgencias y me hicieron una eco seguia latiendo su corazon pero me dijo la ginecologa q es muy pequeñito q tenia medidas de 5 semanas y 6 dias cuando se supone q estoy de 7+3 me dijo q tenia amenaza de aborto y hiciera reposo pero no mio dio muchas esperanzas dijo q si empezaba a sangrar como una regla q bajara de nuevo y me dio cita para el jueves, al dia de hoy sigo igual y ahora ya no me duele el pecho cuando hasta dias atras lo tenia durito e hinchado estoy super preocupada no duermo por las noches por miedo a ir al aseo y ver q a limpiarme sigo igual, esta tarde me cogi hora con el privado para que me diga otra opinion y me temo lo peor por no tener ya sintomas , tnego miedo a no oir ya su corazon,que pensais?

Ver también

J
jiamin_5155319
6/7/10 a las 13:21

yo estoy como tu
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo.
Hace un año tuve un aborto espontáneo en la semana 7, ahora estoy embarazada de nuevo y en teoría estoy de 10+6 pero antes de ayer y ayer estuve manchando un poquito marrón y me fuí a urgencias, me hicieron una eco transvaginal y me dijo que desde luego no corresponde al tiempo, que tengo un embrión de unas 5-6 semanas (mide 6mm) que parecía que tenía latido pero que no me lo aseguraba, que volviera el viernes que viene y que si sangraba o tenía fiebre que me fuera a urgencias porque era un aborto. Antes de irme me dijo "no pinta nada bien". Imaginate como estoy.
Me ha dicho que haga reposo de no coger peso ni hacer esfuerzos pero que siga con mi vida.
Tengo dos niños de 5 y 3 años y están como locos de tener otro hermanito/a y yo no sé como enfrentarme a esto, estoy fatal
Además tengo muchos dolores en la tripa y no sé que pensar...me siento como tú

A
an0N_898898899z
6/7/10 a las 13:31
En respuesta a jiamin_5155319

yo estoy como tu
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo.
Hace un año tuve un aborto espontáneo en la semana 7, ahora estoy embarazada de nuevo y en teoría estoy de 10+6 pero antes de ayer y ayer estuve manchando un poquito marrón y me fuí a urgencias, me hicieron una eco transvaginal y me dijo que desde luego no corresponde al tiempo, que tengo un embrión de unas 5-6 semanas (mide 6mm) que parecía que tenía latido pero que no me lo aseguraba, que volviera el viernes que viene y que si sangraba o tenía fiebre que me fuera a urgencias porque era un aborto. Antes de irme me dijo "no pinta nada bien". Imaginate como estoy.
Me ha dicho que haga reposo de no coger peso ni hacer esfuerzos pero que siga con mi vida.
Tengo dos niños de 5 y 3 años y están como locos de tener otro hermanito/a y yo no sé como enfrentarme a esto, estoy fatal
Además tengo muchos dolores en la tripa y no sé que pensar...me siento como tú

Lo siento cariño
lo siento de verdad estamos las dos en la misma situacion estoy aqiu para lo que necesites y nos apoyaremos mutuamente siempre y cuando quieras aqui me tienes para hablar

A
an0N_898898899z
7/7/10 a las 11:17
En respuesta a jiamin_5155319

yo estoy como tu
Hola, es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo.
Hace un año tuve un aborto espontáneo en la semana 7, ahora estoy embarazada de nuevo y en teoría estoy de 10+6 pero antes de ayer y ayer estuve manchando un poquito marrón y me fuí a urgencias, me hicieron una eco transvaginal y me dijo que desde luego no corresponde al tiempo, que tengo un embrión de unas 5-6 semanas (mide 6mm) que parecía que tenía latido pero que no me lo aseguraba, que volviera el viernes que viene y que si sangraba o tenía fiebre que me fuera a urgencias porque era un aborto. Antes de irme me dijo "no pinta nada bien". Imaginate como estoy.
Me ha dicho que haga reposo de no coger peso ni hacer esfuerzos pero que siga con mi vida.
Tengo dos niños de 5 y 3 años y están como locos de tener otro hermanito/a y yo no sé como enfrentarme a esto, estoy fatal
Además tengo muchos dolores en la tripa y no sé que pensar...me siento como tú

Hola
solo deciros que ayer fue fatal me hicieron la eco por el privado y el embrion dice q tiene arritimia no le funciona bien el corazon va a 90 pulsaciones por minuto late y se va parando ,aparte de que el saco es muy pequeño y el embrion para el tiempo q estoy tambien, tambien estoy sangrnado vamos que me dijo que tengo todos los puntos negativos ,que esperara haber si lo tiraba en unos dias como no paro de sangrar o si no que tendria que tomar una decision ,estoy echa polvo

J
jiamin_5155319
7/7/10 a las 12:35
En respuesta a an0N_898898899z

Hola
solo deciros que ayer fue fatal me hicieron la eco por el privado y el embrion dice q tiene arritimia no le funciona bien el corazon va a 90 pulsaciones por minuto late y se va parando ,aparte de que el saco es muy pequeño y el embrion para el tiempo q estoy tambien, tambien estoy sangrnado vamos que me dijo que tengo todos los puntos negativos ,que esperara haber si lo tiraba en unos dias como no paro de sangrar o si no que tendria que tomar una decision ,estoy echa polvo

Lo siento
Lo siento, de verdad. Yo creo que lo mejor es que esperes unos días a ver si lo expulsas sola, amí es lo que me pasó en el anterior y por lo menos no tienes que pasar por el legrado.
Ánimo!!!

J
jiamin_5155319
13/7/10 a las 19:15
En respuesta a an0N_898898899z

Lo siento cariño
lo siento de verdad estamos las dos en la misma situacion estoy aqiu para lo que necesites y nos apoyaremos mutuamente siempre y cuando quieras aqui me tienes para hablar

¿que ha pasado?
Hola kiaraaaaa, que ha pasado al fin?
Yo al final volví al médico y me dijo que no tenía latido y que media 3 mm menos que 4 dias antes y que tenía que hacerme un legrado o tomar medicación para expulsarlo así que así lo hice, opté por la medicación y me han dicho que ya he expulsado todo, ahora estoy con unas gotas que me dejan fatal, con unas contracciones horribles.
Un besito y para lo k necesites...aki estamos
ANIMO!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir