Foro / Maternidad

Café y tinte del pelo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 20:01
A
aloha_8249354
30/11/05 a las 16:27

Hoola chicas, os parecerá una auténtica tonteria pero tengo dos dudas tras saber mi reciente positivo.
Primera, hay algun problema para teñirme el pelo?? pasa algo?? es que me lo ha dicho una amiga..
Y por otro.. tengo que rescindir totalmente el café.. ni siquiera puedo tomar el de por la mañana??
Gracias guapas

Ver también

N
nana_8285510
30/11/05 a las 18:30

Nada de tintes
Rubi, no se te ocurra teñirte el cabello, mi doctor me lo ha prohibido, es malísimo para el bebé. Me dijo que a partir del cuarto mes recién podría utilizar un tinte vegetal (de esos que salen con el baño), más no esos permanentes.
Ten mucho cuidado, porque el tinte afecta al bebé, y con respecto al café, también está prohibido.
A cuidarse mucho
Mary

N
nazly_5530998
30/11/05 a las 20:01

Hola rubi
Enhorabuena por tu positivo lo primero.
Respecto a lo del tinte yo he oido de todo y ante la duda me doy a veces una espuma de color que me da algo de vida al pelo. De todas formas en cuanto naza mi chiquillo me voy a dar mechas de todos los colores, necesito alegría!!!
Por lo del café como te dicen por abajo depende de la tensión. Lo importante es no abusar. Yo sí que noto que con un café de vez en cuando me noto un pelín mal, pero cada una... Tú dile a la matrona que es quien mejor te va a aconsejar.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 28+3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram