Foro / Maternidad

Caida en la sexta semana de embarazo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las :35
R
renata_7092395
28/9/11 a las 18:19

Hola a tod@s:
Tengo 31 años y estoy embarazada por tercera vez. Mi última regla fue el 15 de Agosto. Todo parecía ir bien, hasta que el pasado sábado me resbalé en el suelo fregado de un supermercado cayendo al suelo, me hice un esguinde en el pie izquierdo y después de ir al centro de salud, me pasé por el hhospital porque estaba muy nerviosa y preocupada por mi embarazo. Allí me atendió una doctora que de asertiva tenía muy poco, ya que antes de explicarme que si no había otros síntomas como dolores, sangrado, etc...no había por qué preocuparse, se burló de mmí, haciéndome repetir 3 veces lo que me pasaba ( que estaba embarazada y me había caido) como si eso no significara nada...al final me fui con las mismas, sin saber si mi embarazo estaba bien y preocupada más que antes además de nerviosa por el trato recibido. Ayer martes he manchado color rosado y un poco de hilillos de sangre más roja. Mi medico me mando al hospital a hacer una eco. Y tengo amenza de aborto, se ve el saco vitelino, pero no polo embrionario y hay una zona desprendida, por lo que tengo que hacer reposo y volver en dos semanas....Eso de que no se vea el embrión me preocupa, auqnue la doctora me dijo que era normal para el tiempo que estaba. Alguien sabe de este tema, o ha pasado por una situación similar???? Lo estoy pasando bastante mal. Gracias

Ver también

M
manna_5536622
29/9/11 a las :35

Yo lo primero
Que haria independientemente de si hs tenido daño o no, denunciar al supermercado, ellos tienen que señalizar las areas cuando limpian, pero aveces pasan de todo, en fin una irresponsabidad que has pagado tu.

Denuncia guapa, suerte en tu embarazo y que Dios te acompañe y te salga todo bien porque aun pronto y tienes muchas posibilidades

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest