Foro / Maternidad

Caida del cabello postparto

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 4:42
F
faten_9720180
5/9/09 a las 20:49

ola, tengo un bebe de 1 año.le di el pecho hasta los cuatro meses.y desde hace tres meses noto unha caida excesiva del cabello.dicen que es normal.pero....cuanto dura??estoy un poco asustadilla...

Ver también

A
ailen_5368713
17/9/09 a las 22:07

Caida de cabello
Hola, aún estoy amamantando a mi beba de 5 meses y estoy pasando por lo mismo, se me cae el cabello por mechones cuando me baño, me peino y hasta en la almohada se quedan. porfavor si alguien sabe de algún remedio que nos lo compartan!!

V
victar_8514833
23/6/10 a las 23:15
En respuesta a ailen_5368713

Caida de cabello
Hola, aún estoy amamantando a mi beba de 5 meses y estoy pasando por lo mismo, se me cae el cabello por mechones cuando me baño, me peino y hasta en la almohada se quedan. porfavor si alguien sabe de algún remedio que nos lo compartan!!

Caide del pelo
Hola, veo que ha pasado mucho tiempo pero, te doy mi remedio.... para la ciada del pelo es bueno el shampoo de ortiga, se compra en farmacias naturistas. Es excelente

V
victar_8514833
23/6/10 a las 23:18

Caida del cabello post parto
Un excelente remedio para la caida del pelo es el SHAMPOO DE ORTIGA

S
sofia_6748987
5/8/10 a las 4:42
En respuesta a victar_8514833

Caide del pelo
Hola, veo que ha pasado mucho tiempo pero, te doy mi remedio.... para la ciada del pelo es bueno el shampoo de ortiga, se compra en farmacias naturistas. Es excelente

Gracias por el dato...
gracias amiga por el dato de la caida del cabello, estoy quedando sin pelos despúes de tener a mi bebé de ya 8 meses. Y no sabía que hacer había probado con todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook