Foro / Maternidad

Caida cabello despues del parto desesperada

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las 18:24
A
agnes_5388567
23/2/12 a las 17:19

HOLA A TODAS. MI PROBLEMA ES QUE SE ME CAE EL PELO COMO SI ME FUERA A QUEDAR CALVA. ESTÁ EN TODOS LADOS. YA NO SÉ QUÉ HACER. ES MI SEUNDO PARTO. EN EL PRIMERO SE ME CAYO MUCHO Y SE ME COMENZO A DETENER EN EL MES 11 PERO EN ESTE ES MÁS FUERTE Y LLEVO 3 MESES A PENAS Y NO QUIERO PASAR LO DE LA VEZ PRIMERA. ALGÚN REMEDIO QUE NO SEAN COSAS CASERAS (YA QUE NO FUNCIONAN) NI COSAS COMO QUE PONGA ANTICONCEPTIVOS AL SHAMPOO NI COSAS POR EL ESTILO QUE NO SON CIERTAS NI MITOS PERO ALGO QUE LES HAYA SERVIDO POR FAVOR ESTOY DESESPERADA.
GRACIAS A TODAS DE ANTEMANO.

Ver también

B
bei_5388568
23/2/12 a las 21:03

Caida de cabello
A mi se me cayo desde el 2o. mes de mi primer embarazo. Tenía 10 meses y no se detuvo la caída sino hasta el mes 13 y cansada de usar sin fin de shampus y dermatologosy yo no tuve anemia como nuestra amiga que anotó que sí tuvo y también como a ella me recetáron vitacrecil complex y shampoo pilexil mas otro que ahora no recuerdo pero con el shampoo se me cayo más todavía.gaste mucho dinero porque iba cada quincena con el derma y los shampus que me recetaban tienen bien poquito no sé si 200 ml. que no duran nada. Luego en un foro de aquí vi que a una recién teniendo su bebé le recomendaban un shampoo echo artesanalmente y yo copié el email de la artesana y funciona de maravilla y no tiene químicos. Los resultados los vi rapido y lo mejor fue que me salio pelo nuevo porque ya tenia espacios sin pelo en loa frente y de un lado son 3 shampoos uno vale 200 pesos y los ótros 2 que son mas consentrados valen 400 c/u en total son 1,000 pesos mas el envío es natural y sobre todo auxilia perfectamente bien pero solo lo envia aquíen México no sé si tu seas de otro pais porque a mi hermana que también tuvo el mismo problema y vive en Canada, le dijo que no hacia envios fuera de México.
Te será bien util este shampoo natural y no te entristezcas, porque todas pasamos por lo mismo.

B
bei_5388568
23/2/12 a las 21:06

Caida de cabello
jaja se me olvido anotarte el correo de la artesana molesflop1@hotmail.com
y lo vende a 1,000 pesos con 3 shampoos y dos vienen concentrados.

A
aimee_5697881
17/4/12 a las 12:53

Ayuda
hola... por lo que tengo entendido, la caída del cabello durante el embarazo o durante la lactancia se debe a los niveles de hormonas... por tanto, recomendarte algo por un foro, me parece un tanto arriesgado... has hablado con tu ginecólogo?? has ido a un dermatólogo?? ellos están para ayudarte, pueden darte el correcto asesoramiento que necesitas... por experiencia... también se, que otra de las causas de que se caiga el cabello es la ansiedad... yo lo pasé un poco mal.. son circunstancias difíciles, la verdad y a veces requieren de ayudas externas... yo no quería preocupar a nadie, con mis agobios... porque mi marido ya tenía bastante, y el resto de la familia, tampoco era plan... me sirvió de mucho una linea de apoyo que encontré... si estás interesada en recibir información al respecto, seguimos hablando por un mensaje privado: mi correo es boaalicia@gmail.com. un saludo!!

A
an0N_539334999z
2/7/12 a las 18:24

Caida del cabello despues de tener a mi bebe
Para MAMINUEVAA:

Hola compre los shampoos como recomendaste y sí me paro la caida del pelo y tambien me nacio pelo nuevo. Funciona de pelos jajaja gracias por tu consejo.Yo ya estaba haarta de ver caer tantos pelos en mi cama y hasta mi bb se los llevaba en sus manitas cuando me agarraba el pelo.

Quería preguntarte si sabes algo para la piel con granitos, mi bb le están apareciendo granitos chiquitos y me dicen que es normal pero si sabes algo ó alguien que lea este mensaje sabe de algo para evitarlo se los agradecere mucho.
Saludos a todas.

La caída del cabello después del parto: ¿sabes por qué ocurre?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir