Foro / Maternidad

Calambres en las piernas

Última respuesta: 13 de marzo de 2009 a las 17:33
L
le_8090101
12/3/09 a las 21:51

Hola chicas. Mañana empiezo la semana 27 y desde el lunes me despierto con unos calambres terribles en las piernas... a veces despierto a gritos, de dolorosos que son .
Os ha pasado a alguna?
No sé realmente si tiene que ver con el embarazo y no quería ir a la matrona con esto a propósito. De todas formas el martes se lo voy a comentar.
Gracias.
Un saludo.

Ver también

C
corali_717549
12/3/09 a las 22:05

A mi tambien
es totalmente normal ,cuando se lo comentes a la matrona ella te dira lo frecuentes que son en embarazadas cuando te despiertes con ese calambre intenta estar tranquila y estirar la pierna con los dedos hacia arriba y te das un masaje que te diga la matrona como se debe de hacer ,yo he tenido noches en las que me han dado hasta cuatro calambres en la misma pierna y te queda superdolorida un saludo

N
niema_5320450
12/3/09 a las 22:06

Siii
es super normal, tienes q comer banana, o a mi me dieron magnecio vitamina B6..... 1 ampolla x 5 dias........y estoy fenomenal....

Suerte

A
an0N_855381899z
12/3/09 a las 22:08

Si que son del embarazo
Yo estoy de 19+5 y todavia no he tenido, pero es algo que si que habia oido asi que pregunte a amigas que ya habían estado embarazadas y a casi todas le habian dado calambres asi que estuve mirando y leyendo y me entere de que se asocia a una falta de calcio y de potasio asi que te recomendaban comer platanos y lacteos, en verdad no se si es verdad pero por si acaso yo ya estoy en ello

un saludo

A
an0N_593094499z
12/3/09 a las 22:18

Holaaaa!!!!
hola guapa!!!para empezar no te preocupes pq es normal....yo estoy en l semana 28 y ya hace 3 semanas que me ocurre esto.
la doctora me dijo que me pusiera cremas frias,,,y me comprara unas medias o pantys de esos que son de circulacion,pero media,,,pq estan los fuertes que esos no hay dios que los lleve....
La verdad que ni con los de talla media me apaño pq me ahogo....me tiro al suelo empiezo a ponerme el pie,el tobillo y cuando van por la espinilla ya me los estoy quitando...jejeje
pruevalos de todos modos cada una los tolera de otra manera,,,yo es que me ha cogido que no puedo llevar nada incomodo.y eso ahi apretando como que no...
Y sobre los calambres,a mi me pasa que me quedo dormida en el sofa me levanto...y se me engarrota la pierna.pego unos chillidos de dolor,,,,pero es normal...no hay remedio para eso...
tb es que me han salido muchas varices y tengo las piernas por detras de la rodillas negras,,,,espero que se quiten despues...no te asustes y cualquier cosita ya sabes un besote!!!

S
solita_6329817
13/3/09 a las :07

A mi tambien me pasa
Y DUELE MUCHO, PERO SI QUIERES QUE SE TE QUITE EN UN SEGUNDO, TE PONES BOCAARRIBA EN LA CAMA TENDIDA Y ESTIRAS LA PIERNA Y TE TOCAS LA PUNTA DE LOS DEDOS, AUNQUE TE DUELA SE TE QUITA AL MOMENTO, ME LO DIJERON EN MI ANTERIOR EMBARAZO, YO NO LO SABIA Y ME ENCOGIA TODA DE DOLOR, PERO YA SIEMPRE LO HAGO.

M
marise_5616548
13/3/09 a las 10:16

Hola!!!
Es completamente normal en el embarazo.
A mi me funciona comerm un platano al dia. No desaparecen del todo, pero casi, o por lo menos son mas flojos. En cuanto dejo de tomar platano un par de dias, vuelven al ataque.
Espero que te funcione.
Bss

L
le_8090101
13/3/09 a las 16:05
En respuesta a corali_717549

A mi tambien
es totalmente normal ,cuando se lo comentes a la matrona ella te dira lo frecuentes que son en embarazadas cuando te despiertes con ese calambre intenta estar tranquila y estirar la pierna con los dedos hacia arriba y te das un masaje que te diga la matrona como se debe de hacer ,yo he tenido noches en las que me han dado hasta cuatro calambres en la misma pierna y te queda superdolorida un saludo

Gracias niñas.
Yo le pego cada susto a mi marido cuando me despierto qu hasta me da pena .
Pues ale, a por los plátanos y cuando me dé el calambre un masajito. Ya me quedo más tranquila.
Gracias y besitos.

Hoy 27 semanas !!!

M
mei_7872606
13/3/09 a las 17:09

a mi tambien me pasa...
El doctor me dio unos sobrecitos que son de magnesio para tomar con las comidas... Uno en el almuerzo, y otro en la cena......... Asi por 15 dias. Y luego tengo que tomar un sobrecito por dia en la cena.
La verdad es que a lo primero los tomaba y me hacian efecto... pero los dejé! Es que para los remedios no soy muy buena y responsable... joo Pero si que daba resultado!!!!

Los calambres en las piernas son infernales

L
laisa_8168257
13/3/09 a las 17:33

Hola
tengo 2 hijos es superrrrrrrrrrr normal yo con el segundo bebe los tuves es por falta de calcio y cambios en tu cuerpo no te preocupes yo gritaba igual y me asustaba es normal no te angusties come muy bien verduras calcio tu y trata de tener las piernas en almohada al dormir entre las piernas animate que te falta poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook