Foro / Maternidad

Caída en la semana 11

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 8:54
Y
ylena_9717323
15/5/10 a las :23

Hola chicas, ,me gustaría haceros 2 preguntas.
1- mi hermana está en la semana 11 y se ha hecho mucho daño al caerse de culete
¿verdad que el embrioncito está muy bien protegido y no puede pasar nada?

2- Está por la Seguridad Social y va a tener su primera ecografía dentro de 10 días,
cuando esté de 11 + 6 días, vamos terminando la semana 12.
¿Es normal que se tenga que esperar tanto? Hasta ahora solo ha tenido visita
de la matrona, que le ha confirmado el pipitest positivo, le ha mirado la tensión y
la ha puesto a dieta.

Saludos, avellana

Ver también

L
luna_9394756
15/5/10 a las 1:11

Te puedo responder una sola
porque no soy española
cuando yo setaba de 12 semanas tb me caí de culo (me resbale en piso humedo) y no me pasó nada pese a que me golpie bastante fuerte.
despues se lo comente a mi doctor y me dijo eso que dices tú
que el bebe estaba muy bien protegido ahi adentro
en todo caso dile a tu hermana que se fije cualquier cambio extraño y si sangra obviamente uq eparta urgente a verse
suerte

A
an0N_875244199z
15/5/10 a las 1:52

Hola!

Pues mira:

1.- efectivamente su garbanzito está perfectamente protegido, de todas formas si se hizo mucho daño debería ir a urgencias, por si se golpeó muy fuerte el coxis o algo, o si eso la hace sentir más tranquila, pero vamos, que al baby no le pasa nada.

2.- En la SS te hacen la primera eco en la semana 12, porque es cuando ya es seguro que puede escucharse el corazón latir, a mi me la hicieron en la semana 8 por el privado y estaba histérica, creía que era como en las pelis que nadamás tener tu positivo, el médico te hacía una eco al otro día, pero no es así, jijijiji...toca esperar, si ya la vió la matrona, perfecto

Un beso y enhorabuena a tu hermana por su embarazo!

Y
yaqi_6934925
15/5/10 a las 8:54
En respuesta a an0N_875244199z

Hola!

Pues mira:

1.- efectivamente su garbanzito está perfectamente protegido, de todas formas si se hizo mucho daño debería ir a urgencias, por si se golpeó muy fuerte el coxis o algo, o si eso la hace sentir más tranquila, pero vamos, que al baby no le pasa nada.

2.- En la SS te hacen la primera eco en la semana 12, porque es cuando ya es seguro que puede escucharse el corazón latir, a mi me la hicieron en la semana 8 por el privado y estaba histérica, creía que era como en las pelis que nadamás tener tu positivo, el médico te hacía una eco al otro día, pero no es así, jijijiji...toca esperar, si ya la vió la matrona, perfecto

Un beso y enhorabuena a tu hermana por su embarazo!

Yo también me cai.
Yo también solo te puedo contestar a la primera pregunta, pues lo estoy llevando por Sanitas.

Me resvalé en la semana 20 y caí sobre un cachete. En un principio como el bebe está bien protegido no quería ir a urgencias, pero luego fuí pues manché un poco. El bebe estaba perfecto, pero por precaución me dieron 2 días de reposo (que justo cayeron en fin de semana, que mala pata). Yo te recomiendo que vayais a urgencias si hace poco que paso para que os quedeis más tranquilas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir