Foro / Maternidad

Cafe y fertilidad

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 3:59
A
an0N_877833799z
28/11/06 a las 18:12

hola chicas he leido que la cafeina puede disminuir la fertilidad. yo solo tomo dos al dia, pero lo he estado pensando, tengo una hermana que se ha quedado a la segunda con 38 años, y no prueba el cafe¡¡¡¡¡¡ seran tonterias mias supongo. besitos

Ver también

I
ilargi_8437061
28/11/06 a las 22:36

Ayyyyyyyy pekeñaaa!!!
no lo sé estoy igual que tu!!, he leido que el cafe es malo para el embarazo, pero no lo sé para la concepcion, yo le pregunte a mi gine y me dice k por una taza de cafe k me tome no pasa nada, solo que yo soy una cafetera con pies...jijijiji!!!, pero por si las dudas, la primera parte del ciclo osea hasta antes de ovular, si lo tomo feliz mis dos tacitas diarias, pero pasada la ovulacion me limito mucho!!!, ahora mismo no lo tomo, pork estoy en la dulce espera, y justamente el día de hoy, pense SI ESTOY EMBARAZADA NOOOO me importa dejar este delicioso vicio!!!!
bsitos y mucha suerte linda!!!
Atte. Myred

A
an0N_867096899z
29/11/06 a las :24
En respuesta a ilargi_8437061

Ayyyyyyyy pekeñaaa!!!
no lo sé estoy igual que tu!!, he leido que el cafe es malo para el embarazo, pero no lo sé para la concepcion, yo le pregunte a mi gine y me dice k por una taza de cafe k me tome no pasa nada, solo que yo soy una cafetera con pies...jijijiji!!!, pero por si las dudas, la primera parte del ciclo osea hasta antes de ovular, si lo tomo feliz mis dos tacitas diarias, pero pasada la ovulacion me limito mucho!!!, ahora mismo no lo tomo, pork estoy en la dulce espera, y justamente el día de hoy, pense SI ESTOY EMBARAZADA NOOOO me importa dejar este delicioso vicio!!!!
bsitos y mucha suerte linda!!!
Atte. Myred

Ayyyyy!
Pues yo estoy en la espera del + o del -, pero también soy cafetera a morir, aunque trato de tomarlo poco en estos días y lo tomo con leche, pero bueno... a ver qué pasa.

Como dices Myred, si estoy embarazada, también dejo el vicio del café

Moni

I
ilargi_8437061
29/11/06 a las 1:20

Jajajaja, me encantan tus comentarios beka!!!!!!!!!
te he leido mucho, me agradan tus comentarios!!!!, tienes razonnnnnnnnn de k nosabeeee no sabeeeeee igual!!!...yo tambien cafetera con piessssssss, pero por ahora ni se me antoja de pensar k pudiera estar embarazada y de k pudiera afectar a mi bebé con ese mal vicio ke como me encantaaaaaaaaaaaa!!!....
besos guapa!!!!!
Atte Myred

H
he_5746081
29/11/06 a las 3:59

Si te sirve mi experiencia..
estuve un anio intentando quedar embarazada. Un dia suspendi totalmente la cafeina y ese mes me quede...
No se... por ahi fue pura casualidad, pero si quiero ir por otro ninio, volvere a suspender el cafe y la Coca Cola, total, no se pierde nada (buah... si, es verdad se pierde bastante!!!
mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest