Foro / Maternidad

Cada dia que pasa estoy mas triste

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 17:11
I
izeia_8750892
13/3/08 a las 21:40

Algunas sabeis que hace dos semanas tube un aboto espontaneo,tenia tantas ilusiones que ahora estoy rota.Cada dia que pasa me siento mas triste sobretodo cuando llego a casa y empiezo a pensar.Tengo ganas de desaogarme y si se lo explico a mi marido es peor ya que el creo que esta aun peor.Nose como pasar los dias y mas aun ahora que van llegando los dias en que me tenian que hacer las cosas.Solo veo la luz cuando pienso en si estare antes del verano pero al mismo tiempo me da miedo que me vuelva a ocurrir lo mismo,tengo tantas ganas de ser madre que no veo el momento de verme con mi bebe en brazos.Bueno gracias a todas y espero que el tiempo pase rapido y pronto volver a sonreis con mi positivo.Un beso para todas.

Ver también

R
rehab_5295150
13/3/08 a las 21:46

Animo wapa
Siento muchisimo que perdieras tu bebe. Es normal que esteis fatal, y es bueno que te desahogues, asi que aqui tienes mi hombro virtual para llorar cielo.
Estoy segura que pronto tendrás tu positivo y todo te irá genial.
Un besote y mis velitas de la suerte para ti. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
nacera_6157461
13/3/08 a las 21:47

Mucho ánimo
Se que es facil de decir , pero mantén el ánimo alto , la vida sigue y a tí pronto te tocará ese deseado embarazo.Ya verás como todo te saldrá bien.
A veces te llevas palos gordos , pero después de una mala racha toca una buena . Intento aplicarme eso a mi también , jeje, porque aunque no tengo el mismo problema que tu ..estoy pasando la verdad que una muuuuuy mala racha en otros aspectos , pero bueno , verás que todo se supera.
Muuuuuuuucho ánimo y la esperanza es lo último que se pierde.
Un abrazo.Cuídate

I
izeia_8750892
13/3/08 a las 21:54

Muchas gracis
Gracias a todas,este punete nos vamos 6 dias para desconectar un poco,creo que necesitamos estar solos los dos.Sois las mejores de verdad haveces pienso que haria sin vosotras aunque no suelo escribir mucho per os leo todos los dias.Pues eso que muchas gracias a todas y en este puente que voy a ir a una procesion voy a poner una vela grnde para mi y como no para todas vosotras las del FORO DESEO TENER UN BEBE para que todas pronto tengmos nuestro bebe.Un beso muy fuerte.

A
an0N_572177599z
13/3/08 a las 22:05

Es dificil...
Querida amiga:

Mucho animo, se que es dificil y las ilusiones que uno tiene de saber de que esta embarazada y despues perderlo, yo he pasado por lo mismo, siempre escribo aca en el foro y nadie me responde, asique ahora leo y me dedico a subir el animo a chicas que tienen o han sufrido cosas similares a las mias.

A mi me hubiera gustado tener a quien contarle todo lo que me pasaba y lo que sentia ya que con mi esposo era mas dificil tocar el tema, es decir por que para el tambien es dolorosa la situacion.

Mucho animo y siempre puedes contar con nuestra ayuda para desahogarte.

Fuerza y Dios siempre estara contigo.

S
sakura_9489645
14/3/08 a las :16

No te agobies
hola guapa te doy un consejo no te agobies ni te comas la cabeza, tengo 23 años y hace mas de 1 tuve un ectopico y me kitaron la trompa fue muy duro.desahogate siempre ke veas ke lo necesitas, y sigue luchando por tu ilusion,no dejes ke ese mal momento te amargue la vida,te lo digo por experiencia,yo me amargue mucho y ahora ya he salido del tunel porke la ilusion es lo mas bonito ke uno puede tener para seguir pa'lante.seguro ke pronto te kedas embarazada de nuevo,no te agobies y disfruta,ke todo llegara
un beso muy fuerte y animo

A
anays_6314503
14/3/08 a las 6:13

Animo
te entiendo yo pase por lo mismo hace algunos anos y se siente horrible perder algo que deseaste con tanta ilusion llora desahogate para que con el tiempo te resignes y trata otra vez no todos los embarazos son iguales yo tambien pensaba que si me embarazaba y me pasaba lo mismo me moria , y lo pense por mucho tiempo y ese fue mi error por que hoy llevo 3 anos tratando de embarazarme y no he podido , asi que animo ahora ya tienes alguien que te cuide y te vele tus suenos besos.

E
elissa_5406652
14/3/08 a las 17:11

Dicen que...
Dicen en mi pueblo que "mujer movida, al año parida"...

Muchísima suerte, conozco muchos casos, cuesta superarlo pero estoy segura que cuando no te quieras dar cuenta tendrás un bebé en brazos.
Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook