Foro / Maternidad

Cada quien y se respeta!

Última respuesta: 26 de junio de 2012 a las 18:50
A
an0N_641260099z
25/6/12 a las 3:15

Acabo de descargar esta app a mi cel, y leei de todo un poco, unas a favor otras en contra, lo cierto es que nunca nadie va a estar contento debido a la educación que se les dio en casa, cosa que es obvio nadie es educado por igual, al menos mis vecinos claro esta no piensan igual que yo ni tu que estas leyendo esto o tal vez uno que otro coincide conmigo, lo cierto es que yo estoy a favor de aborto! Y aqui es cuando los que estan a favor igual aplauden y los que estan en contra me quieren llenar con su espiritu santo! Se les respeta la verdad, pero asi como se les respeta ese instinto materno y el pensamiento ese de que es pecado para dios! Pues de igual manera deberian respetar a aquella que este a favor sin duda alguna ha sido un tema de polemica, en mi salon de la universidad recuerdo que hicimos un debate la mitad del salon a favor y la otra mita en contra por suerte me toco estar a favor, y como el profesor era muy catolico la mayoria se lleno la boca de que como! La criatura! Que no se que! Y si tienen razon pero, tambien en cierto que la persona que esta embarazada y esta luchando contra el mundo aqui! Es la mamá que deberia de ser libre de hacer lo que quiera con su cuerpo! Eh incluso me molesta tanto cuando la gente hace comentarios hacerca de si abrio las piernas que se haga responsable! Cuando desde mi punto de vista esta mal! Hacen comentarios dejando ver que el tener relaciones sexuales se vuelven unicas para la concepción, cuando son parte del desarrollo de la pareja, entre otras cosas! Otros comentarios hacerca de que ahora se aguantan por que no se cuidaron, pero y aquellos que se cuidaron y encima de eso, el metodo fallo? Que se aman pero que no desean tener un hijo aun? Y no por ello, no tienen derecho a disfrutar de su cuerpo y dar amor a quien aman! Conosco a personas que abortaron y nunca se arrepintieron! Otras que de igual manera decidieron tenerlo pero de igual manera tampoco se arrepintieron! Por que? PORQUE FUE SU DECISION! y hoy en día son felices! Que si quedan esteriles! Bajo su responsabilidad! Si se desangran y mueren! Esas son las consecuencias de que personas como esas que dicen que es pecado para dios! No recuerren a ayuda y se quedan calladas por miedo al que diran! Cuando es la misma persona que jusga mal si una niña de casa sale con su domingo siete! Entonces? Que es lo que pasa! Todas esas personas que asi como critican tambien cometen sus pecados pero nadie los jusga! Simplemente si la chava quiere hacerlo o no dejen que lo haga! No quieran venir a educar a gente! Por que si asi piensa igual a vecino le debe de importar muy poco! Por que? Por que no es su vida! Se les priva de la vida a los EMBRIONES? y que pasa con los ricoa huevos que se desayuno hoy en la mañana? Con la rica carne asada que se comio con su compadre el fin de semana? O ese perro que vio en la calle y le paso encima con el coche? Igual tiene vida! Por que vemos esto desde este punto? Me refiero a por que el humano se da el
Placer de hacer diferencia entre especies? :S si los huevos que se comio tambien eran embrion! Y para ser sinceros! Que ricos estan los huevitos con tomate
Picado ! Buena tarde!

Ver también

A
an0N_641260099z
25/6/12 a las 19:07


Jajajajaja no te pedi que lo leyeras (;

A
an0N_641260099z
25/6/12 a las 19:09


Eso.. Da igual.. Es muerte no? (: es ser vivo, forma parte de la vida, pero se le menos precia! Y nadie dice nada.. Lo privas de la vida! A eso me refiero..

M
marame_9031790
25/6/12 a las 22:19

Nunca te paso, de comprar huevos frescos de granja
y que en uno aparezca un pollito a medio hacer?
hace poco estaba haciendo brownies y casi me muero de la impresion (y tuve que tirar toda la mezcla)
nada, que lei tu comentario y lo recorde

M
marame_9031790
25/6/12 a las 22:22

?
ehh...
si, ok


Alguien me explica que quiso decir?

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 7:47


Grábate tu! (: que antes de las 12 semanas el aborto es legal (DF)

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 7:57


Sociedad occidental moderna? De que parte del mundo contestaste este post? :|

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 8:08


Wtf? Jajajaja eh? De donde eres? .___. y jamás dije que era cute ir por la vida atropeyando perros! Al contrario! :S ! Hice el comentario de que las personas toman como algo natural el hecho de PRIVAR a un perro de la vida, y todos parecen ir por la vida sin importarles! Pero si privas a un embrion? Por que? Por que hacen tanta diferencia entre una especie y otra! :| pr que al fin y al cabo, ambos tienen vida :|

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 8:13


Me encanta ver como se empeñaron en esto, y no, no es relación directa con el aborto, es comparación en cuanto a que, a ambos se les priva de la vida, siendo ambos son seres vivos y no! Solo los perros! Hablo de cualquier ser vivo en general pero, mal utilize la palabra perro (: por que se alarman y saltan con el hecho de la palabra aborto! (: CRIMEN! nada en esta vida se compara jajaja porfavor, parece que esto esta cambiando constantemente. Llegara el día en que nada se podra hacer, sera visto como atropeyar perros! (y aqui es cuando todas saltan) Jajaja y el estar a favor o encontra! Dara igual (:

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 8:17


Muy muy fresco y apuesto que más que el que venden en el super! (: Pd: tranquila tu! no hagas mucho esfuerzo ni te estreses
Contestanto un post al que no le encuentras el sentido NEXT! (:

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 8:21


La cosa aqui es que la acción tiene una consecuencia! Ambas = muerte! Si o no? Ok! (: ahora, esa es la unica comparación! (: que en ambos estas privando de la vida no? y mmm! Nadie dijo que la gente anda normalmente atropeyando perros! (: no todos tiene carro.. Jajajaja

R
randa_6412599
26/6/12 a las 8:50

...
Mmmmm

B
brit_8873690
26/6/12 a las 9:23
En respuesta a an0N_641260099z


Wtf? Jajajaja eh? De donde eres? .___. y jamás dije que era cute ir por la vida atropeyando perros! Al contrario! :S ! Hice el comentario de que las personas toman como algo natural el hecho de PRIVAR a un perro de la vida, y todos parecen ir por la vida sin importarles! Pero si privas a un embrion? Por que? Por que hacen tanta diferencia entre una especie y otra! :| pr que al fin y al cabo, ambos tienen vida :|


" las personas toman como algo natural el hecho de PRIVAR a un perro de la vida", no sé de que clase de gente te rodeas, pero no es algo que la inmensa mayoria veamos como "natural".

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 18:40


Si tan acostumbrada estas por que te alarmas con esto? Jajajajajajaja

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 18:49
En respuesta a brit_8873690


" las personas toman como algo natural el hecho de PRIVAR a un perro de la vida", no sé de que clase de gente te rodeas, pero no es algo que la inmensa mayoria veamos como "natural".


Jajajajajjaja! A ver entiende! (: en primera no se como te llamas! Dije la gente! Hable en general no dije fulanita suponiendo que es tu nombre fulanita y su familia y la gente que le rodea no! :S ni idea de que existes! Jajaja y me refiero a que es cotidiano! Nadie hace nada? De que gente estoy rodeada? Vivo en méxico, y aqui vas por ahi por las autopistas y por las calles de la nada y hay animalitos atropeyados! La cosa es! Nadie hace nada, la comparacion es que no se alarman! Ni se ponen como tu! Soprendidas! La cosa es esa; esa es la
Comparación! COTIDIANO! Normal! No pasa nada! esa es la unica comparación! No que sea igual al aborto! Es el hecho de que! Significa muerte y nadie parece soprenderse, cosas cotidianas las que nadie hace nada cuando
Tienen el mismo valor! Pero tu sigue comentando para que yo me siga divitiendo y para que se siga haciendo grande la cosa aqui y mediio mundo comente y al final terminemos hablando de una cosa muy distinta a lo que inicio el post! ahahaahahah

A
an0N_641260099z
26/6/12 a las 18:50


Jajajajajajaja follón??? oye señora de donde eres? (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook