Foro / Maternidad

Cada dia peor con mi pareja y mi nia solo tiene 2 meses

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las :35
Z
zurine_9725073
26/5/10 a las 23:40

hola chicas os cuento esto porq no tengo fuerzas para contarselo a ninguna amiga ni a ningun familiar.....fuy mama el 25 de marzo con un embarazo duro sicologicamente por problemas familiares y laborales ..tambien se unio q no pare de vomitar ni en el paritorio ......os cuento todo esto porq creo q tiene mucho q ver con mi estado de animmo ...pues nacio mi pequeña y todo bien nos fuimos a casa los 3 solitos no quise ayuda de nadie queria aprender a ser mama yo sola...pues los primeros problemas fueron con mi suegra antes nos llebavamos muy bien y desde q nacio la niña todo son envidias y cuchicheos pero bueno eso lo puedo ir pasando pero la despierta siempre q la ve la quiere tener siempre en brazos si la tiene la niña cualquiera de mis cuñaos ella se la quita y bobadas de ese tipo....pues ami esas bobadas me empezaron a agobiar se lo dije a mi chico y el lo comprendio peroaun asi ella es su madre y yo solo su novia..total q nuestra relacion a cambiado radicalmente no nos acostamos porq el dice q no tiene apetito q commo yo durante el embarazo no tenia apetito pues q a el se le an ido las ganas(pero yo pienso q es porq estoy mas gorda y arrugada como una pasa por las estrias)todos sus mimos son para la niña(q yo lo veo bien pero creo q hay tiempo para todo)me siento mal porq mi vida a cambiado y la suya no yo vaya donde vaya tengo q llevar a mi gorda 24 horas al dia sin descanso porq el trabaja solo 4 horas pero el resto del tiempo tiene q dormir ver los deportes ir al gimnasio a los partidos de futbol los sabados..q el atleti gana la copa pues a neptuno y asi todo ......el tiempo q pasa con la niña es solo cuando la niña esta de juego porq cuando llora on mama cuando tiene q comer con mama si hay q ir al medico q lo tenia a las 10 de la mañana y el estaba en casa pero tenia q dormir mas pues nada mama sola al medico....un dia a la semana no va al gimnasio para estar con nosotras y hoy resulta q el dia q no a ido a quedado con un amigo para jugar a la play entonces yo le e dejado a la niña con ellos y me e ido a leer a mi cuarto peromedia hora mas tarde se a cansado de niña a aparecido con ella y me la a dejado ami ..todo esto ace q yo tenga los nervios de punta y discuta con el casi todos los dias veo q nestra relacion se acaba y me da miedo y pena porq le quiero con locura pero creo q es egoista y q no comprende q yo tambien estoy cansada y q no pasa nada porq este el con su hija y yo descansando nose chicas lo estoy pasando muy mal porq luego encima el ofendido es el y deja de hablarme y todo creo q tengo un poco de depresion y agobio y q cualquier cosa me molesta muchisimo y por eso mi relacion se acaba .............perdonar el rollo q os e soltado pero me encantaria leere vuestras opiniones y esperiencias gracias por leerme un saludo

Ver también

L
louiza_7962783
27/5/10 a las :09

Lo siento...
lo siento pq hay días que me siento como tu. Sin llegar a ese extremo, pero se lo que es esa soledad. El llevar todo el peso tu, la casa, la comida, la compra, el peque, el peque y el peque.
Mi marido es autonomo y al día siguiente de volver del hospital se fue a trabajar, y yo primeriza con el bebé...
Como tu dices, el bebé va donde nosotras vamos, yo digo que es como un apéndice que nos ha salido verdad? pero ellos... si quieren ir a algún sitio se van y nosotras casi hemos de pedir permiso. Hemos de encontrar a alguien que se quede con el peque.
Mira, a mi lo que me ha funcionado ha sido, un día que estuvo más en casa, vino pronto, no se fue a hacer deporte, ni a ningún sitio, a última hora por la noche le dije "muchas muchas gracias, por estar pronto en casa, así puedo hacer cosas y te encargas del peque. Me ayudaría mucho que algún dia vinieras así pronto, para yo descansarme o poder hacer cosas de casa..."
En definitiva, le tiré flores por haber venido pronto, y funcionó!!!!!!!!!
Muchos besos y ánimos.

Z
zurine_9725073
27/5/10 a las :35

Gracias a todas por dedicarme vuestro tiempo y cariño
lo primero de todo daros las gracias...yo tengo 27 años y el 29 y llevamos 12 años juntos toda la vida vamos el es mi primer y unico novio llevamos viviendo un año juntos y en junio me quede embarazada sin vuscarlo pero desde el minuto 1 teniamos claro q queriamos seguir adelante durante el embarazo todo fue precioso y perfecto quitando alguna pequeña discursion por el tema sexo porq yo realmente no queria acer nada y el decia q se sentia rechazado por lo demas todo perfeto el con la niña es todo amor peroyo siento q necesito mams necesito compartir responsabilidades q en las cosas importantes este el sin tener q pedirselo e intentado hablar con el 100 veces y dice q no me entiende q ahora tenia q ser todo perfecto q estamos los 3 juntos q el no entiende q aveces yo sea la mujer mas feliz del mundo y a las 2 horas este super agobiada y montandole un pollo....la verdad esq nose como acabara todo esto pero espero q bien y pronto porq todo esto no me deja disfrutar de mi hija ni de nuestra famila q soos nosotros 3 gracias por vuestro apoyo me ayuda mucho leeros gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest