Foro / Maternidad

Calambres en las piernas...

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 14:44
H
hannan_5472174
16/4/06 a las 13:20

a alguna le pasa? Es que se me agarrotan los musculos en las piernas sobretodo en la parte de los gemelos y me duele demasiado. Si a alguna le ha pasado o le pasa y conoce algun remedio o algo se lo agradecería.
Besos.

Ver también

L
leila_5548809
16/4/06 a las 13:22

Hola
Cuando estoy en la cama y me estiro se me queda enganchado el gemelo y duele muchisimo. Yo el unico remedio que conozco esque como ya me ha pasado unas cuantas veces me acuerdo antes de estirarme y no me estiro tan a lo bestia.

Nuria y Derek 24+6

H
hannan_5472174
16/4/06 a las 13:28
En respuesta a leila_5548809

Hola
Cuando estoy en la cama y me estiro se me queda enganchado el gemelo y duele muchisimo. Yo el unico remedio que conozco esque como ya me ha pasado unas cuantas veces me acuerdo antes de estirarme y no me estiro tan a lo bestia.

Nuria y Derek 24+6

Yo...
procuro no estirarme y ni con esas....no sé que podría hacer porque es que ahora mismo tengo tanta tensión acumulada en las dos piernas....el martes que voy al gine se lo consultaré a ver que me dice y si me da algún remedio. Besos.

R
reham_9495907
16/4/06 a las 13:57
En respuesta a hannan_5472174

Yo...
procuro no estirarme y ni con esas....no sé que podría hacer porque es que ahora mismo tengo tanta tensión acumulada en las dos piernas....el martes que voy al gine se lo consultaré a ver que me dice y si me da algún remedio. Besos.

A mi también
Me ha pasado en mis embarazos, pero no conozco ningún remedio, me pasa en la cama y la verdad es que es muy desagradable. Es bastante común en los embarazos, no sé si es por falta de alguna vitamina, me suena de haber oido algo. Mi madre decía que si tenias calambres era niña.
Besos

Y
yisela_8440025
16/4/06 a las 14:44

Cierto pasa sobretodo en la cama
cuando nos acostamos, es muy doloroso la verdad, a mi también me ha sucedido en 3 o 4 ocasiones, lo unico que hago cuando me sucede es intentar estirar al máximo la pierna e intentar andar para que se me pase el dolor. A veces funciona y otras no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook