Foro / Maternidad

¿caída pelo meses despues metotrexato? ayuda porfi

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 11:13
E
elinor_6316712
22/10/10 a las 13:07

Hola,
Es la primera vez que escribo en el foro. Saludos a todas.

Hace cuatro meses tuve un ectópico que me trataron con dos inyecciones de metotrexato (la primera no funcionó). Ahora se me cae muchísimo el pelo, vamos que me estoy quedando calvita y me pregunto si será un efecto secundario del metotrexato, o si eso es imposible tantos meses después.

POR FAVOR, LAS QUE HABEÍS SIDO TRATADAS CON METROTEXATO CONTARME SI SE OS CAYÓ EL PELO, CUÁNTO Y CUÁNDO.

Tampoco sé a que médico acudir porque me llevaron todo el ectópico en urgencias de maternidad de un hospital grande y no voy a ir a preguntar eso a urgencias!.

Muchas gracias.

Eva

Ver también

M
mylene_9941460
22/10/10 a las 15:57

Hola eva
Yo me traté con mtx,una dosis,pero no he tenido caida del cabello.A los 3 meses de la inyección me quedé embarazada y fue todo bien.

Qué tal tienes el hierro?...es posible que la caida se deba eso,a que tienes anemia.Consulta con tu médico de cabecera y que te mande una analítica.

Un saludo.

Yola+Estrella 1 año y 3 semanas

A
an0N_853336899z
22/10/10 a las 16:20

Hola eva
A mi tbn me pusieron dos dosis de mtx, y al principio se me caiga mucho el pelo, pero era pq al perder mucha sangre el hierro lo tenia muy bajo, estuve tomando cosa de 3 meses unos ampollitas de hierro que me mando el gine.
Por este tema si que es normal la caida del pelo, lo que ya no se es pq se te cae tanto tiempo despues.
Es muy importante que te hagas un analisis para ver el hierro.

Besos

E
elinor_6316712
22/10/10 a las 20:06
En respuesta a mylene_9941460

Hola eva
Yo me traté con mtx,una dosis,pero no he tenido caida del cabello.A los 3 meses de la inyección me quedé embarazada y fue todo bien.

Qué tal tienes el hierro?...es posible que la caida se deba eso,a que tienes anemia.Consulta con tu médico de cabecera y que te mande una analítica.

Un saludo.

Yola+Estrella 1 año y 3 semanas

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que desde el ectópico no me han echo ningún análisis ni nada. Me dieron el alta y punto. Y el de cabecera no me hace caso. Si que debo de tener anemia, porque además de caerseme el pelo mucho, tengo unos catarros de impresión. Creo que tiene relación,no?

Animo a otras compañeras de foro a contarme si se les cayó el pelo y cuándo, después de ser tratadas con metotrexato. Para mi es importante saberlo y quizás otras chicas esten en mi mismo caso.

Saludos,
Eva.

Q
qin_5646941
25/10/10 a las 11:13
En respuesta a elinor_6316712

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.
La verdad es que desde el ectópico no me han echo ningún análisis ni nada. Me dieron el alta y punto. Y el de cabecera no me hace caso. Si que debo de tener anemia, porque además de caerseme el pelo mucho, tengo unos catarros de impresión. Creo que tiene relación,no?

Animo a otras compañeras de foro a contarme si se les cayó el pelo y cuándo, después de ser tratadas con metotrexato. Para mi es importante saberlo y quizás otras chicas esten en mi mismo caso.

Saludos,
Eva.

Hola eva
En mi caso, noté que se me empezaba a caer el pelo 5 meses después del metotrexate. Pensé que estaba relacionado, ya que es una especie de quimioterapia. Ahora, que ya hace casi 7 meses, casi no se me cae. Así que duró como un mes o así.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir