Foro / Maternidad

Calambres en el vientre?

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 14:10
E
ewa_8121185
28/1/12 a las 2:20

Hola pues espero me puedan ayudar, yo lamentablemente no estoy esperando con ansias estar embarazada de hecho estoi muy angustiada...

Bueno les cuento, no recuerdo muy bien cuando fue mi ultima fecha del periodo en noviembre tengo anotado que fue el 17 pero en diciembre no estoy segura porque soy muy irregular, hablo que se me atrasa o adelanta 3 o 4 dias. Estaba esperando mi regla para el 17 de enero que era lo probable y hoy 27 aun no llega. Tuve relaciones el 31 de dic sin proteccion (que tonta) pero tome la pastillas de emergencia hrs despues.

Bueno ps no me duelen los pechos solo el vientre, pero me dan unos calambres horribles incluso hace un rato estaba recostada boca abajo y estornude y me dio un dolor insopprtable y ya van varias veces que me sucede ultimamente siento que se me desgarra algo por dentro en el bajo vientre. Y por las mañanas y noches me dan unos dolores como colicos como cuando me va a bajar... Y solo he tenido como flujo cafecito todos los dias desde hace como semana y media... Sera que estoy embarazada? Ya compre una prueba pero me da mucho miedo y bueno la hare mañana temprano porque se supone es mas eficaz. Porfa uds que piensan?

Ver también

M
mar_7400726
28/1/12 a las 14:10

Embarazo seguro
holaa marsupi creo q estas embarazada xq yo me e qedado embarazada 2 veces (abortos los 2) y sentia eso, sobre todo el calambrazo y lo del estornudo, como q se contraian los musculos de abajo,..espero verte ayudado un beso y suerte en lo q desees.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook