Foro / Maternidad

Caída del cabello durante el embarazo

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 16:45
S
setti_8696625
8/6/08 a las 13:20

Hola a todas! Bueno, quería preguntaros si se os cae el cabello estando embarazadas... Es que siempre he oído que durante el embarazo no se cae y yo, cuando me ducho, SI que se cae!! No es que se me caiga mucho pero estoy preocupada porque tuve un aborto hace unos meses y antes de saberlo se me caía el pelo... Y no se si eso era un síntoma de aborto o hay chicas que tambien pierden cabello durante el embarazo. Que hago? Se lo digo al médico? Un beso y gracias

Ver también

D
dayara_8441417
8/6/08 a las 23:11

Por dios!
que te he intentado contestar un montón de veces y ya por último me he cambiado de nick porque no me dejaba responder de ninguna manera... que le pasará a este trasto?!?!?!?

Te decía que a mi también se me cae el pelo, pero mucho, y que en el otro embarazo también se me caía, y yo -que yo sepa- no he tenido nunca un aborto, así que tranquila que no tiene nada que ver. Lo que si puede ser es que nos falte alguna vitamina o algo así, pero si en el otro embarazo con todos los análisis que me hicieron no cantó nada... pues será que no!

Luego del parto se cae aún más, a mi me quedó incluso una calva de más o menos un centímetro cuadrado en la coronilla, un horror, y por toda la cabeza tenía visiblemente menos cabello, pero la noticia buena es que unos meses más tarde sale de nuevo completamente renovado, crece mucho más deprisa y está brillante y sedoso, así que no hay mal que por bien no venga, jajajaja la que no se consuela es porque no quiere, jajajaja.

Besos y olvidate de la mala experiencia que tuviste con el aborto, ahora todo saldrá bien, y mejor aún si lo disfrutas e intentas no preocuparte. Por supuesto que se lo comentaría al gine cuando vayas, la mía no le dió importancia, pero si a tí te comentan otra cosa, me cuentas, vale?

Besotes

S
setti_8696625
9/6/08 a las 12:05

Gracias
Muchas gracias a las dos por contestarme... El día 19 de junio voy al gine y se lo comentaré. Un beso!

F
francy_5287797
22/10/13 a las 11:10

A mi tb
ami tb se me cae el pelo, yo creo q mucho mas q antes de estar embarazada, alguien tiene alguna solución?? yo no soy de tener mucho pelo, tengo poco y encima fino y rubio asiq s nota un monton, no lo tiño y siempre utilizo mascarilla, tenia pensado ir a la farmacia a q m recomendaran algún tratamiento, los análisis me dan todos bien, si alguna ha tomado algo q le haya servido por favor, q lo diga. besukis

M
malica_6190232
22/10/13 a las 11:48

A mi me ha pasado


CONTESTO LO MISMO QUE A OTRA CHICA DEL FORO QUE TAMBIÉN ESTABA PREOCUPADA POR LO MISMO:


Yo tomaba la píldora por caída del cabello antes de quedarme embarazada.
Dejé la píldora y se empezó a caer a lo bestia, al mes de dejarla me quedé embarazada y creo que mis hormonas ya se volvieron locas del todo.

Me eché unas ampollas que se podían usar en el embrazo durante el verano y no noté grana mejoría. Ahora estoy de 24 semanas y parece que se cae menos.

Tengo entendido que el pelo depende mucho de los cambios hormonales y bien te puede pasar que se te ponga estupendo o que se caiga a puñados.

En mi otro embarazo no se me cayó y tampoco en el posparto así que entiendo que es puro azar!!!

Mucho ánimo y consulta al dermatólogo o en la farmacia. A mi la dermatóloga me dijo que ahora no podía tratarme que hasta que no diera a luz nada, pero en la farmacia me dieron unas ampollas.

Besos

I
illana_8334886
24/10/13 a las 13:38

Caída del cabello durante el embarazo
Es algo normal, perder el cabello durante o después del embarazo. SOn desajustes hormonales que se van solucionando poco a poco. Pero lo mejor es que tomes algún producto natural o con vitaminas para darle fuezas al cabello. Sobre todo si estamos en época otoñal, que se cae mucho más.

Yo te recomiendo que uses estas cápsulas herbales y el spray: http://goo.gl/rcjQUD

Te van a ir muy bien.

B
baraa_5502133
14/3/14 a las 16:45

Mi bb no tiene latidos
Hola, una consulta la semana pasada estuve con dolores y tuve un poco de sangrado me llevaron de emergencia y en al ecografia no habia latidos, una semana antes me habian tomado una eco y tampoco salieron los latidos y el bb estaba en 2 en esta nueva eco salio que habia crecido a 3.5 pero aun sin latidos y se supone que ya estoy en la 7ma semana, ahjora tengo que esperar al lunes que me saquen otra eco que el bb ya mida 5 y si no hay latidos me hacen un legrado, no se que hacer, si no esta bien porque creceria??? me han mandado geslutin de 200 mientras tanto, ayudenme si alguien ha pasado por lo mismo.
gracias

La caída del cabello después del parto: ¿sabes por qué ocurre?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest