Foro / Maternidad

Calambres en las inglés...parto cercano??

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 23:54
D
debla_9701049
17/10/07 a las 21:45

Hola chicas, estoy de 35 semanas y últimamente noto calambres en las inglés, sobre todo en la izquierda, y a veces también como pequeños dolores de regla pero no muy fuertes. Supongo que serán las contraciones normales que se suelen tener a estas alturas, pero a veces pienso en que si eso significa que el parto se aproxima porq mi fecha probable de parto no es hasta el 20 de Nov y queda casi un mes. Que pensáis?, vosotras sentís también estas molestias?, será que el parto será antes de lo esperado??.
Muchas gracias a todas y un beso para vosotras y vuestros bebés.

Ver también

A
an0N_991267199z
17/10/07 a las 23:54

Son contracciones
Yo emepecé hace unas semanas con dolores similares a los tuyos y son contracciones, al principio era raro, novedoso, pero poco a poco las irás notando más y sabiendo diferenciar. Son las llamadas contracciones de encajamiento y significa que el bebe ya se está preparando en posición cefálica entre los huesos pélvicos para cuando le toque salir. Por tanto no tiene porque adelantarse, de todos modos si aún no has ido a monitores alli el gine te dirá el tipo de contracciones y demás. Yo fui de 36+5 y me ha dicho que aún son flojas, que en la semana 39 me revisarán y ya me dirán algo un poco más específico.
No te preucupes es normal.
Besitos.
37.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook