Foro / Maternidad

Caidas en recien nacidos

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 22:24
L
lur_8652780
27/2/08 a las 18:30

Hola, me llamo Gisela, la verdad es que estoy algo preocupada, pues acabo de recibir una llamada de una amiga en el df, me dice que su prima acaba de dar a luz hace un par de dias y cuando el bebé nacio, la negligente enfermera dejo caer al bebé y solo le dijo a la señora que no se preocupara que el bebé era puro cartilago y que no habria ningun tipo de repercusion...

Ella me hablo consternada, y con razón por que quiere saber si la caida puede tener algun tipo de consecuencia a corto o largo plazo. Yo pues no tengo experiencia y si me preocupa...

Ojala alguien pueda ayudarme con este caso, de ante mano Gracias !!

Ver también

L
leyi_5463512
27/2/08 a las 18:36

Yo la mato
como se le puede caer un recién nacido???yo no me quedaría tranquila,haría que la miraran en el mismo hospital,ya que la culpable ha sido una de las enfermeras.
Pobre bebecito..pobre de su mamá,que susto.

A
an0N_542171799z
27/2/08 a las 22:08

Hola chata
-lo primero debe quedar constancia por escrito de lo que ha pasado, ya sea denuncia o simplemente informe médico.

-lo segundo el bebé debería ser reconocido en profundidad, ya que un pequeño derrame interno tratado a tiempo es facil de resolver.

- lo siguiente es hacer un seguimiento periódico durante un tiempo, para descartar posibles secuelas.

ojalá no haya pasado nada, pero lo mejor es asegurarse por el bien del peque y su madre, dile que no se angustie antes de tiempo, pero que no lo deje pasar. SUERTE

A
aiyana_7098016
12/8/08 a las 22:24

Es muy pequeño.
Los bebes son muy frágiles y por una simple caída hasta se pueden morir, te recomiendo que le digas a tu amiga que saque un informe por escrito con el nombre de la enfermera que dejo caer al bebe y que lo revisen bien, una caída en un bebe tan pequeñito es peligroso.

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest