Inicio / Foro / Maternidad / Calambres debajo del pecho

Calambres debajo del pecho

6 de marzo de 2006 a las 21:01

hola chicas,desde el 24/02 que me inseminaron por primera vez, he tenido bastantes sintomas raros que he intentado achacar en mi cabeza a la progesterona,pechos hinchados y doloridos,pinchazos en los ovarios (sobre todo el izquierdo)esta mañana algun dolor de riñones pero desde esta tarde me dan como calambres debajo del pecho izquierdo,no se que puede ser, ¿os ha pasado alguna vez?¿me decis algo?

muchas gracias,nines,madrid.

7 de marzo de 2006 a las 15:20

Pues chica...
me estás contando lo mismo que me pasó a mí hace poco. Yo estoy ahora con progesterona por la ICSI que me hicieron el día 2. Los primeros días me dolían bastante los ovarios y tenía los pechos y tripa hinchados (cosa que ya me había pasado en mis 5 IAs anteriores), pero el domingo me empezaron a dar unos pinchazos impresionantes en el pecho derecho. Eran muy fuertes , y me duraron todo el día. Me pasaba lo mismo que a tí, los sentía en la parte inferior del pecho y sólo en uno de ellos.

No sé a que podrán deberse. Hoy se lo he contado a una compañera de trabajo y me ha dicho que a ella le suele ocurrirlo mismo y sin tomar progesterona. Una vez se lo comentó a su gine y él no le dió importancia.

A mí ya se me han pasado. Si continúas sintiéndolos yo iría al médico. Supongo que no será nada, pero así te quedas más tranquila.

Un abrazo muy fuerte.

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 20:11
En respuesta a utopia32

Pues chica...
me estás contando lo mismo que me pasó a mí hace poco. Yo estoy ahora con progesterona por la ICSI que me hicieron el día 2. Los primeros días me dolían bastante los ovarios y tenía los pechos y tripa hinchados (cosa que ya me había pasado en mis 5 IAs anteriores), pero el domingo me empezaron a dar unos pinchazos impresionantes en el pecho derecho. Eran muy fuertes , y me duraron todo el día. Me pasaba lo mismo que a tí, los sentía en la parte inferior del pecho y sólo en uno de ellos.

No sé a que podrán deberse. Hoy se lo he contado a una compañera de trabajo y me ha dicho que a ella le suele ocurrirlo mismo y sin tomar progesterona. Una vez se lo comentó a su gine y él no le dió importancia.

A mí ya se me han pasado. Si continúas sintiéndolos yo iría al médico. Supongo que no será nada, pero así te quedas más tranquila.

Un abrazo muy fuerte.

Leer más

Hola
Gracias por contestarme,la verdad es que hoy no los he sentido ninguna vez,esto para volverse loca jajjaja.

mucha suerte,un beso,nines,madrid

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• 14 dias post transfer

11 de octubre de 2010 a las 12:16

• Desarrollan una prueba, que predice si el tratamiento de fertilidad, funcionará.

22 de julio de 2010 a las :46

• chicas del gregorio marañon(goyo)para los amigos

19 de octubre de 2013 a las 21:19

Conversaciones más activas

Principio de la página