Foro / Maternidad

Caida del pelo durante la lactancia

Última respuesta: 7 de marzo de 2017 a las 6:45
A
an0N_855374699z
8/8/07 a las 22:54

Tengo un bebe de cinco meses y desde hace dos estoy notando que se me cae bastante pelo.He ido a mi peluquería y me han recomendado unas ampollas de citoquina y no se si las puedo tomar o no ¿ alguien sabe algo?

Ver también

A
antela_8454176
9/8/07 a las 14:35

Hola guapa
no es la lactancia. Es que cuando nos quedamos embarazadas el crecimiento del pelo se ralentiza, y posteriormente tras el parto el pelo se cambia y por lo tanto cae todo lo que no tenía que haber caído antes a causa del regreso de nuestras hormonas. No tomes nada, no es necesario y no tienes carencias, es solamente un proceso natural tras el parto y unos meses después del mismo. Normalmente también tiene algo que ver con el regreso de la regla!! Baile de HORMONAS!!
Si ves que continua en el tiempo hazte primero una analítica en caso de carencias vitamínicas, y hablas con tu médico.

Besotes!!

X
xiuli_5639421
17/8/07 a las 23:16

"yo estoy pasando por lo mismo"
Tengo un niño de cuatro meses y desde hace un mes estoy perdiendo el pelo a puñados.Con mi anterior hija me paso lo mismo alrededor de los tres meses de haber dado a luz,llegando incluso a consultar con un dermatologo que me mando unas ampollas -KEVIS-que no me hacian nada ademas de ser carisimas.Me dijo que era por los cambios hormonales ,al cabo de un par de meses todo volvió a la normalidad.

A
an0N_994646799z
22/8/07 a las 22:41

A mi también me pasa lo mismo
Me mandaron un serum en la pelu y me lo estoy echando pero no te creas que noto mucha mejoría.
Habla con tu médico.
Un saludo,

S
safae_8306152
23/8/07 a las 11:27

Hola mamis
Por lo visto a todas nos pasa lo mismo, yo la principio me asustaba bastante pense que de esta me quedaba calva pero se pasa y de quedarme calva nada de nada, se pasa ello solo sin usar nada. Besos para todas

A
alai_9857303
31/8/07 a las :11

Otro consejito
No se si ya lo leeras perototalmente de acuerdo con lo del resto de mamas, mi dermatologa me aconsejo que no tomara nada, ya que el pelo que se cae es el qeu murio hace dos o tres meses y sí que coma mucha gelatina porque hace crecer el cabello, suerte!!!

B
bet_5942143
4/6/08 a las 1:05
En respuesta a antela_8454176

Hola guapa
no es la lactancia. Es que cuando nos quedamos embarazadas el crecimiento del pelo se ralentiza, y posteriormente tras el parto el pelo se cambia y por lo tanto cae todo lo que no tenía que haber caído antes a causa del regreso de nuestras hormonas. No tomes nada, no es necesario y no tienes carencias, es solamente un proceso natural tras el parto y unos meses después del mismo. Normalmente también tiene algo que ver con el regreso de la regla!! Baile de HORMONAS!!
Si ves que continua en el tiempo hazte primero una analítica en caso de carencias vitamínicas, y hablas con tu médico.

Besotes!!

A mi me esta pasando lo mismo
yo tuve hace tres meses y medio a mi nena y tanto a ella como a mi se nos esta cayendo el cabello, es demasiado que a veces se logra ver el cuero cabelludo, tengo entradas como le salen a los hombres. pero eso no me preocupa tanto porque he leido sobre eso y se que es normal ya que las hormonas del embarazo nos hicieron ver con una cabellera perfecta y despues de dar a luz estamos perdiendolas

N
ninfa_5854027
25/11/08 a las 19:13

Desesperada
HOLA SOY MIRIAM Y TENGO UNA BABY DE 4 MESES Y SE ME ESTA CALLENDO DEMASIADO EL CABELLO ,PUES TOMO LA DUCHA Y AL SEPILLARME SE ME SALE EL CABELLO Y ME ESPANTO TANTO PORKE REALMENTE ME ESTOY KEDANDO CALBA Y POR ESO HASTA HOY DEJE DE AMAMANTAR A MI BABY SIENTO FEO PERO YA KIERO PENSAR EN MI.PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR

A
antela_8454176
1/12/08 a las 15:11

Jijiji
No es pérdida del cabello por lactancia!!

A ver, durante el embarazo el crecimiento del cabello se para o ralentiza muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, por lo que unos meses después de dar a luz y cuando nuestro cuerpo vuelve a su estado "no embarazado" normal y recupera poco a poco sus hormonas, regenera de nuevo entre otras cosas el cabello y se pierde una gran cantidad del mismo, pero nada que no esté recuperando ya por sí mismo gracias por supuesto a una buena alimentación... Asi que no os preocupeís pues NO SE MÁS QUE UN proceso normal que forma parte de la recuperación post-parto y que es únicamente la regeneración del mismo...

En caso de que se prolongue de forma continuada por supuesto consultar con un profesional de la salud, bien sea con el médico de cabecera u otros para controlar una posible falta de vitaminas, etc...

Saludetes!!

D
denisa_8331297
27/3/09 a las 2:43
En respuesta a bet_5942143

A mi me esta pasando lo mismo
yo tuve hace tres meses y medio a mi nena y tanto a ella como a mi se nos esta cayendo el cabello, es demasiado que a veces se logra ver el cuero cabelludo, tengo entradas como le salen a los hombres. pero eso no me preocupa tanto porque he leido sobre eso y se que es normal ya que las hormonas del embarazo nos hicieron ver con una cabellera perfecta y despues de dar a luz estamos perdiendolas

Desesperada!!!!!!!
HOLA A TODAS,QUIERO SACAR LO QUE SIENTO CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA,Y SE QUE SON TODAS USTEDES,ME ESTOY QUEDANDO PELONA,TENGO UNA NENA DE 4 MESES HERMOSA POR CIERTO,PERO REALMENTE ESTOY ASUSTADA POR MI CAIDA DE CABELLO,AVECES TRATO DE TRANQUILIZARME PERO ES IMPOSIBLE,PIENSO EN LO HERMOSA Y LO SANA QUE ESTA MI NIÑA Y ME SIENTO BIEN, A LA MEDIA HORA ESTOY LLORANDO COMO LOCA,LA VERDAD A MI SI ME PEGO CAÑON ESTO DE LA CALVICIE,ALGUIEN SABE CUANTO TARDA EN RECUPERARSE EL CABELLO PERDIDO?
VOY A BAUTIZAR A MI BEBA DENTRO DE POCO Y ESTOY MUY TRISTE PORQUE NO VOY A PODER USAR UN PEINADO BONITO PORQUE TENGO UNAS ENTRADOTAS,PERO BUENO SALUDOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE RECUPEREN PRONTO SU CABELLO.

A
arlene_9174763
27/3/09 a las 13:15
En respuesta a denisa_8331297

Desesperada!!!!!!!
HOLA A TODAS,QUIERO SACAR LO QUE SIENTO CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA,Y SE QUE SON TODAS USTEDES,ME ESTOY QUEDANDO PELONA,TENGO UNA NENA DE 4 MESES HERMOSA POR CIERTO,PERO REALMENTE ESTOY ASUSTADA POR MI CAIDA DE CABELLO,AVECES TRATO DE TRANQUILIZARME PERO ES IMPOSIBLE,PIENSO EN LO HERMOSA Y LO SANA QUE ESTA MI NIÑA Y ME SIENTO BIEN, A LA MEDIA HORA ESTOY LLORANDO COMO LOCA,LA VERDAD A MI SI ME PEGO CAÑON ESTO DE LA CALVICIE,ALGUIEN SABE CUANTO TARDA EN RECUPERARSE EL CABELLO PERDIDO?
VOY A BAUTIZAR A MI BEBA DENTRO DE POCO Y ESTOY MUY TRISTE PORQUE NO VOY A PODER USAR UN PEINADO BONITO PORQUE TENGO UNAS ENTRADOTAS,PERO BUENO SALUDOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE RECUPEREN PRONTO SU CABELLO.

No te asustes
Es IMPRESIONANTE la cantidad de pelo que pierdo, no solo en la ducha (que creo que en tres o cuatro días podria hacer una peluca con todo lo que se me cae) sino en la almohada, en la cama, lo voy dejando por toda la casa... un horror... y pensar que durante el embarazo tenia el pelo tan espeso, tan lindo...
Bueno, es inevitable, ya lo hable con todos los medicos que encontre, hay vitaminas que te venden en la farmacia que ayudan al crecimiento del cabello y de las uñas, pero no es magico, y el proceso que viviemos en hormonal, no falta de vitaminas... en fin, tenemos que tener en cuenta que el estress es otra causa que agrava la caida del cabello, asi que a tomarlo con calma, no va a ser cosa de que lo agravemos poniendonos locas. En la pelu te sabran disimular las entradas y los pelitos sueltos que quedan y si queres seguro teinen extensiones. Vas a estar divina, quedate tranquila! Te lo dice otra pelona!


Z
zenab_7241051
1/4/09 a las 23:45
En respuesta a denisa_8331297

Desesperada!!!!!!!
HOLA A TODAS,QUIERO SACAR LO QUE SIENTO CON ALGUIEN QUE ME ENTIENDA,Y SE QUE SON TODAS USTEDES,ME ESTOY QUEDANDO PELONA,TENGO UNA NENA DE 4 MESES HERMOSA POR CIERTO,PERO REALMENTE ESTOY ASUSTADA POR MI CAIDA DE CABELLO,AVECES TRATO DE TRANQUILIZARME PERO ES IMPOSIBLE,PIENSO EN LO HERMOSA Y LO SANA QUE ESTA MI NIÑA Y ME SIENTO BIEN, A LA MEDIA HORA ESTOY LLORANDO COMO LOCA,LA VERDAD A MI SI ME PEGO CAÑON ESTO DE LA CALVICIE,ALGUIEN SABE CUANTO TARDA EN RECUPERARSE EL CABELLO PERDIDO?
VOY A BAUTIZAR A MI BEBA DENTRO DE POCO Y ESTOY MUY TRISTE PORQUE NO VOY A PODER USAR UN PEINADO BONITO PORQUE TENGO UNAS ENTRADOTAS,PERO BUENO SALUDOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE RECUPEREN PRONTO SU CABELLO.

Desesperada 2
jajaja hola!! te entiendo perfecto, mi niña tambien tiene 4 meses y hace como unas 3 semanas que se me cae muchisimo pelo, y asi me siento pelona, además de que es frustante encontrale pelo en sus manitas y su ropita, no he llorado, pero creeme que ganas no me faltan son sentimientos enocntrados.
en fin ojala que pronto pase
tu le das pecho a tu bebe?
saludos!!

E
eldy_8041465
23/7/09 a las 9:58

tambieeen me pasaa!!
xicas,mi nene tiene 4 mesitos y si,desde hace 3 semanas me cae pero a mechones,me paso le mano x l a colta y saco un manojo...es tremendo¿nos faltara hierro????yo sq no me lo tome.....besososososss

R
rokaya_9133817
30/7/09 a las 12:44

El minoxidil es seguro
Como seguro has oído la leche materna tiene grandes ventajas para ti y para tu bebé. Es la que mejor se adapta al aparato digestivo de tu hijo,permitiendo un corerecto desarrollo y previene problemas del mismo para el futuro, a través de tu leche le transmites defensas contra muchas enfermedades para las que tu estás inmunizada además de los beneficios psicológicos para ambos, por otra parte a ti te permitirá recuperar la figura más rápidamente y te protege de las hemorragias postparto y constituye una protección frente al cáncer de mama, por todo ello te animo a que lo intentes. Si lo que te preocupa es la caída del cabello el minoxidil es seguro, puedes consultar la página www.e-lactancia.org está elaborada por el servicio de pediatría del hospital de Denia y puedes ver los medicamentos que son compatibles con la lactancia e incluso algunas alternativas cuando no son seguros. EN cuanto al problema de caída del cabello tienes que saber que es independiente de tu problema y que antes del año tras el parto todo lo que has perdido se recupera, sólo se trata de una sustitución del mismo. No te desanimes y prueba la lactancia te permitirá crear un vínculo especial con tu hijo que no lograrás con un biberón. SI TIENES DUDAS CONSULTA CON TU MATRONA , seguro que dará buenos consejos.

M
muriel_6117810
31/7/09 a las 14:46
En respuesta a antela_8454176

Jijiji
No es pérdida del cabello por lactancia!!

A ver, durante el embarazo el crecimiento del cabello se para o ralentiza muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, por lo que unos meses después de dar a luz y cuando nuestro cuerpo vuelve a su estado "no embarazado" normal y recupera poco a poco sus hormonas, regenera de nuevo entre otras cosas el cabello y se pierde una gran cantidad del mismo, pero nada que no esté recuperando ya por sí mismo gracias por supuesto a una buena alimentación... Asi que no os preocupeís pues NO SE MÁS QUE UN proceso normal que forma parte de la recuperación post-parto y que es únicamente la regeneración del mismo...

En caso de que se prolongue de forma continuada por supuesto consultar con un profesional de la salud, bien sea con el médico de cabecera u otros para controlar una posible falta de vitaminas, etc...

Saludetes!!

no lo podría explicar mejor !!!!
Yo voto por tu respuesta. Tienes toda la razón.
Un saludo

A
aiyan_5521104
3/8/09 a las 20:37

Aquí para todas una solución a la caída del cabello.
Con el Shampoo natural Santé recuperé mi cabello en tan sólo 3 días!!! Parece increíble, pero es cierto, estoy tan contenta que por eso quiero compartirlo con todo mundo. Sé que la caída del cabello es normal después de un parto y por la lactancia, así que no sé si este shampoo funciona en otros casos que no sea el de maternidad. Pero la verdad es que estoy gratamente sorprendida con los resultados tan efectivos y rápidos. Yo soy de México y lo he conseguido en Walmart y en Farmacias del ISSSTE.

Saludos!!!

F
frida_9809272
2/5/10 a las 14:35

Es un alivio encontrar la razon de mi caida de cabello
Chicas que alivio saber la razon de mi caida de cabello. Como veo todas pasamos por lo mismo. Es bastante fuerte el cambio hormonal que sufrimos a partir del parto y luego en mi caso mi bebe fue prematura, asi que todo ha sido con mucho estres. Yo estaba preocupada porque no sabia la causa, y le decia a mi marido que me iba a quedar calva. Como dicen es bastante deprimente, pero siento que como todo se debe de regular en cierto momento y es una etapa como todas. Lo importante es que ahorita disfrutemos de nuestros pequenitos. La mia es una bebita sana y hermosa, y eso es lo mas importante para mi. Ya las pelucas que saque en este par de meses las guardare de recuerdo jejejeje.
Saludos a todas y como dicen, no estresarnos que todo pasara.

U
uma_9381357
5/2/11 a las 19:30
En respuesta a arlene_9174763

No te asustes
Es IMPRESIONANTE la cantidad de pelo que pierdo, no solo en la ducha (que creo que en tres o cuatro días podria hacer una peluca con todo lo que se me cae) sino en la almohada, en la cama, lo voy dejando por toda la casa... un horror... y pensar que durante el embarazo tenia el pelo tan espeso, tan lindo...
Bueno, es inevitable, ya lo hable con todos los medicos que encontre, hay vitaminas que te venden en la farmacia que ayudan al crecimiento del cabello y de las uñas, pero no es magico, y el proceso que viviemos en hormonal, no falta de vitaminas... en fin, tenemos que tener en cuenta que el estress es otra causa que agrava la caida del cabello, asi que a tomarlo con calma, no va a ser cosa de que lo agravemos poniendonos locas. En la pelu te sabran disimular las entradas y los pelitos sueltos que quedan y si queres seguro teinen extensiones. Vas a estar divina, quedate tranquila! Te lo dice otra pelona!


A los que dicen que en embarazo se empieza a perder el cabello
Hola, mi ejemplo va a ser alentador para quienes estan sufriendo esta situacion como yo. Mi hija ahora tiene 7 meses, yo tengo el problema por genetica de sufrir la perdida del cabello, y durante mio embarazo mi pelo estaba hermoso y tenia crecimientos por todos lados, cosa que antes de estar embarazada no tenia. Actualmente, se me esta cayendo mucho, hay un shampoo de biferdil linea biologica, es para la caida 1007, que es efectivo, sino hay uno mas fuerte de la misma linea pero es gel potencializado, estos se usan con sus respectivas ampollas contra la caida, asimismo se debe usar algun balsamo pero ya de linea especifica de biferdil, porq los shampos resecan el cabello.
No hay que creer que se tiene la verdad absoluta acerca de la caida del cabello, si es antes del parto o despues... Es obvio que es a consecuencia de la llegada del bebe,. pero depende de cada organismo cuando se manifiesta.. A algunas les ocurre durante y a otras despues, pero ocurre. Y no se desalienten porque a todas nos pasa y luego el cabello se recupera...

Y.J.C
Medica obstetra

P
payal_8510255
16/2/11 a las 17:04
En respuesta a ninfa_5854027

Desesperada
HOLA SOY MIRIAM Y TENGO UNA BABY DE 4 MESES Y SE ME ESTA CALLENDO DEMASIADO EL CABELLO ,PUES TOMO LA DUCHA Y AL SEPILLARME SE ME SALE EL CABELLO Y ME ESPANTO TANTO PORKE REALMENTE ME ESTOY KEDANDO CALBA Y POR ESO HASTA HOY DEJE DE AMAMANTAR A MI BABY SIENTO FEO PERO YA KIERO PENSAR EN MI.PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR

Hola
TENGO UNA NENA DE 4 MESES Y ME PASABA LO MISMO,ME RECOMENDARON LEVADURA DE CERVEZA QUE ES MUY BUENA PARA EL CABELLO,LLEVO POCO TOMANDO Y HE NOTADO MEJORIA.POR CIERTO TB ES MUY BUENA EN LA LACTANCIA NATURAL.ESPERO QUE T SIRVA DE AYUDA.

M
mama_718561
7/3/11 a las :48
En respuesta a frida_9809272

Es un alivio encontrar la razon de mi caida de cabello
Chicas que alivio saber la razon de mi caida de cabello. Como veo todas pasamos por lo mismo. Es bastante fuerte el cambio hormonal que sufrimos a partir del parto y luego en mi caso mi bebe fue prematura, asi que todo ha sido con mucho estres. Yo estaba preocupada porque no sabia la causa, y le decia a mi marido que me iba a quedar calva. Como dicen es bastante deprimente, pero siento que como todo se debe de regular en cierto momento y es una etapa como todas. Lo importante es que ahorita disfrutemos de nuestros pequenitos. La mia es una bebita sana y hermosa, y eso es lo mas importante para mi. Ya las pelucas que saque en este par de meses las guardare de recuerdo jejejeje.
Saludos a todas y como dicen, no estresarnos que todo pasara.

Vitaminas para el cabello
pues menos mal que me meti a leer las opiniones a todas las mamas. yo tmb tengo el mismo problema. mi niña tiene 4 meses y medio y yo llevo mes y medio soltando pelos por todos lados - cama, baño, suelo,... sin parar y sobre todo a ducharme se caen unos mechones... no sé. Ahora ya me he quedado mas tranquila a saber que esto es algo normal despues del parto.
Lo esperaba, pero no con tanta intensidad, de echo no sé como todavia me queda algo en la cabeza. me corte el pelo, que me crecio mucho durante el embarazo, pero no me ha ayudado mucho, solo que los pelos ahora son mas cortos, jaja.
Pues a lo que voy, me dijo una amiga que dió luz en mismo tiempo que yo que tomaba vitaminas Natalbent lactancia y que estaban bastante bien en este caso. alguna de vosotras las ha tomado? tienen efecto o lo mejor es esperar que pase este periodo?
Por cierto, probé con la levadura de cerveza pero creo q empezé a engordar y por eso dejé de tomarla, os pasado a alguna o me lo invento yo?
un saludo y a disfriutar de nuestros pequeños tesoros, que el tiempo pasa muy rapido.

D
deiene_10036422
25/5/11 a las 5:55
En respuesta a antela_8454176

Hola guapa
no es la lactancia. Es que cuando nos quedamos embarazadas el crecimiento del pelo se ralentiza, y posteriormente tras el parto el pelo se cambia y por lo tanto cae todo lo que no tenía que haber caído antes a causa del regreso de nuestras hormonas. No tomes nada, no es necesario y no tienes carencias, es solamente un proceso natural tras el parto y unos meses después del mismo. Normalmente también tiene algo que ver con el regreso de la regla!! Baile de HORMONAS!!
Si ves que continua en el tiempo hazte primero una analítica en caso de carencias vitamínicas, y hablas con tu médico.

Besotes!!

Aaa yo estoy en la misma situacion
ahhh entonces es normal??? a mi tambien se me cae de una manera increible y todos los dias a toda hora, si me paso el cepillo es increible la cantidad de cabello q me saco, ni hablar el q se me cae en la ducha, es ams hoy me miro en el espejo y es como q tengo entradaspronunciadas eso significa q ahi falta cabello y no soy muy grandecomo para q se me caiga por la edad jajaja (tengo 26) asi q bueno me quedo mas tranquila si es por el acomodo de las hormonas XD gracias por dar una respuesta logica!!!

C
chan_720499
26/5/11 a las 12:20

Las puedes poner sin problemas
No hay ningun problema. Te remito a la pagina de ACPAM donde dice. Si no te quieres gastar el dinero, nada.

Es normal. Después del parto se cael el pelo durante varios meses, y luego vuelve a crecer. No tiene ninguna importancia, no tiene nada que ver con la lactancia, no se está quedando calva, no necesita tomar ninguna vitamina ni aplicarse ningún tratamiento caro.

Y
yaidel_6454711
19/12/11 a las :07

Aliviada
Uffff... Tengo un bebe de 4 meses , desde ya casi un mes me he fijado que se me cae bastante el cabello, a tal punto de tener "entradas" (así como los hombres)estoy muy deprimida al ver la caída tan prolongada de mi pelo, siempre con pelos en la cama , en mi hijito y ni hablar del momento de lavarlo ahí se cae por mechones. Me siento mucho más tranquila al leer los mensajes y ver que a muchas mujeres les pasa lo mismo casi al mismo tiempo que yo de hacer tenido a nuestros bebes. Igual consultare a mi matrona para ver si es normal la perdida de cabello pasando meses del parto y en plena lactancia ....Suerte a todas por la caída de su cabellera Suerte a toda s...

K
karmen_6532129
13/3/13 a las 3:05

En la depre
que tal chicas me trankiliza en cierto punto ke hay bastantes mujeres ke les pasa lo mismito ke a mi.. io la verdad estoy super deprimida pues ya tengo una entradotas de falta de cabello,, se me cae el cabello pero a puños.... y la vdd si estoy muy preocupada,, ps mi peque tiene 3 meses y medio pero antes de el tengo otro peke de 1 año 4 meses y con el no me paso eso.. poreso es ke estoy muy preocupada.. kisiera algun tratamiento para solucionar mi perdida de cabello..

I
izabel_9136578
27/7/13 a las 19:17
En respuesta a ninfa_5854027

Desesperada
HOLA SOY MIRIAM Y TENGO UNA BABY DE 4 MESES Y SE ME ESTA CALLENDO DEMASIADO EL CABELLO ,PUES TOMO LA DUCHA Y AL SEPILLARME SE ME SALE EL CABELLO Y ME ESPANTO TANTO PORKE REALMENTE ME ESTOY KEDANDO CALBA Y POR ESO HASTA HOY DEJE DE AMAMANTAR A MI BABY SIENTO FEO PERO YA KIERO PENSAR EN MI.PORFAVOR ME PUEDEN AYUDAR

Sigue lactando
Yo te sugiero q sigas lactando hasta los 6 mínimo ve con nutriólogo 1 dieta bAlanceada t ayuda ánimo

Y
yiying_5839903
7/3/17 a las 6:45
En respuesta a arlene_9174763

No te asustes
Es IMPRESIONANTE la cantidad de pelo que pierdo, no solo en la ducha (que creo que en tres o cuatro días podria hacer una peluca con todo lo que se me cae) sino en la almohada, en la cama, lo voy dejando por toda la casa... un horror... y pensar que durante el embarazo tenia el pelo tan espeso, tan lindo...
Bueno, es inevitable, ya lo hable con todos los medicos que encontre, hay vitaminas que te venden en la farmacia que ayudan al crecimiento del cabello y de las uñas, pero no es magico, y el proceso que viviemos en hormonal, no falta de vitaminas... en fin, tenemos que tener en cuenta que el estress es otra causa que agrava la caida del cabello, asi que a tomarlo con calma, no va a ser cosa de que lo agravemos poniendonos locas. En la pelu te sabran disimular las entradas y los pelitos sueltos que quedan y si queres seguro teinen extensiones. Vas a estar divina, quedate tranquila! Te lo dice otra pelona!


amé tu respuesta 💖 Gracias 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir