Foro / Maternidad

Caida del pelo,vitaminas-postparto

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 19:59
M
marga_5599948
12/7/04 a las 17:29

Chicas, es sabido que las embarazadas gozan de un pelo estupendo, pero.... en el postparto esto cambia por completo, se empieza a debilitar y caer..., me han comentado que es bueno empezar a tomar vitaminas para el cabello antes del parto ¿será cierto? ¿habéis oído algo al respecto???
Otra cosa, últimamente, em fijo mucho en las mamás con bebes chiquititos y las veo super bien de peso, delgaditas y con tipito... ¿Costará mucho consegirlo? Yo he engordado bastante, 11 kilos en 6 meses y medio..., me da la sensación de que me voy a quedar bastante fofa. Bueno será cuestión de tiempo, ¿no?
Un beso chicas, y si me podeis contestar, hacedlo, por fa.

Ver también

A
alisha_7265528
12/7/04 a las 17:47

Hola!!
Chica si es cierto, Con el embarazo el organismo goza de una serie de Hormonas que ayudan que el pelo tenga mayor crecimiento y belleza, pero esto se debe a que la cantidad de progesteronas que produce el embarazo, evita la caida diaria normal del pelo, lo que luego del embarazo se comienza a salir todo aquel pelo que duarante el tiempo de gestacion no se salio, aun asi debemos de cuidarnos mucho y hasta mi entender la vitamina que ayuda al pelo y la piel es la Viamina E. Esto lo lei en una Revista hace como 2 meses, yo no tengo bebes, pero si sucede a mi amigas le sucede.

Con relacion a lo del sobrepeso, eso lo debes controlar tu misma, recuerda que la Cantidad no es la que alimenta a tu bebe, es la Calidad de los alimentos que comes, te recomiendo que para tu bien y Belleza despues, y la salud de tu Bebe, debes de seleccionar bien tus comidas, trata de digerir alimentos bajos en grasas y no te lleves de la anciedad!!!! Luego de que salgas del embarazo tomara tiempo volver a ser igual, el cuerpo queda con mucho liquido, que lo eliminaras poco a poco, pero si haces ejercicios y te sometes a una dieta...lograras el Cuierpazo que quiere...Sabes lo Linda que se ve una Madre con su bebe pequeñito y que se vea como una Modelo...Jajajajaaj.. No te decesperes!!

Un Beso

Nairalex

J
juozas_7181494
6/8/18 a las 3:16

Hola a todas, quería comentarles acerca de mi experiencia. Realmente el postparto es una etapa muy compleja. Cuando di a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio, pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

W
wen_9345205
6/8/18 a las 19:59
En respuesta a juozas_7181494

Hola a todas, quería comentarles acerca de mi experiencia. Realmente el postparto es una etapa muy compleja. Cuando di a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio, pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

anda ya !@#*!a!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram