Foro / Maternidad

Caída

Última respuesta: 23 de noviembre de 2014 a las :45
T
thaisa_9161054
21/11/14 a las 15:06

Hola, se me ha caido mi niña de 2 meses y medio del cambiador. Y estoy tan angustiada que necesito contarlo a alguien que no sea conocido. Si se lo cuento a mi marido o mi madre acabaría sintiéndome peor. Si es que ha sido sólo un segundo lo que he tardado en girarme a cojer una cosa del cajón y ya estaba escuchando el golpe. Cuando he mirado y la he visto en el suelo me quería morir, me sentía la peor . No logro quitarme de la cabeza la imagen de ella y me duele el alma de verdad. Después que la calme el llanto revisé bien de que no tenía nada grave, me quedé más tranquila, pero aún así me siento fatal. No la he llevado al médico porque la veo bien como siempre. Pero aún así no paro de darle vueltas de si hice bien o no.

Ver también

Y
yuli_9595461
21/11/14 a las 16:06

Hola
Yo personalmente la llevaria a urgencias aunque la veas bien que alli comprueben q no le ha pasado nada. No suele pasarles nada pero es demasiado pequeñita. Y no te tortures q no eres la primera ni la ultima a la q le pasa

I
ilse_9730910
23/11/14 a las :38

Es normal
que te sientas asi y que no quieras contarselo a nadie porque te sientesculpable y ya tienes bastante pena como para que encima te judgen. yo lo pse fatal pues tambiem tenia dos meses estabamos los dos durmiendo em el sofa y m desperte del golpe y el yanto. q imagen mas mala.. necesitaba abrazarlo me sentia lo peor del mundo.. salio mi marido del cuarto y se lo yevo diciendome de todo!! como si para mi no ubiese sido bastante lo q avia pasado. no m dejo calmar a mi bebe. cuando vio q se reia y no se quejjaba de nada me lo devolvio, nunca mas emos vuelto a comentarlo nisikiera. espero que no hayas tenido problemas con tu peque animo y trankila, con tu preocupacion demuestras lo grande que eres, un fallo le puede suceder a todo el mundo.

I
ilse_9730910
23/11/14 a las :45

Luego
ai mal nacidas como esta que ara cerca de un mes tiro asu bebe reciem nacido desde un cuarto piso y se tiro nose las oras yorando en el patio de luces creyendo los vecinos q era un gatito yorando. gracias a dios el angelito solo se lastimo un brazo. :@ espero q paseis buena noche

La caída del cabello después del parto: ¿sabes por qué ocurre?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook