Foro / Maternidad

Cada vez me esta preocupando + la medidas - eco 31 semanas

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 18:47
I
inass_5177774
22/6/05 a las 18:26

Hola a todas,

He puesto un post esta tarde contando que hoy estuve en el médico y que a pesar de que la doctora no le ha dado importancia yo me estoy comiendo el coco con las medidas. La que más me preocupa la BPD (o BDP) que corresponde a un feto de 37 semanas y yo estoy de 31 y el femur corresponde a un feto de 30. Luego según la máquina estoy de 33 semanas así que ahora pienso que el femur es pequeño, no? la verdad le estoy dando un montón de vueltas.....buf que agobio!!!! no se que pensar.....la verdad la doctora no le ha dado nada de importancia es más me ha dado visita para dentro de 4 semanas como lo normal hasta el momento. Siento el rollo pero me estoy agobiando con el tema...Por cierto como se sabe lo del Percentil? y que es exactamente?


Gracias a todas por escucharme.

besos.

Ver también

H
hera_5174393
23/6/05 a las 8:51

Hola!
Yo me hice la eco la semana pasada estando de 30.El DBP o diámetro biparietal de mis pequeñines es de 81 y 82 hay bebes que les crece bastante la cabeza la comadrona en el curso nos comentó que si estan sobre los 100 cuando llegues a término la mayoria de ginecólogos prefieren hacer cesarea para no correr riesgo de que se atasquen.
Si quieres mirar los percentiles respecto al tamaño del fémur ves a esta página:

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/
lunghezzaFeto.jsp (Todo seguido)

Es una página en italiano donde marcas la longitud del fémur y te da el tamaño del niño en cm. En las explicaciones que tienes al lado....en la letra C esta subrayada el enlace a la tabla de percentiles dependiendo si es niña o niño ...te marca la semanas y dependiendo que valor sea estará dentro de los mas chiquitos o mas grandecitos, el valor del percentil 50 es lo que suelen medir la mayoria.

Besos.Mayte(Víctor y Arnau) 31+1

I
inass_5177774
23/6/05 a las 10:06
En respuesta a hera_5174393

Hola!
Yo me hice la eco la semana pasada estando de 30.El DBP o diámetro biparietal de mis pequeñines es de 81 y 82 hay bebes que les crece bastante la cabeza la comadrona en el curso nos comentó que si estan sobre los 100 cuando llegues a término la mayoria de ginecólogos prefieren hacer cesarea para no correr riesgo de que se atasquen.
Si quieres mirar los percentiles respecto al tamaño del fémur ves a esta página:

http://www.ilmiobaby.com/imbol/pages/sezionebaby/t-ools/
lunghezzaFeto.jsp (Todo seguido)

Es una página en italiano donde marcas la longitud del fémur y te da el tamaño del niño en cm. En las explicaciones que tienes al lado....en la letra C esta subrayada el enlace a la tabla de percentiles dependiendo si es niña o niño ...te marca la semanas y dependiendo que valor sea estará dentro de los mas chiquitos o mas grandecitos, el valor del percentil 50 es lo que suelen medir la mayoria.

Besos.Mayte(Víctor y Arnau) 31+1

Gracias
Hola Mayte.

Gracias por tu respuesta. He mirado las tablas y el perfcentil es de 10pc así que de tamaño es de los pequeñines pero con mucha cabecita!!! a mi el valor DBP a las 31 (aunque la máquina maracaba 33 semanas) es de 91.9mm.

S
sali_10028605
23/6/05 a las 18:47

Medidas 32 semanas
No te preocupes. A mi la semana pasada me ocurrió lo mismo. Estando de 32 semanas, mi niño tenía el femur de 31 semanas y la cabeza y la tripita de 35 semanas. La gine me dijo que tenía una buena cabeza pero no le dió importancia alguna.

Un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir