Foro / Maternidad

Cada vez que come llora mucho

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 14:25
G
ghazal_9775076
10/3/09 a las 18:29

No entiendo nada, Irene lleva un mes comiendo papilla de fruta para merendar y se lo comia genial, desde la semana pasada come papilla de verdura a mediodia, y mi madre (porque yo trabajo) dice que se lo comia superbien, y ayer que le di yo y hoy no para de llorar, la cuestion es que quiere porque me abre la boca, pero tengo que ponerle enseguida el chupete para que se calle y trague, y con la papilla de fruta igual, se lo come casi todo pero llorando y teniendo mucha paciencia, ¿os pasa lo mismo?¿sera una temporada tonta que tiene? despues le ofrezco teta y chupa un poco y todo, pero me desespera que tenga que comer asi, se que tengo que tener paciencia, pero me gustaria saber si os pasa alguna.

Gracias

Vero e Irene (6 meses y 8 dias)

Ver también

G
ghazal_9775076
10/3/09 a las 21:42

Muchas gracias mari
Probare a hacersela mas liquida a ver si es eso, es que me da una cosa que coma asi, y no es que no quiere porque me abre la boca pero se poñe a llorar de una manera que pa qué.

Gracias

Un beso para las 2

A
an0N_935336199z
12/3/09 a las 20:43

"cada vez que come llora mucho "
Hola Vero,

mi niño ha cumplido 6 meses el día 10 y me pasa EXACTAMENTE lo mismo, no se por que motivo se comporta así, pero la comida y la merendia son horribles, para mi y sobre todo para el. Pero es igualito que la tuya, abre la boca etc pero llora y se queja.....estoy pensando que tiene que acostumbrarse a comer con cuchara, creo que quiere tomar pecho/biberon y protesta por eso.
Me ha sorprendido que os pasa justo eso también lo que me indica aún mas de que se tiene que tratar de acostumbrarse y nada mas (es que llegaba a pensar que algo le duele cuando come)
Pues eso, animo guapa, ya irá mejor con el tiempo

D
die_5141503
12/3/09 a las 22:16

A la mia le pasa parecido
creo que es por lo mismo que dice Sandra, que quieren chupar, aunque tambien pienso que quizas le duele por los dientes, Ana no tiene aun ninguno y mañana cumple los 6 meses pero debe estar a punto y recuerdo que mi primera hija cada vez que le iba a salir uno se ponia fatal con la comida y a los pocos dias le notabamos un diente nuevo. CHAO Y PACIENCIA.

X
xelo_9739706
13/3/09 a las 17:16

Dolor de garganta...
quizas le duele la garganta ...esta constipadita..? a la niña de mi amiga le pasa eso cando le duele la graganta...tiene hambre y abre la bica pero al tragar le duele y llora...

G
gavina_6132958
14/3/09 a las 22:30

A la mia le pasa lo mismo
Hola, yo tengo una nena de 10 meses, y cada vez que le empieza a cortar algun diente, le pasa lo que tu cuentas; también podría ser que le doliera la garganta como dicen, porque a mi nena también le pasó, le coincidio que le salian las palas de arriba con dolor de garganta, y el pediatra me dijo que seria por eso (aunque supongo que le estuvieran saliendo los dientes no ayudarian); la cuestion, pasa dos dias asi, y luego vuelve a comer como por arte de magia. No se si sera lo mismo, pero espero que vuelva a comer bien pronto, porque imagino como lo estas pasando.

Un beso.

Dulce y Laura (10 meses)

M
mzia_6270172
16/3/09 a las 14:25
En respuesta a ghazal_9775076

Muchas gracias mari
Probare a hacersela mas liquida a ver si es eso, es que me da una cosa que coma asi, y no es que no quiere porque me abre la boca pero se poñe a llorar de una manera que pa qué.

Gracias

Un beso para las 2

A la mía igual
Mi hija también le pasa lo mismo, ya tiene casi 7 meses y yo creo que es porque le van a salir los dientes, hasta ahora comía fatal la verdura y fenomenal la fruta pero lleva unos días que llora (con las dos comidas) y se desespera porque abre la boquita como con hambre, a mi hijo mayor también le pasó y era por la dentición.
Espero que se mejore.
_Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir